Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

En este foro somos un poco borrachines, me parece a mi... :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por caballo71 »

Es el estress... a que nos somete este juego.. luego vas ves las peliculas de la epoca y estan entre el bar de oficiales, y las fiestas marineras.. y asi y tal

Y con buen whiskise de malta escoces de unos cuantos años, pues.... la cosa se ve de diferente, modo. Vamos que atacas y esas cosas, cuando no puedes....

:roll:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Se ataca cuando ya no quedan reservas de bebidas, ni mujeres ni fiestas jajajaja
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Chokai »

Hola amigos, veo que algunos seguís todavía por aquí, me alegro de veros. Llevaba ya tiempo con otros juegos pero hace unas semanas vi una película japonesa attack escuadrón, realmente es un churrasco de película, pero me motivó a volver a mirar el WITP-AE y desde entonces estoy con el.

He instalado los últimos parches y estoy con el 1.7.11.19h. He notado algunos problemas menores que la verdad no se si son bugs o que todavía no manejo bien el juego, así que de momento no los voy a comentar.

Un saludo a todos :palomitas:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por nadia911 »

Pues fijate que ya a salido la 11.20b :Ok:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por patadams »

nadia911 escribió:Pues fijate que ya a salido la 11.20b :Ok:
Pues si que avanza la cosa, habrá que andar pendientes de como evoluciona el tema.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Joer, sacan betas cada dos días....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
annubis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2011, 13:15

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por annubis »

Hola, tengo un problema con los barcos recibidos en San Francisco y es que formo una TF, le doy la orden de movimiento a Pearl Harbor y no se mueven, ¿a que puede ser debido?.estoy en la campaña de agosto del 42 al 46.Gracias
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Muy raro... ¿ cuántos días pasan sin moverse ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
annubis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2011, 13:15

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por annubis »

4 o 5 dias luego la deshago, por cierto juego con el mod CHS.Gracias
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por caballo71 »

Que tipo de barcos...son. y que mision tienen...cargo, transporte..

A ver si sacamos algo en comun...
annubis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2011, 13:15

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por annubis »

Tipos de barcos cualquiera CV,BB,DD,AP,AK,TK y las misiones cualquiera tambien cargo,transporte,combate aereo,combate de superficie.
Cuando formo la TF y le doy la orden de movimiento el combustible se me pone en rojo ejem:103/19999.Gracias
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

annubis escribió:Tipos de barcos cualquiera CV,BB,DD,AP,AK,TK y las misiones cualquiera tambien cargo,transporte,combate aereo,combate de superficie.
Cuando formo la TF y le doy la orden de movimiento el combustible se me pone en rojo ejem:103/19999.Gracias
Esto suele pasar cuando le ordenas a la TF ir a un hex intransitable o bien hacia el que no puede ir.
Por ejemplo le ordenas ir directamente desde una de las casillas del off map, como eastern USA a San francisco directamente sin transitar previamente por el canal de Panama.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por d0snu »

Buenas a todos. Necesito consejo. No se bien donde colocarlo y perdonad tanto por el rollo que voy a cascar como por postear aquí si no es el lugar adecuado.

Prologo:

Tras estar una laaarga temporada sin darle a los wargames, por lo tanto sin jugar :wink: mi gran problema es que casi todos están en inglis :oops: , retome el asunto hace un par de meses dándole al Hearts of Iron 3, he comenzado el Tutorial del Alea Jacta Est, pero me apetece pa este invierno volver a meterme con algo mas duro de la IIWW.

De entrada me apetece algo nuevo.... Por los AAR's que he ido leyendo, me parecen muy interesanteslos Panzer Campaing o los BIN-BIT, problema. El idioma. Y de los que tengo ya de hace algún tiempo pues estaría el Campaing Series (pero esta en inglis), el Toaw III del que me leí cosillas pero no lllegue a jugar ninguna partida, y el Witp, del que si que llegue a empaparme "algo" del juego hace unos años. Ahora puede decirse que empiezo de cero.

Al grano:

Como del Witp hay traduccion al castellano de todo, interface, guías, tutoriales, etc, pues he decidido centrarme en este (salvo que alguien me aconseje lo contrario de forma rotunda y coherente).

Tengo el setup original, los dos parches (1.804 y 1.806). No funciona el link del foro De la traducción pero creo que lo conservo, asi como y los mods gráficos en castellano, y modelos de barcos y aviones que están colgados en pdl.

Dudas:

Por donde empiezo??
- he leído algo del Witp CHS y no llego a comprender que es.
- veo que ha salido el Admiral's Edition, pero no encuentro nada en castellano. merece la pena intentarlo?
- esta desfasado lo que tengo??
- con el Witp básico los parches y la traducción tengo bastante?
- que necesito además de eso Pa estar al día, pero en castellano?
- me lío con tanto post y mod. Algún mod gráfico compatible con la versión en castellano?

Bueno, y de momento eso es todo...espero no haber sido pesao, porque la verdad hay decenas de post y uno acaba liando se un pocu.

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

annubis escribió:Tipos de barcos cualquiera CV,BB,DD,AP,AK,TK y las misiones cualquiera tambien cargo,transporte,combate aereo,combate de superficie.
Cuando formo la TF y le doy la orden de movimiento el combustible se me pone en rojo ejem:103/19999.Gracias
También puede ser porque algún barco no tiene ratio de movimiento tan largo, tipo alguna lancha torpedera (PT), algún PG de poco calado, etc. Tendrías que llevarlo en alguna TF con buque cisterna (tipo AO) y se irá o le vas suministrando combustible en la ruta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder