Birth of America: Philippe Thibaut

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Gracias Haplo.

Voy a ver la demo del Birth, pero el enlace ese me lleva a una página con otros tres enlaces, y dos son para bajar las instrucciones en pdf, pero el juego no lo encuentro. :bang:

¿Hago algo mal?. :oops:

Saludos. Yurtoman.
No, el problema es que la capacidad de la web se ha visto desbordada por tanta descarga. Para el lunes piensan colgar la demo y una actualización del mapa del juego en un server más potente. El lunes echa de nuevo un vistazo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Osea, dentro de unas horas. Ok, gracias.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo acabo de hacerme con una copia del Great Invasions por el módico precio de 19.95 € en Centro Mail.

La verdad ke no se como se me ha pasado un juego de esta temática y de Thibaut, cuando siempre he querido un EU2 sobre Roma, o Bizancio.

Gracias de nuevo Haplo. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Yo acabo de hacerme con una copia del Great Invasions por el módico precio de 19.95 € en Centro Mail.

La verdad ke no se como se me ha pasado un juego de esta temática y de Thibaut, cuando siempre he querido un EU2 sobre Roma, o Bizancio.

Gracias de nuevo Haplo. Saludos.
Hay varios parches sobre ese juego, hazte con la última actualización para jugar limpio de bugs. :D
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Si, si, ya he descargado el 1.05, salido el 20 de Marzo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Informad cuando este disponible la demo para descargar :D


Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La demo ya está para descargar.

Actualizo este hilo para deciros que Friendware ha llegado a un acuerdo con AGEOD para publicar en España el BoA.

Saludos
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

¡Muy buena noticia!...¿Se sabe algo de la fecha en la que saldrá aquí en España?

¡Saludetes!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, de momento no se sabe pero no creo que vaya para largo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se ha abierto un subforo en castellano en la web de AGEOD del BoA. Sólo os informo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya ha salido un parche de Friendware para bajarse el juego en castellano o bien parchear el juego en castellano para quienes lo tengan en inglés.

http://www.ageod.com/forums/showthread. ... 5#post8135

Saludos y a disfrutar. :D
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Presupongo que probaras el parche.

Cuando puedas cuentanos que tal está, que siempre da un poco de miedo las traducciones.

Aún así, supongo que Friendware cuando lo saque (que está un poco dormida ultimamente) será multilenguaje y tendrá ambas opciones. Digo yo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Birth of America: Philippe Thibaut

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rescato de las catacumbas este juego de AGEOD, ahora eclipsado por el ACW y el de Napoleón (de la propia AGEOD) ya que hacia verano sacarán una expansión que ofrece cambios enormes en el engine del juego, un mapa nuevo y más grande, más elementos diplomáticos, nuevas tropas y opciones, más escenarios, más líderes, etc, etc. De hecho todas las mejoras realizadas en el motor y en la IA en sus juegos posteriores van a aplicarse en esta nueva expansión. Para los que tengan el BoA original, esta ampliación les saldrá por menos de 10 euros.

Y el otro motivo para rescatar este juego es que, como el vino, estos juegos mejoran con el tiempo y ahora que está el juego muy limpio de bugs con su parche 1.12 o por ahí, es una delicia volver a jugarlo. En comparación con el ACW y el de Napoleón, el BoA es divertido porque es sencillo, sin producción ni otras cuestiones que impidan que los turnos se jueguen de forma dinámica y adictiva. El concepto de un turno más funciona aquí a las mil maravillas, enganchándote de lleno.

Sin duda no es el juego más completo pero, a mi gusto y comparándolo con los siguientes juegos, el BoA escala a la 1ª posición de mis gustos AGEOdísticos. Una delicia por su sencillez, su ambientación y por su tremenda adicción.

Saludos
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Birth of America: Philippe Thibaut

Mensaje por unbbmas »

Talmente deacuerdo¡¡
Haplo_Patryn escribió:Rescato de las catacumbas este juego de AGEOD, ahora eclipsado por el ACW y el de Napoleón (de la propia AGEOD) ya que hacia verano sacarán una expansión que ofrece cambios enormes en el engine del juego, un mapa nuevo y más grande, más elementos diplomáticos, nuevas tropas y opciones, más escenarios, más líderes, etc, etc. De hecho todas las mejoras realizadas en el motor y en la IA en sus juegos posteriores van a aplicarse en esta nueva expansión. Para los que tengan el BoA original, esta ampliación les saldrá por menos de 10 euros.

Y el otro motivo para rescatar este juego es que, como el vino, estos juegos mejoran con el tiempo y ahora que está el juego muy limpio de bugs con su parche 1.12 o por ahí, es una delicia volver a jugarlo. En comparación con el ACW y el de Napoleón, el BoA es divertido porque es sencillo, sin producción ni otras cuestiones que impidan que los turnos se jueguen de forma dinámica y adictiva. El concepto de un turno más funciona aquí a las mil maravillas, enganchándote de lleno.

Sin duda no es el juego más completo pero, a mi gusto y comparándolo con los siguientes juegos, el BoA escala a la 1ª posición de mis gustos AGEOdísticos. Una delicia por su sencillez, su ambientación y por su tremenda adicción.

Saludos
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Birth of America: Philippe Thibaut

Mensaje por dehm »

Resucito el hilo para pedir ayuda. Estoy buscando la versión en castellano y no la veo en Tiendas Game y por online no logro encontrarla (no le he podido dedicar a ello más que 30') pero si alguien me puede indicar no estaría de más.

Me han ofrecido una campaña a este juego y no puedo desdeñar la oportunidad!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder