Como pasar un fin de semana

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Como pasar un fin de semana

Mensaje por Hothawk »

Aquí, en mi terruño se acerca el frío y llegando el fin de semana se me ocurrió comprar un muy buen libro sobre la guerra y
pasarla bien .....
Dentro de la poca oferta actual sobre el tema elegí : " La Batalla por Stalingrado" de William Craig , edición de bolsillo $ 22 o
lo que es igual a unos 5 Euros ....luego ,busqué un buen sillón.
No todo termino en esa acción , pues, se me ocurrió que podría jugar algún escenario del CMBB mientras leía , lógicamente
busqué uno bien grande para poder leer mientras "la máquina juega" , hecho este ,que me da mucho tiempo, ya que mi "Ford
T" es lento ¿o lenta?..... ¡¡¡¡ ...... la muy puta es lentísima ......!!!!!
El escenario ( es operación) fue el de los pionners en el Kessel , que de por sí es grandísimo 9.300 ptos.....
En definitiva, le encontré una nueva dimensión a nuestra pasión , lo que leía ( salvando las distancias propias de los dos medios
que estaba usando) se complementaba con el juego. Mientras mi imaginación completaba las letras del libro , el juego luego
lo ponía de relieve , en especial las bajas , la gran cantidad de éstas que se producen al atacar zonas edificadas , el ver y palpar
gracias al juego que no hay "otra" manera de tomar una fábrica.....y darme cuenta , el por qué de esos tanques como el
"Bummbar" u otros "bichos" con "cañones rompe manzanas".....
Para finalizar todo me fue de forma extraordinaria , hasta que mi " dama" descubrió que bien la estaba pasando y decidió que
yo debía hacer tal o cual cosa en casa , momento en el cual, mi viaje por Stalingrado , sus explosiones, fábricas destruidas y
acciones de gran heroísmo que eran seguidas de las mas bajas acciones humanas tocó a su fin .
Por todo lo anterior, si tu crees que lo peor que hay es la guerra , y dentro de esta atacar y tomar una zona edificada , estás
muy equivocado ......¡¡¡¡¡ peor es casarse!!!!!!
Un gran saludo a todos , hothawk. 8)
Eric
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2005, 18:42
STEAM: Jugador

Mensaje por Eric »

Juas, muy buena descripción, Hothawk, real como la vida misma eso que dices del matrimonio, y bonito relato el que haces de la conjunción de la lectura y el juego, muy bueno.

Saludos.

;)
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Mensaje por Hothawk »

Gracias Eric : :D
Sólo los casados entenderán........ 8)
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Bien dicho, las esposas no entienden ni culo de gaming y mucho menos wargaming, al pensarlo bien no entienden nada. Despues de 10 años de casado te lo puedo decir. No hacen mas que joder y :blabla: no dejar a uno quieto para asi poder combatir a las hordas ateas en las estepas de Rusia. :bang: al mismo carajo! Llego a saber esto no me caso maldicion! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Mala suerte, amigo. Me tocó la buena a mí. :P

Entretenido relato. Suerte con el invierno.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Mensaje por Hothawk »

Saliendo del tema esposas (llevo casado 19 años) :shock:
El libro está buenísssssssssssssssssimo ! :P
Si lo consiguen cómprenlo , no tiene desperdicio. :wink:
Hasta hay una foto de Sasha , el chico de 15 años que hacía espionaje y que luego fue ahorcado. Este muchacho, en el guión de la película "Enemigo al Acecho" es muerto por el franco tirador alemán ....en realidad es ejecutado mucho tiempo después de la muerte del coronel ...... En la misma línea histórica , está la verdadera historia de Vasili y Tania ....., así como el entrenamiento de "franco tirador"...
hothawk.
Responder