Red Orchestra: Ostfront 41-45

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

fuera de onda

Mensaje por celtiberojuanjo »

AH pues si me colao. sorry no se porque entendi que hablabais de COD2, sera la falta de sueño , gracias haplo.

saludos Celti.
ImagenImagenImagen
Ostfront
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2006, 23:30

Mensaje por Ostfront »

Hmmm mecahost? cual es su ip?
Ostfront
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2006, 23:30

Mensaje por Ostfront »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
hused escribió:Pregunta que Pide de maquina para correrlo el Red??
No hagas caso a los requisitos minimos oficiales , con eso va como el culo. Minimo yo te recomendaria:

procesador 2,4 gigas
grafca minima 128
1 giga de ram , lo mas importante.
Pues yo juego con una geforce2 de 64 megas, 1.4 Ghz de procesador y un giga de ram. Todo el minimo, claro está, pero de que es jugable, lo es.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ostfront escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
hused escribió:Pregunta que Pide de maquina para correrlo el Red??
No hagas caso a los requisitos minimos oficiales , con eso va como el culo. Minimo yo te recomendaria:

procesador 2,4 gigas
grafca minima 128
1 giga de ram , lo mas importante.
Pues yo juego con una geforce2 de 64 megas, 1.4 Ghz de procesador y un giga de ram. Todo el minimo, claro está, pero de que es jugable, lo es.
Es jugable gracias al giga , es verdad que he puesto mal el procesador . El minimo que recomiendan es 1,4 no 2,4.
Pero eso si si intentas jugar con menos de un giga de RAM preparatep ara tener problemas , gigantescos tiempos de carga , no poder conectar a servidores , hacerlo y que no vayan ... pasate pro el foro de rospain.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Ostfront escribió:Hmmm mecahost? cual es su ip?
No se cual es la IP, pero en la lista de servidores los encontrarás (hay 2) por ese nombre si los ordenas alfabéticamente.



Por cierto, que el otro día coincidí con Tábano en una partida (con Justin coincido mucho más, pero no me putea :P ). Estábamos peleando en Berlín, yo de fusilero alemán y Tábano de tanquista ruso, en plena Königsplatz, enfrente del Reichstag y parecía que los rusos tenían problemas para avanzar. Yo estaba tumbado en el suelo, escondido, cubriendo parte de la plaza, cuando apareció el tanque de Tábano, un IS-2. Intenté no moverme para que no se fijara, pero debe de tener una pantalla de 87" en su casa, porque ni corto ni perezoso, giró el tanque hacia mí. Yo, sin armas antitanque, le lancé una granada a ver si le averiaba el motor o algo, pero nada, se vino derechito hacia mí a toda pastilla. Lancé otra granada e intenté levantarme y huir, pero no me dió tiempo y ... ¡chof!. Como se reía el muy .... :evil2: Le puse verde por el chat de voz. :P

Cada vez tengo más claro que este es un simulador de infantería ABSOLUTAMENTE REALISTA y que sería una gozada poder organizar una partida en condiciones, con chat de voz y reparto de papeles (tu la ametralladora, tu jefe de sección ...) para experimentar de verdad la sensación de batalla que vemos de forma abstracta en el CM. Aquí no vale saltar o salir corriendo lanzando granadas como un poseso, o recorrerte el mapa a toda pastilla mientras disparas tu SMG contra todo(las cosas que me joden del CoD2) porque estarás muerto en 2 segundos. Aquí, cuando aplicas las tácticas reales (fuego de supresión, granadas por la puerta antes de entrar, avanzar por oleadas) la cosa FUNCIONA. Lo único que falla son los blindados. No es realista, lo siento. Siempre es posible acabar con un IS-2 teniendo un Panzer IV si le das las veces suficientes. Y eso de tenr un marcador de impacto que se pone amarillo o rojo para indicarte la cantidad de daño que aún puede absorber tu tanque, menos realista todavía. Es divertido, pero no es realista.

Así que Tábano .... ¿cuando montamos un servidor con mapas de infantería solo y nos desafiamos PdL contra 250 Hispana?

Si no somos suficientes, siempre se pueden incluir bots ... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta y mejor no hablemos de los Panzerfaust . Aburrido estoy de atizarles a lso tanques a menos de diez metros y no hacerles nada si no les endiñas dos veces . A tabano le meti uno en todo el morro a 10 metros y me atropello como si nada ... espero que en la vida real no conduzca asin !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Ji ji ji, Tábano el arrolla-boches :evil2: :evil2: :mrgreen:

Desgraciadamente no podemos hablar de simulación, propiamente dicha de carros. En eso es un "juego" y sólo eso.

