FOMENTANDO EL VICIO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

FOMENTANDO EL VICIO

Mensaje por Vencer o Morir »

Estimados Amigos:

Muchas veces en nuestros ratos de ocio en el curro (para mi muchos :mrgreen: :mrgreen: ); nos apetece una partida o bien nos invitan a una y nos quedamos con las ganas pues estamos tras la sólida muralla de los servidores proxi y firewall que no nos permite hacer de host o sencillamente no nos deja conectar. :bang: :bang: :bang:

Para eso existe HAMACHI :P

http://www.hamachi.cc/

Hamachi es un software que crea una red virtual donde tu podrás compartir archivos, jugar online sin trabas y crear tus propios grupos de transferencias de archivos, amistades o lo que se te ocurra (seguro que fue un cemero el que lo creó, jejeje :mrgreen: ).

Para eso, Hamachi crea una IP alternativa formando un tunel libre que deja fuera los firewall y demases sistemas de bloqueo (ojo no los elimina, si no que los omite).

Para que funcione, ambos jugadores deben tener el software instalado y crear una red virtual única, por ejemplo si juega A :D con B :sad: entonces A :D crea una red de nombre X con una password y el software te indica en una ventana la IP virtual, entonces le dice a B :sad: que se una a la red con nombre X que creó y listo;entonces A :D carga el juego y le aparecerán la o las Ip reales y la de Hamachi, entonces debe darle ésta última a B :sad: y se conectan sin restriciones.

Fácil y bonito, jejeje, espero les sirva... saludos. y andaré desaparecido por 3 semanas, pues me voy de vacaciones 8)
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Responder