Encuesta sobre el TOAW

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

¿Qué versión tenemos del TOAW?

Tengo el TOAW CW y el TOAW III (o lo pienso comprar)
9
26%
Sólo tengo el TOAW CW
3
9%
No tengo ninguno pero pienso comprar el TOAW III
3
9%
No tengo ninguno pero estoy tentado. ¿De qué va?
13
37%
Sólo tengo el TOAW III
7
20%
 
Votos totales: 35
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Encuesta sobre el TOAW

Mensaje por Haplo_Patryn »

Encuesta sobre el TOAW para tener una idea aproximada de cuántos fans tenemos en estos lares a este pedazo juego y así también hacer un listado de jugadores para posibles partidas PBEM. :D

El TOAWCW hace referencia al TOAW Century Warfare, para los que tengan dudas.
Última edición por Haplo_Patryn el 12 Jul 2006, 16:22, editado 3 veces en total.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No hay ninguna opción que diga tengo el TOAW III unicamente, así que he votado la primera opción :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Patton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ene 2006, 00:12

Mensaje por General Patton »

Solo el III , y ando muy perdido , estoy con el tutorial , empiezo fuerte con los norcoreanos dando pal pelo a los surcoreanos pero en cuanto llegan sus primos Yankis con todos sus refuerzos me empiezan a dar pal pelo :bang: y aqui me empiezo a tirar de los pelos.Gracias a la traduccion voy avanzando poco a poco en el aprendizaje e intento entender algo del manual de ciento y pico paginas , pero todavia no manejo muchas cosas.
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Haplo:
Tengo el COW. No tengo interes em comprar el III, pois hay mods que para COW que alteram la interface para hacerlo identico al III.
Es un juego de que gosto mucho( más completo que HPS Blitzkrieg, que tem uma engine semelhante).
Saludos de Brasil
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Ricardo Antonio G. Barbos escribió:Haplo:
Tengo el COW. No tengo interes em comprar el III, pois hay mods que para COW que alteram la interface para hacerlo identico al III.
Es un juego de que gosto mucho( más completo que HPS Blitzkrieg, que tem uma engine semelhante).
Saludos de Brasil
Las diferencias no son solo de interface Ricardo :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Tengo el TOAW desde hace mucho tiempo y lo deje de jugar cuando tras varias PBEM me dí cuenta que el hacer trampas era demasiado facil....Si en el TOAW III esto está arreglado me lo replanteare ya que es el mejor juego operacional que conozco.

Si se presenta la cosa atractiva puede que vuelva a la carga!!! 8) . Eso si...es el TOAW o el WITP...o mi matrimonio :bang:

Un saludo
Pytor
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pytor escribió:Tengo el TOAW desde hace mucho tiempo y lo deje de jugar cuando tras varias PBEM me dí cuenta que el hacer trampas era demasiado facil....Si en el TOAW III esto está arreglado me lo replanteare ya que es el mejor juego operacional que conozco.

Si se presenta la cosa atractiva puede que vuelva a la carga!!! 8) . Eso si...es el TOAW o el WITP...o mi matrimonio :bang:

Un saludo
Pytor
En teoría sí está arreglado, ya no hay los problemas que había antes por PBEM. :D
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Pytor escribió:Tengo el TOAW desde hace mucho tiempo y lo deje de jugar cuando tras varias PBEM me dí cuenta que el hacer trampas era demasiado facil....Si en el TOAW III esto está arreglado me lo replanteare ya que es el mejor juego operacional que conozco.

Si se presenta la cosa atractiva puede que vuelva a la carga!!! 8) . Eso si...es el TOAW o el WITP...o mi matrimonio :bang:

Un saludo
Pytor
me pasa lo mismo que a ti..

lo de resolver varias rondas de ataques en un mismo turno aun es posible?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si te refieres a si es posible que en una ronda puedes hacer subrondas de ataques, no solo es posible sino que es un arte :-)

Si por el contrario te refieres a si es posible realizar tus ataques y si no te convencen volver a recargar el escenario para cambiarlo todo también es posible, ahora, tu contrincante cada vez que recargas el escenario, o usas el undo recibe un aviso de que lo has hecho así que mejor tener una buena escusa :-)
Imagen
Imagen
Eric
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2005, 18:42
STEAM: Jugador

Mensaje por Eric »

No sólo tengo el TOAW III, sino que lo he traducido al castellano ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Yo tenía el Century y todavía lo jugaba, hasta que salió la nueva edición, que me tiene reenganchado al juego. Siempre recordaré cuando un amigo, en una noche de juerga, cuando conoció mi interés por los wargames, me dijo que no había nada mejor que el TOAW, y lo dijo así: "TOAW". Al poco tiempo lo pedí y me enganché como un loco. Y ahí sigo. ¡Y eso que aún no me atreví con el PBEM! Sigo dándole a la PO o al hotseat contra mí mismo.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Nihil escribió:
Ricardo Antonio G. Barbos escribió:Haplo:
Tengo el COW. No tengo interes em comprar el III, pois hay mods que para COW que alteram la interface para hacerlo identico al III.
Es un juego de que gosto mucho( más completo que HPS Blitzkrieg, que tem uma engine semelhante).
Saludos de Brasil
Las diferencias no son solo de interface Ricardo :-)
Nihil:
Andei lendo sobre las diferencias. Pienso que elas afetam principalmente a questão dos jogos PBEM. Quanto ao resto sigo tendo minhas dúvidas. Minha principal resistência são os cenários. Tenho vários cenários produzidos pelos membros do site Rugged Defense e por outros sites de aficcionados e são os melhores que já joguei(muito melhores do que os de Talonsoft).
Utd sabe se en TOAW III hay mecanismos de conversion para cenários hechos en COW.
Saludos de Brasil para Espanha(puedem se quedar con Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos para siempre, isto é, se quierem???)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Los escenarios de COW son compatibles con el TOAW III así que no hay problema.

En cuanto a las diferencias entre el TOAW III y el anterior, quienes han probado los dos dicen que la IA es mucho más fuerte en este último, pero eso ya no te puedo decir yo :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

No solo la IA es mejor, también el interface gráfico gana, pero hay además otra retahíla de mejoras, sobre todo en el PBEM, así como sobre la información sobre las unidades, en fin un listado importante que se puede ver en los forum de Matrix Games y en algún hilo de este foro.
Pero lo mejro de todo es que revive el juego, pues Matrix sigue trabajando en las mejoras, mientras que de COW hacía tiempo que no salía ningún parche o evolución, aunque se seguían diseñando escenarios.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Veo que hay 5 que no saben de qué va o que parecen "intrigados". A ver si postean y preguntan, leñe. :mrgreen:
Responder