Red Orchestra: Ostfront 41-45

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Por cierto ayer me meti en el servidor ese español y creo que estábais tu y luego me pareció ver a Justin, no se si alguien más yo no pude hacer nada por que el cabrón del juego se me comió 1 Gb de memoria virtual, a parte de los 500 mb de RAM y me iba fatal, ya he dejado hueco d sobra para que chupe la memoria que necesite así que a ver si os veo en mejores condiciones :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Yo ya me lo he agenciado y ahora mismo me lo estoy descargando :D


Me puede el consumismo!!! 8)


Saludos.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Nihil escribió:Por cierto ayer me meti en el servidor ese español y creo que estábais tu y luego me pareció ver a Justin, no se si alguien más yo no pude hacer nada por que el cabrón del juego se me comió 1 Gb de memoria virtual, a parte de los 500 mb de RAM y me iba fatal, ya he dejado hueco d sobra para que chupe la memoria que necesite así que a ver si os veo en mejores condiciones :-)
La verdad que el juego con 512 de RAM va un poco petado . Al menos a mi en el portatil me va un poco a pedos . Entre eso y que la grafica es de 64 megas ... y si cuando tu saliste entraba yo y lo raro es que no vieras a Tabano que ando todo el dia por alli.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bueno, ya he practicado un poco más con los bots y le he cogido el tranquillo. :wink:

De momento me he desistalado el Zonealarm y he puesto el Kerio que si que va con el RO. Hasta que saquen un parche seguiré así.

En cuanto al juego, totalmente de acuerdo con Tábano. Para infantería es la rehostia, pero falla un tanto en tanques, a no ser uqe ocupen el rol de apoyo a la infantería, que así si que destacan.

¿Para cuando una partidita entre nosotros? Ya, por favor, ya mismo .... que los bots son idiotas ... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

En efecto . Los carros son exactamente como en el battlefield , menuda desilusion me he llevado en ese aspecto . En cuanto a infanteria parece interesante pero me sigue gustando mucho mas el DOD , es mucho mas agil , aunque el sistema de recarga del RO mola mas.
Justin, necesito redundar en la opinión de un buen fan del DoD como tú. Al respecto, ¿qué le ves de raro al Red Orchesta? yo es que desconfío mucho, el Battlefield por ejemplo, no me gusta NADA, ni como sim de vehículos (ridículo) ni como sim de infantería, parece que pegas con "balas de goma", y me gustaría saber tu opinión sobre el RO al respecto, ¿es tan mortífero como el DoD o tan pesado para matar a alguien como el pestoso Battlefield? Ya si los carros me dices que también van con barrita de energía como en el Battle, pierde bastantes puntos el RO, para eso que no los metan

Cómprate el DoD Source hombre, es más de lo mismo pero tan divertido como el buen y viejo DoD, por 20 euros te lo pillas junto al CS: Source con caja y todo
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Guderian escribió:
En efecto . Los carros son exactamente como en el battlefield , menuda desilusion me he llevado en ese aspecto . En cuanto a infanteria parece interesante pero me sigue gustando mucho mas el DOD , es mucho mas agil , aunque el sistema de recarga del RO mola mas.
Justin, necesito redundar en la opinión de un buen fan del DoD como tú. Al respecto, ¿qué le ves de raro al Red Orchesta? yo es que desconfío mucho, el Battlefield por ejemplo, no me gusta NADA, ni como sim de vehículos (ridículo) ni como sim de infantería, parece que pegas con "balas de goma", y me gustaría saber tu opinión sobre el RO al respecto, ¿es tan mortífero como el DoD o tan pesado para matar a alguien como el pestoso Battlefield? Ya si los carros me dices que también van con barrita de energía como en el Battle, pierde bastantes puntos el RO, para eso que no los metan

Cómprate el DoD Source hombre, es más de lo mismo pero tan divertido como el buen y viejo DoD, por 20 euros te lo pillas junto al CS: Source con caja y todo
Hombre en infanteria no se parece nada al DOD , es un juego mucho mas lento aunque inmersivo , sobre todo cuesta acostumbrarse al iron sight para apuntar (no hay punto de mira) , pero una vez te haces con el juego te lo pasas como un enano reptando y avanzando .
Los carros no es que vayan en si con barra de energia , sino que tiene varios puntos debiles donde les des con lo que les des (referido a tanques o armas antitanque) los petas. Se ven muchos Tigers destrozados por T-34 de los cutres.
El juego se parece al battlefid en cuanto a que ocmbina infanteria y vehiculos pero la infanteria mola mucho mas y los vehiculos sin ser la caña son mejores.
Ademas , hay mucho dodero en el RO , creo que te hara pasar un buen rato por el precio que vale (aunque repito que para pillarlo Online deberia ser mas barato).
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues ya he echado mis primeras partidas en Multiplayer y ... es la caña. :P

Se acabó eso de ir saltando por ahí y tirando granadas a lo loco, a ver si le pillas a alguien. Si te quedas solo en el campo de batalla estás frito. Si te apunta una MG, estás frito. Si te atropella un tanque, estás frito. En fin, realismo del bueno. Te acojona levantar la cabeza del suelo .... :mrgreen:

El chat de voz es la caña. Aunque aún no lo he utilizado es una pasada oir a los jefes de carro "¡Cuidado! ¡Tenemos uno en el puente!" o "¡Atentos! ¡Francotirador en la torre!". Da un aire muy inmersivo al juego. Y eso de ir hasta primera línea montado en un skdf 251/1 con el resto de los colegas, moooooooola.

