Esto ya coge forma, señores. Shockforce. Impresionante

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Esto ya coge forma, señores. Shockforce. Impresionante

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una imagen vale más que mil palabras. :shock:

Imagen

Bestial.

Imagen

Por cierto, Battlefront tiene una sorpresa sobre la WWII para este mes seguramente. Parece ser que será una GRAN E INESPERADA SORPRESA... 8) 8) 8) 8)

No sé qué será pero parece ser que se han guardado algo en la manga... :shock:

Entrevista superinteresante aquí:

http://www.armchairgeneral.com/articles ... 774&page=1
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

xddd esos modelistas se merecen un monumento :shock: :shock:

se sabe ya algo de los requisitos?lo digo para ir ahorrando y comprar un buen pepino para mover lo que veo 8)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Una sopresa relacionada con la IIWW en breve... Ummmm y parece ser que no se trata del CM Campaigns.... :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Besides the known games, we also have a couple more surprises up our sleeves! Both are games which have not yet been announced, and at least one of these will be BIG news. And if I say BIG, I mean unbelievable freaking huge news. If all goes well, we’ll spill the beans already this month. Only so much: it’s WW2.
Para los que se pelean con el inglés... esto viene a decir más o menos que:

Más allá de los juegos conocidos (que están en desarrollo), tenemos un par de sopresas más. Ambos juegos no han sido aun anunciados, y al menos uno de ellos será una gran noticia. Y cuando digo gran noticia quiero decir una increible enorme noticia. Si todo va bien, desvelaremos esto a lo largo de este mes. Solo deciros que... es la Segunda Guerra Mundial.


Bufff, esto anima hombre :D .... porque por unos excelentes gráficos y un muy buen sistema que tenga el CMX2, yo paso de ShockForce.

Me han dejado intrigado con eso de la GRAN NOTICIA... joder. Pero lo mejor de todo es que estará basada en la WWII... será que anticipan la salida de algún módulo WWII para CMX2? Porque con el SC2 recien sacado y el CMC a punto de salir, no se me ocurre que estén haciendo un juego nuevo sobre la SGM.

En fin, cruzaremos los dedos a ver si hay suerte... 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Granfali

No se no se, a mi eso me parecería demasiado bueno. No creo que sea algo TAN explosivo... A mi tampoco es que me entusiasme el Shock Force este, la verdad. Si ahora me dicen que van a sacar un módulo de la WWII para el juego en un plazo más o menos corto... Ufffff
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

Aqui os pongo un enlace a una foto de Battlefront, donde aparecen varias versiones de RPG para el juego, al igual que la M240 y los M4...

http://www.battlefront-newsletter.com/p ... /RPG-7.jpg

Que quereis que os diga...., como poco que personalmente me apetece un wargame que se salga un poquito de lo "habitual"... lease WWII o Napoleonicos... que tambien lo vamos a tener... mas o menos pronto ....

Como mucho se podria decir que en vez de Departamento de Marketing tienen un grupo de adivinos del futuro inmediato... casi estoy por escribirles pidiendoles los numeros de la primitiva de esta semana...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió:Granfali

No se no se, a mi eso me parecería demasiado bueno. No creo que sea algo TAN explosivo... A mi tampoco es que me entusiasme el Shock Force este, la verdad. Si ahora me dicen que van a sacar un módulo de la WWII para el juego en un plazo más o menos corto... Ufffff
Dentro de poco Pdl os informará con más detalle de lo que trama Battlefront y hasta aquí puedo leer :wink:
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

Dentro de poco Pdl os informará con más detalle de lo que trama Battlefront y hasta aquí puedo leer
Mi pregunta es........

¿¿¿SE PUEDE SER MAS PERRA???........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Haplo_Patryn escribió:
Ineluki escribió:Granfali

No se no se, a mi eso me parecería demasiado bueno. No creo que sea algo TAN explosivo... A mi tampoco es que me entusiasme el Shock Force este, la verdad. Si ahora me dicen que van a sacar un módulo de la WWII para el juego en un plazo más o menos corto... Ufffff
Dentro de poco Pdl os informará con más detalle de lo que trama Battlefront y hasta aquí puedo leer :wink:
Que malo maloso...venga aporta algo más que empiezo a estar nervioso....yo creo que nos van a sorprender con un nuevo módulo quizás en el pacífico...no creo que vaya a ser nada más... :? :? :? :?
salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santi os contarás las nuevas en cuanto pueda. Él es el que merece explicarlo todo porque ha sido quien ha hecho las gestiones como administrador de Pdl aunque no esperéis nombres ni cosas así, Battlefront no ha anunciado nada :P

Pero...algo sí podrá deciros :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

A ver... Santi ha hecho gestiones "como administrador de PDL"... Imaginemeos que estamos en un brainstorming del CSI. Intentemos sacar pistas de lo poco que sabemos:

- Santi es Español, conoce a gente que tiene mods avanzados de la GCE y Battlefront aprovecha el aniversario para sacar una expansión de la GCE... Mierda, no, que han dicho que iba a ser WWII...

- Santi administra un sitio Web de PdL. Se ha desarrollado una expansión que permite el juego Online a varios jugadores.

- En la página web de Santi se conspiró para realizar voces en castellano para los CM. Se ha doblado o se van a doblar y/o traducir los CM a la lengua de Cervantes

¿Algunas idea chorra más, a ver si acertamos? Es que hoy ando algo espeso...
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Dejaos de brainstormings y que alguien invite a Haplo a unas birras para sonsacarle lo que pueda, coño! :mrgreen:
Imagen
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Puedo afirmar que Batlefront va a sacar a finales de julio o principios de agosto un nuevo producto que se llamará
OPERACIÖN TRIUNFO CM
Se trata de un juego concurso para elegir a los mas frikies del universo CM. Los rumores a puntan a una Nina virtual nos hará las mil y una perrerias a la hora de elegir los tanques o las tripulaciones. Entre las cosas que se valoraran en el nuevo y revolucionario CM, tendremos:

1º Clases de canto y danza para los tripulantes de carros.
2º Una coreografia con música de Mª Jose para los Platoons de infanteria.
3º Curso de maquillaje de soldados
y 4º Bailes de salón para HQ. Los nuevos HQ tendrán habilidades nuevas como:
- Graciosillos
- Elegantes
- Gran elasticdad
- y Capacidad de expresión oral.

Bueno, esto es lo que me han comentado desde Batlefront, aunque no es seguro 100%, yo diria que un 85% o 90 % seguro.


Fuera coñas. Estoy francamente impaciente por el anuncio, mas que por las imagenes de los nuevos gràficos ( que dicho sea de paso, son excelente), por el posible nuevo juego sobre la II GM que espero se inspire en el CM de siempre.

UN abrazo.
Avatar de Usuario
General Patton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ene 2006, 00:12

Mensaje por General Patton »

Puestos a pensar :? no podria ser , si es sobre el CM y no tiene que ver con CM Campaigns , sobre el resto de fechas que aun no se han abordado en el juego....osea tipo "Blitzkrieg" los inicios de la contienda hasta la invasion Barbarroja , asi quedaria todos los posibles escenarios europeos cubiertos por el CM . Tambien podria ser el "Pacifico" pero esto lo veo mas dificil. Y lo de "La guerra civil Española" pues como que mas imposible todabia , mas que nada por que han dicho que iba a tratar sobre WWII . Asi que como "Soñar es gratis" estaria mas que encantado que fuera sobre los inicios de la segunda guerra mundial , Polonia , Dinamarca , Noruega , Holanda , Belgica , Francia , Yugoslavia y Grecia (me parece que no me dejo ninguno).Seria GENIAL
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Impresionante por graficos :shock: , a mi el tema actual tambien me atrae bastante si se da un gran numero de opciones de armamento como en realidad existe.

En cuanto a cual es la sorpresa......para mi que Santi y sus flirteos con battlefront van a dar muchos frutos...... :mrgreen:

PD:Si el Combat Mission Sale en Castellano, que se acuerden de los modders que hicieron anteriores traducciones del CM... :lol:

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder