Red Orchestra: Ostfront 41-45

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Hola!

Os comento mi problema, trato de comprar el red orchestra peeeeeeeeeeeero :P como no siempre hay algun problema, en las pantallas de validaciones pone q ponga la direccion de facturacion y una direccion de facturacion (segunda linea) (optatoria).

Tonto de mi puse la direccion de mi casa si si xD :mrgreen: , asi q nada haber si me podeis explicar q diantres hay q poner ahi :cry:

un beso wapas :P
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Se aproxima una actualizacion............ http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN

¿Para cuando esa quedada? :mrgreen:

Un saludo
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Hace poco lanzaron ya una primera actualización: añadieron un par de armas más (el mp40 y un rifle ruso del 44), mejoraron el sistema de tiro y penetración de los tanques (ahora los combates a larga distancia son mucho más realistas) y mejoraron uno de los mapas básicos (Arad).

Pero la mejora mayor ha sido añadir un editor de mapas. Ya hay algunos mapas de usuario rulando por ahí. Algunos mejores y otros peores, pero los hay que merecen mucho la pena. Recuerdo ahora mismo uno de un ataque ruso a través de un bosque defendido por alemanes que es una pasada, por ejemplo.

A ver que tal queda después de esta segunda actualización.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Desde el 2 de agosto hasta el 7 de agosto se puede descargar el juego y jugarlo gratuitamente, es una oferta interesante. Yo ya lo estoy descargando para ver qué tal.

Saludos
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Haplo_Patryn escribió:Desde el 2 de agosto hasta el 7 de agosto se puede descargar el juego y jugarlo gratuitamente, es una oferta interesante. Yo ya lo estoy descargando para ver qué tal.

Saludos
Yo no me arrepiento de haberme comprado el juego. 8)

Un saludo
vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Informacion...

Mensaje por vicosgon »

Me descargué el juego hace una semana, y la verdad me dejó con la satisfacion de haber comprado algo que realmente merece la pena, conocí otros juegos semejantes al RO (WWIIonline), pero creo que el trabajo que han echo con este los supera con mucho..........
Lo único que me falta es sentir la sensacion de jugar en equipo y con españoles......y ahí es donde no sé que tengo que hacer, Leta o cualquier otra persona que lo esté jugando os agradeceria que me dijerais si vosotros estais jugándolo en plan equipo, y si fuera así que es lo que tendría que hacer yo??????......Tiene que ser una pasada jugarlo en plan serio, contar conmigo si se va hacer algo al respecto.........Gracias a todos y animar a los que estén dudándo en hacerse con el, creo sinceramente que merece la pena.......

Saludos a todos......
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Uf, el WWIIOL es muy diferente, el RO es primariamente un sim de infantería. Y es el mejor que existe en ello, a no dudarlo.
Lo bueno es que ahora hay muchos más mapas que antes, y algunos son realmente geniales. :D

PD: Mi arma preferida sigue siendo la maravillosa Ppsh 41, dios mío, qué arma! :P

Hasta las tías buenas la manejan! :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=s5LImE5pAcc
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya lo he probado. No está mal, se nota que es un simulador, nada de arcade ni saltos acrobáticos. Aquí la habilidad no es tan importante como el tema táctico aunque o bien vas en grupo o si no no vale la pena. Para arcade y acción desenfrenada con mucha habilidad ratonil y dáctil es recomendable totalmente el CoD2, del que soy un absoluto fan y viciado, pero para algo real y mucho más táctico el Red Orchestra.

¿A qué servidores jugáis habitualmente? Recomendadme alguno donde pueda ir en grupo.
vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Apuntame a mi tambien....

Mensaje por vicosgon »

Pues eso Haplo, tambien me gustaria poder jugar en equipo, no se las posibilidades de este juego para hacerlo.........Si te enteras me das un toque, iria encantado...

Saludos y gracias....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Apuntame a mi tambien....

Mensaje por Haplo_Patryn »

vicosgon escribió:Pues eso Haplo, tambien me gustaria poder jugar en equipo, no se las posibilidades de este juego para hacerlo.........Si te enteras me das un toque, iria encantado...

Saludos y gracias....
De acuerdo, ya te pegaré un toque por mail pero primero a ver si alguien informa de algún servidor español y así nos aclaramos mejor. :D
Responder