Me he encontrado con Frana en el campo de batalla, pero andabamos los dos como auténticos "conscripts". No hacían más que darnos caña ... :mrgreen: Luego ha aparecido Propugnator, pero se ha puesto de ruso y no le he visto el pelo.

En fin, lo dicho. A ver asi organizamos una quedada con el nuevo superordenador de Haplo de host, por ejemplo. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si tenemos que hacer una lista a ver cuantos somos y desde luego si Haplo se compra el pepino que dice que nos monte el servidor donde pegarnos tiros :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Mamones! :mrgreen:

Bueno, espero que esta semana ya lo tenga en casa. Será momento de probar el CoD2 al máximo, el Half Life al máximo, el Doom III al máximo, el Fear al máximo, el Far Cry, etc, etc, etc. 8) 8) 8)

Y entonces, será también momento de probar el RO...creo que me espera unas semanas de insomnio :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Yo solo he podido entrar un par de veces en mecahost, ando muy líado de tiempo y nada más que vi a Tábano. Eso si, quitando a dos que me cargué, el resto del tiempo solo hice de carnaza subiédole la autoestima al personal :nono:


Jugar juntos tiene que ser la pera.


Venga Haplo, ese server!!! que rule que rule!!! :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Digo yo que para que un server rule bien necesita una buena conexión a internet, ¿no?. Vaya, que si tengo un pc a la última pero mi conexión es de pena el server irá fatal, ¿no?. Yo tengo 2MB de conexión por cable y tendré un ordenador bastante potencillo. Por probar que no quede.

Joder, con la tontería aún me veo montando un server, hayba la ostia. :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:Digo yo que para que un server rule bien necesita una buena conexión a internet, ¿no?. Vaya, que si tengo un pc a la última pero mi conexión es de pena el server irá fatal, ¿no?. Yo tengo 2MB de conexión por cable y tendré un ordenador bastante potencillo. Por probar que no quede.

Joder, con la tontería aún me veo montando un server, hayba la ostia. :mrgreen:
Haplo recuerda que lo mas importante es el upload , los datos que mandas fuera . Un server para un juego como este tiene que nviar un monton de paquetes a cada jugador asi que como no tengas de upload como minimo 512 creo que sera dificil la cosa . Aqui no importa solo lo rapido que te puedan llegar los datos (el download) , tambien importa la velocidad con que los puedes mandar fuera (upload) , si yo no tuviera la mierda de ono que es 4000/300 me animaria a montar un server con alguno de mis viejos PCs , pero con ese upload tan ridiculo que nos da ONO ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si quieres probar a montar un server quizás lo recomendable fuera hacerlo con el ordenador viejo porque efectivamente lo importante es la capacidad que tengas de servir datos, en el servidor no vas a jugar, para eso ya tienes el pepino XD por cierto luego nos podías contar como te ha quedado el pc, tanto en configuración como en precio (si no te importa claro)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Que cabrones sois :cry: al final me habeis hecho comprarlo 8) ¿en que servidor soleis estar? hay que organizar algun dia algo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Una pregunta, cuando se te cae el arma por un tiro en la mano hay alguna manera de volver a recuperarla? y si te encuentras un arma caida puedes cambiarla opr la tuya en el caso de que te quedes sin munición?

Los primeros días del juego he tenido muchos problemas gráficos, en cuanto pasaba cualquier cosa rara, acumulación de gente, explosión cercana, etc. el sonido empezaba a petardear y la imagen a parpadear, curiosamente se resolvió el problema cuando aumenté la resolución del juego ¿? lo digo por si a alguien mas le pasa.

Por otra parte estoy notando una imoprtante falta de habilidad, normalmente no cojo smgs porque a bocajarro están muy bien pero a distancia dejan mucho que desear, ayer utilicé rifles de cerrojo... en buena hora.... no sólo seguía sin matar a nadie, que es que hay que ser malo, si no que la desesperación en la que caía viendo como los enemigos a los que disparaba (y fallaba) se me iban acercando, ellos sí con sus smgs, y yo dispara ... y cargaba... y el cerrojo para atrás y delante ... y el cabrón de la smg ya estaba más cerca .... y .... en fin os imagináis la secuencia y el final siempre acaba igual de mal para mi.

Al final he decidido que las semi automáticas son lo mío, solo conseguí matar a un tío y por que le pillé de espaldas, pero me siento más seguro :mrgreen:

Pues nada, a ver si consigo coincidir con vosotros porque siempre estáis en el servidor que está lleno :bang:
Imagen
Imagen
Responder