Pero como bien dice Leta la infantería está bien simulada y tiene muchísimo potencial en las partidas.

Este potencial se puede ver desarrollado, en mi opinión, con partidas organizadas tipo torneo.

En la 250 Hispana ya estamos completando unos doce y estamos con muchas ganas y curiosidad de hacer un Torneo contra algún equipo, y sería un honor hacerlo contra Punta de Lanza. :D

Chequear este hilo:
http://www.250-hispana.com/foro_250H/vi ... php?t=9851

Contiene una selección de escenarios que en mi opinión (es sólo como sugerencia por supuesto) son adecuados para un torneo o duelo contra otro equipo.
Espero vuestros comentarios, sería un gran placer combatir contra PdL. :D
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Mas buenas noticias sobre el juego . Se esta comenzando a diseñar una Battle For europe basada en este juego y sus mods !!
El que no l osepa consiste simular la segunda guerra mundial y sus campos de batalla usando el juego . Cuando uno se apunta se le asigna a una unidad junto con otros sodlados y un oficial con los cuales combatira en las diferentes batallas que juege . Se trata de intentar que esas unidades jueguen en equipo siguiendo una estrategia y os aseguro que es muy divertido.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Mas buenas noticias sobre el juego . Se esta comenzando a diseñar una Battle For europe basada en este juego y sus mods !!
El que no l osepa consiste simular la segunda guerra mundial y sus campos de batalla usando el juego . Cuando uno se apunta se le asigna a una unidad junto con otros sodlados y un oficial con los cuales combatira en las diferentes batallas que juege . Se trata de intentar que esas unidades jueguen en equipo siguiendo una estrategia y os aseguro que es muy divertido.
O sea, algo parecido (aunque a menor escala) al WWII Online ...

¡Pues me parece estupendo! 8)
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Mas buenas noticias sobre el juego . Se esta comenzando a diseñar una Battle For europe basada en este juego y sus mods !!
El que no l osepa consiste simular la segunda guerra mundial y sus campos de batalla usando el juego . Cuando uno se apunta se le asigna a una unidad junto con otros sodlados y un oficial con los cuales combatira en las diferentes batallas que juege . Se trata de intentar que esas unidades jueguen en equipo siguiendo una estrategia y os aseguro que es muy divertido.
O sea, algo parecido (aunque a menor escala) al WWII Online ...

¡Pues me parece estupendo! 8)
Eso mismo !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Muy interesante!
Algún enlace para informarse un poco?
:?
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Tábano escribió:Muy interesante!
Algún enlace para informarse un poco?
:?
De momento no , solo el anuncio del hecho en los foros de Red Orchestra Spain.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Bueno, ya me lo he bajado, pero aún no he podido hincarle el diente. Tengo un problema con las Direct 3D o algo así. Intente mandar ayer el error pero no podía conectar con Steam (ya no me acuerdo porqué).
¿Os suena que puede ser esto?... ¿tengo que bajarme la última versión de los Direct 3d? ¿No va esto con el juego?

Saludetes
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Adelscott escribió:Bueno, ya me lo he bajado, pero aún no he podido hincarle el diente. Tengo un problema con las Direct 3D o algo así. Intente mandar ayer el error pero no podía conectar con Steam (ya no me acuerdo porqué).
¿Os suena que puede ser esto?... ¿tengo que bajarme la última versión de los Direct 3d? ¿No va esto con el juego?

Saludetes
Ojo, que si no puedes conectar con el Steam puede ser por un problemilla que da que se queda el RedOrchestra.exe arrancado. Tiene que ir al Administrador de Tareas y terminar manualmente el proceso. Luego vuelves a arrancar el Steam y p'alante.

En cuanto a lo de un posible fallo con la tarjeta, ni idea. Yo tengo una NVIDIA Gforce4 Ti 4400 de Creative Labs, buena pero bastante antigua ya y no tengo ningún problema de vídeo con ella. El RO me va de perlas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Concretamente me pone esto, pero al darle a Submit Bug Error me dice que no encentra la página... así que no se que pasa.

Build RedOrchestra_Build_[2005-11-27_10.48]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2007 MHz with 1023MB RAM
Video: No Video

Direct3DCreate8 failed.

History: CreateDirect3D <- UD3D9RenderDevice::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Free
Imagen
Responder