Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por d0snu »

razanon escribió:yo justamente lo postee aparte, no logro encontrar la traducción del juego
Encontre el archivo pa traducir el Witp (tambien traduce otros juegos como el TOW III) si me das un correo electronico te lo envio. Ocupa 2,4 Mg.

Salud!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

DosnueceS escribió:
Y bueno, por fin me aparece el escenario 155 del CHS. El problema era que no estaba pegando el escenario en el lugar adecuado... En fin, un patán jejejejejeje je......

Por lo que he leído en el foro parece interesante comenzar con Guadalcanal no??

Salud!!
Sí, cualquier escenario está bien para probar. Sobre todo de aliado sino quieres sufrir un rato bueno. El de Guadalcanal es el más igualado, aunque hay voces que dicen que si se sabe jugar, Japón es superior.

Si algún día quieres jugar una partida 1vs1 a Guadalcanal con el mod Chs, me apunto !! :Ok:


DosnueceS escribió:
Encontre el archivo pa traducir el Witp (tambien traduce otros juegos como el TOW III) si me das un correo electronico te lo envio. Ocupa 2,4 Mg.

Salud!
Ok, yo lo tengo por aquí también. Y la traducción la tengo, con mods gráficos y todo. Sería por el drop box. ¿tienes cuenta finalmente? Veo un email, está asociado a esa cuenta?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

DosnueceS escribió:me los puedes pasar por correo a jrabiel"arroba"hotmail.com y si no pues indagare como funciona el dropbox, etc, etc.

Imposible al hotmail. Te he enviado una invitación a tu hotmail. El drop box es un servidor que te permite subir archivos a carpetas que creas y que luego compartes. El programa te instala una carpeta en tu ordenador allí donde digas y puedes pone-quitar archivos directamente en ella o arrancar como una cuenta de cualquier cosa y usar los comandos de subir, bajar, ..... te he invitado a una carpeta llamada Witp CHS. Si me dices que ok, te subo mi carpeta de witp chs con las cosas relevantes de mods. Las fotos por ejemplo las obvio, así ahorramos tiempo y espacio.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por razanon »

jur, si lo llego a saber lordspain... ya me curre toda la traduccion de las imagenes de los menus. :D
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Bueno, la puedes compartir hombre !! Entre más opciones para elegir, mejor :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por caballo71 »

Pues eso compartela.. ya que te lo has currado..
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por d0snu »

LordSpain escribió:
Bien, ya tengo con quien repartir la caña que me dan :mrgreen:

DosNueceS, tienes que arrancar con un escenario alto, el 157 ó 158, de campaña completa !! Hay varios 150 y pico sino recuerdo mal según el que te hayas bajado. No recuerdo si también está el escenarrio guadalcanal, me suena que sí. En mi caso es nick mod+chs mod de campaña, que según las malas lenguas beneficia al aliado en combates aéreos y alguna cosita más.

Si arrancas otro escenario distinto de esas numeraciones altas, el mapa te saldrá desconfigurado con las banderas en medio del mar y cosas así.

Ya nos cuentas !! :Ok:
Bueno, la primera en la frente, que inutilidad.... ya sabia yo que no podía salir bien a la primera ..... He arrancao el escenario 157 CHS 2.08 + Nik Mod yyyyyyyyy..... Banderas en medio del mar, puntos de playa en medio del océano, vamos ... :bang:
Tengo tanto lío que no se si no he colocado los escenarios en su lugar, o esque no instale bien los mapas extendidos y el propio Mod....en fin, un desastre.... :cry:
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Al principio cuesta la verdad. ¿Estás siguiendo las instrucciones al pie de la letra? Ahora mismo no me acuerdo de cómo era exactamente la verdad :rezar:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

Lo primero que haría es comprobar el mapa. En la página de Andrew Brown (que no visito desde hace eones), este buen hombre indicaba que mapas servían para cada escenario del CHS. Comprueba que has puesto el indicado.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Los mapas y demás historias, salvo partes de la carpeta ART ya lo tienes en DropBox. Sigo subiendo carpetas de la de ART, que es 1.5 gb.
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por razanon »

me queda terminar el mapa del tiempo y el tipo de misiones y lo dejare listo
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por d0snu »

Gracias por vuestro interés, y ayuda, ....Lord, lo estas dando todo :Ok: .... Intentare reinstalarlo todo de nuevo mañana, he de intentarlo de nuevo, que estas cosas dan una rabiaaaaa, pero, cuando hayas subido todo (graciás de nuevo) copio-pego a cañón.

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por d0snu »

razanon escribió:me queda terminar el mapa del tiempo y el tipo de misiones y lo dejare listo
Yo estaré pendiente jejejejeje....porque estas traduciendo cosillas para el AE verdad?? ... Como te dije encontré la traducción del juego, si la quieres pásame tu email.

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por razanon »

gracias ya lo encontre! solo una cosa, mi diseño, es basado como jugador japones, he cogido pantallazos de otros y puse los textos en castellano. un ejemplo, la pantalla de mapa estrategico:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por d0snu »

Bueeeeno.... Por fin tengo instalao el CHS :lol: . Se que ya todo el mundo juega al AE, Lord???? :mrgreen: , pero por si acaso, algún despistado se lía y sobre todo tiene problemas con el idioma, la clave radica en el archivo modselect.bat que aparece en la carpeta general del witpuna vez instalados los dos mapas y el CHS base. Hay que clickar ese archivo, darle a la tecla B, no a la Q, para avanzar y seleccionar la versión extendida del mapa.

Además del escenario 157, que es el de la campaña, también he instalao otros menores, entre los que se encuentra Guadalcanal yyyyyy....ya he comenzao mi primera partida.....estoy feliz como una perdiz :aplauso: ya la par que abrumao con tanta TF, CAP Y...... :SOS: Jajajajaja....

En fin, que me voy a leer un ratucu el aar de la fuerza submarina del Japón :Ok:

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder