Red Orchestra: Ostfront 41-45

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil, recuerda que los pings son parte esencial en el juego online. Tu falta de puntería con los rifles se puede dar porque cuando tú apuntas a un rival éste puede no estar en ese lugar y estés disparando al vacío. Un ping más rápido que el tuyo permite que rival tenga ciertas décimas de segundo o segundos de ventaja respecto a tí. Intenta apuntar siempre un poco adelantándote a lo que tu rival quiere hacer o hacia donde se está moviendo. Yo con la práctica y cuando veo que fallo bastante con los rifles (en el CoD2) me anticipo y apunto más hacia delante, anticipándome.

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues debo decir que el juego engancha, pero engancha aún más cuando usas el chat de voz y hay alguien con inteligencia suficiente para organizar un poco la cosa.

Yo prefiero los fusiles de cerrojo. Ayer, de ruso, me posicione en una estación de tren con unos cuantos camaradas a aguantar el ataque alemán que se nos venía encima. Menos mal que entre los alemanes niguno tenía ni status ni conocimientos para organizar una barrera artillera, porque nos habrían borrado del mapa. Me coloqué con mi Moisin-Nagant derás de unos sacos terreros, junto a la pared de la estación. Se oían gritos de "Aguantad, aguantad!". Empecé a ver siluetas a unos 200 metros moviéndose hacia mí. Y empecé a disparar. A uno lo acerté en plena carrera, otro se escondió detrás de un arbusto, pero sabía donde estaba, así que me lo cargué apuntando a bulto. Algunos intentaron llegar hasta los vagones de tren, para parapetarse allí. Durante un buen rato pudimos aguantarlos (me cargué a otros tres o cuatro y mis camaradas otros tantos), pero seguían viniendo en oleadas. Finalmente, uno consiguió subirse a uno de los vagones. Desde allí tenía buena vista hasta mi posición. Le disparé un par de veces, pero no le dí (se escondía bien, el muy cabrón). No me dió tiempo a largarme, una granada acabó conmigo ...

Nihil, tanto yo, como Frana, como Justin, como Propugnator o Granfali solemos estar en el servidor de mecahost. Es español y para los de aquí tiene un ping bastante decente, que te permite apuntar bien (como ha explicado perfectamente Haplo).

En cuanto a las armas, cuando se te cae de las manos, solo tiene que agacharte (posición crouch) y recogerla. Esto te permite recoger también un segundo arma (por ejemplo una SMG) del suelo o cambiar la tuya por otra. Para tirar el arma antes de coger otra, puedes usar la tecla retroceso.

Por cierto, ya que estamos ... ¿como cojones se usa la artillería? Mira que me he leído el manual, pero no hay manera. He intentado probarla en el modo practice, pero no lo consigo. Encuentro una radio, le doy a la tecla usar y me dice que no hay fijadas coordenadas de tiro. Abro el mapa y resulta que lo único que me deja fijar son rally point.

¿Que es lo que hago mal? :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Las coordenadas se fijan mirando con los prismáticos en rol de comandante y pulsando el boton de disparar mientras miras con ellos.Despues a la radio y a dar las coordenadas.

Saludos
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió: En cuanto a las armas, cuando se te cae de las manos, solo tiene que agacharte (posición crouch) y recogerla. Esto te permite recoger también un segundo arma (por ejemplo una SMG) del suelo o cambiar la tuya por otra. Para tirar el arma antes de coger otra, puedes usar la tecla retroceso.

Por cierto, ya que estamos ... ¿como cojones se usa la artillería? Mira que me he leído el manual, pero no hay manera. He intentado probarla en el modo practice, pero no lo consigo. Encuentro una radio, le doy a la tecla usar y me dice que no hay fijadas coordenadas de tiro. Abro el mapa y resulta que lo único que me deja fijar son rally point.

¿Que es lo que hago mal? :?
para volver a pillar el arma tienes que acercarte a ella y mirarla hasta que en tu pantalla veas que te aparecen una lestras que ponen el nombre el nombre del arma , entonces le das a la tecla usar , la Z , y la vuelves a coger . Recuerda pillar tambien la municion , estupidamente cuando se te cae el arma al suelo se te cae tambien toda la municion ¿la tirara del susto?.

Veamos para usar artilleria primero debes elegir un tipo con prismaticos (comandante o tanquista ), una vez lo tienes despliegas los prismaticos , veras que tiene como una linea para apuntar , apuntas con ella al sitio donde quieras disparar la barrera . Una vez estes apuntando le das al boton de disparar , entonces te guarda las coordenadas y ya con ellas sales cagando leches para la radio mas cercana y la usas .
Fijate que ucando le des al boton para elegir el blanco con los prismaticos te guarde las coordenadas , ya que si apuntas al spawn princpial del enemigo las coordenadas no se guardan y te puedes dar un paseo importante hasta la radio para nada.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si yo siempre voy a mirar en los de mecaplast uno de ellos en el que os suelo ver siempre está hasta el culo de gente y el otro por el contrario está medio vació y no estáis ninguno :-)

A ver si consigo coincidir con vosotros y jugar una partida organizada :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Una pregunta, cuando se te cae el arma por un tiro en la mano hay alguna manera de volver a recuperarla? y si te encuentras un arma caida puedes cambiarla opr la tuya en el caso de que te quedes sin munición?
Sí y sí.
Tiras la tuya (y su munición) y recojes la nueva.
Cuando voy de alemán suelo "tomar prestadas" las Ppsh y el SVT40 y cuando lo hago de soviet cojo la Stg44 o una MG42. :D


PD: Por cierto, en mi squad de WWIIOL, la 250 Hispana, estamos también probando el RO algunos de nosotros, y se nos ocurrió hacer un combate contra algún clan o al menos un equipo de amigos o algo así, como diversión. Como sé que en PdL hay gente seria para lo que sean competencias, darme un toque si os atrae la idea, formáis un equipo y nos divertiremos una noche de estas. Eso sí, sólo mapas de infantería ya que afortunadamente tanto los del WWIIOL como los de CM sabemos que lo de los carros en RO es bastante cutre. :D
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No sé si seremos gente suficiente para juntar un equipo, como no nos prestéis alguno :-)
Imagen
Imagen
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Yo me apunto.Que nos machaque la 250 hispana será todo un honor.... :D
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Lo mismo digo. El otro día estiuuve de artillero en un tanque conducido por uno de la 250 en RO y que decir ... todo un profesional :mrgreen:

Me apunto. Solo decid hora, día y servidor.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Me presento voluntario , aunque suelo cargarme a mas amigos que enemigos :oops:
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Pregunta que Pide de maquina para correrlo el Red??
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

hused escribió:Pregunta que Pide de maquina para correrlo el Red??
No hagas caso a los requisitos minimos oficiales , con eso va como el culo. Minimo yo te recomendaria:

procesador 2,4 gigas
grafca minima 128
1 giga de ram , lo mas importante.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Clan de COD2

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hablais de COD2 verdad? yo recientemente he ingresado en la filas de los ICECLAN, y la verdad esque me estoy quedando flipado de como funciona un clan de este tipo, de momento soy recluta. El recluta 47 celti jejeje .
Ice clan tiene tres servidores para jugar , son publicos excepto cuando hay entrenamientos o competiciones que se cierra alguno. esta jerarquizado militarmente pudiendo llegar a oficial, lo mas increible de todo son lo metodico que son. se estudia los mapas uno por uno , se renombra cada casa, calle, plaza, o lo que sea con nombres clave , a la hora de jugar una partida todos estamos conectados a un programa de voz llamado TS osea que podemos hablanos durante el juego, y asi es facil orientarnos , ejemplo una conversacion normal seria algo asi:celti sube a casa donut , lucas entra por banco , clarly por casa verde a la de tres, jejej cosas asi, es muy curioso oirnos en una partida.

Segun la capacidad de cada jugador es elegido para llevar un tipo de arma a si los francotiradores se les entrea a parte diciendole todas las posiciones posibles para un franco en un mapa algunas verdaderamente increibles, otras veces hay un grupo que instrulle a los demas en saltos imposibles , aveces no os pasa que veis alguno enun tejado imposible de subir, seguro que pensais ese a utilizado un truco, pues no macho no veas la cantidad de sitios donde se puede apostar uno si da el salto adecuado en el sitio correcto.

cada ciero tiempo hay competiciones para ascender la ultima participe yo para ascender a soldado ascienden los dos o tes primeros pongo un enlace
http://www.iceclanweb.net/modules.php?n ... c&start=15

asi podeis visitar la paguina si alguien le pica la curiosisdad, saludos Celti.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, Celti, es otro juego nuevo. Estás fuera de onda... :mrgreen:

Repasa el hilo que te veo perdido :P
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
hused escribió:Pregunta que Pide de maquina para correrlo el Red??
No hagas caso a los requisitos minimos oficiales , con eso va como el culo. Minimo yo te recomendaria:

procesador 2,4 gigas
grafca minima 128
1 giga de ram , lo mas importante.
Voy muerto, que mal
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder