Simuladores de aviación......una pista por favor...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Gunkan escribió:El joystick es esencial para disfrutar esos simuladores de vuelo.

Os recomiendo este:
Saitek X52 Hotas (incl. regulador de impulso)
http://www.alternate.es/html/product/su ... 0&cat3=000

Imagen

Pero olvidaros de vuestra vida social -aún más-. A finales de año sale el simulador definitivo: la recreación de la batalla de inglaterra con la calidad de Oleg Maddox. Storm of War:BOB. Será un lujazo y lo esperamos como vosotros un Combat Misión 2 con una física superior y los gráficos del Doom3.
Yo por eso me lo compre , me recordaba a mis viejos tiempos con el "tie fighter" cuando volaba con el "Lado oscuro" al lado de darth vader :evil2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Cowboy escribió:
Yurtoman escribió:El PF lo vía ayer en el Corte inglés a 10 pavos. Estuve a punto de hacerme con él, y también hacer mis pinitos en la simulación de vuelo.

Pero creo recordar que tiene una expansión, me equivoco??.

Por cierto, supongo que el Joystick será esencial, no??

Saludos. Yurtoman.
El PF creo que no tiene expasión, el que si tiene es el Il-2 Forgotten Battles, si te compras el PF puedes instalarlo independiente o si tienes el Il-2 lo puedes instalar en conjunto....por lo poco que llevo jugado me está gustando mucho pero creo que requiere un huevo de dedicación...
Un saludo
El PF no es mas que una expansion del IL2-FB. Lo que pasa que lo puedes instalar como expansion del Il2-FB o si no lo tienes lo puedes instalar como un juego aparte...

Para jugar online al FB/PF todos los jugadores hande tener la misma version del juego que es la 4.04 sin el Pe-2 y 4.05 con el Peshka. para ello instalas el IL2-FB, parchealo a la versión 2.04, añadirle la expansion del Frente del oeste, añadirle el Pacific fighters, parchearlo a la version 4.04, añadirle el add-on del Pe-2 y ya esta... Pero en breve saldrá el add-on de Manchuria que sera la version 4.06 del juego. facil, ehhhh :mrgreen:

Ahora ha salido un DVD que no se si incluye el FB-PF y demás parches/addons para facilitar el proceso a los recien llegados al mundillo.
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Iosef escribió:
Lo que ya ni idea si eso te lo dara el simulador en automatico (porque si te tienes que poner a maniobrar con el timon del buque y a pedirle potencia a las calderas acabas olvidandote de quitarle los calzos al Zero :lol: :lol: :lol: )
Dentro del simulador no puedes... Lo unico que puedes es en el editor de misiones darle puntos de ruta al portaaviones y velocidad en cada tramo.
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

Gunkan escribió: Pero olvidaros de vuestra vida social -aún más-. A finales de año sale el simulador definitivo: la recreación de la batalla de inglaterra con la calidad de Oleg Maddox. Storm of War:BOB.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Será un lujazo y lo esperamos como vosotros un Combat Misión 2 con una física superior y los gráficos del Doom3.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

yo añadiria algo mas para el despegue desde portaviones:

-meter el <<PITCH>> al 100% (con esto se gana una cosa, que la helice absorva mas aire y por consiguiente mas agarre)

-activar el <<Boost (WEP)>> si el avion que vayamos a volar lo tiene manual y no automatico. (el Boost (WEP), digamos que es el turbo del avion, al activarlo se consigue unas RPM del motor extras, muy utiles para casos de verdadera necesidad de potencia extra)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

el X52 es un buen sistema HOTAS, lo que no me gusta nada es que incorpore el sistema de timon en el propio mando del joystick haciendolo rotar sobre su propio eje central para activarlo. personalmente me gusta mas el X45 por tener el sistema de timon en el mando de gases y accionandolo por medio de un sistema de palanca, tipo pedales, mas acorde a lo que seria la realidad.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hablando de aviones... lo que muchos estamos esperando ansiosamente es...

http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 57&Itemid=
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Sisi, pero mejor olvidarnos hasta dentro de muchos meses pk sino nos vamos a traumatizar deseandolo : BOB saldrá a mediados de 2007.
Imagen
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

¡Coño RAM! ¡Cuanto tiempo! Démosle una oportunidad a Oleg. Nos guste o no es lo mejorcito que tenemos. Y supongo que has leido que va a hacer una especie de WW2Online con blindados, submarinos, barcos, etc. Ya verás lo duros que son los T-34 :mrgreen: .

Reconozco que lo de SoW:BOB lo escribí antes de leer el último comentario donde indicaba que el modelo de vuelo de SoW:BoB sería mas o menos igual que el de IL2. ¡Bonito modelo de energía! :shock:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Kal escribió:Hablando de aviones... lo que muchos estamos esperando ansiosamente es...

http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 57&Itemid=
yo lo que espero ansiosamente es un buen simulador de aviones de la 1ª GM
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

Ese Gunkan! ya te digo, hacia mucho tiempo q no coincidiamos por ahi...

Gunkan escribió:¡Coño RAM! ¡Cuanto tiempo! Démosle una oportunidad a Oleg.

Se la di con Il-2. Timo del tocomocho.

Se la di con FB. La cosa empeoró rato y medio.

Lo siento, si me timan una vez es culpa del que me tima. Si me timan dos, es culpa mia. Tonto fui al darle un voto de confianza y comprarme Forgotten Battles. Nunca mas le dare ni mi confianza, ni mi dinero.

A oleg y a su compañia la tengo en mi lista particular de "nunca jamases", junto a unas cuantas otras.

Nos guste o no es lo mejorcito que tenemos.
Lo que no quiere decir necesariamente que sea bueno. Y como no es bueno, no es para mi. No al menos si me intentan tomar el pelo tratandome como un imbecil, intentando convencerme de que ese par de juegos (los demas es que ni los he olido, paso de Oleg&Co) son realistas.

Son juegos, son alucinantes graficamente, son increibles desde todo punto menos el que a mi me interesa y lo que Oleg perjura que es el non-plus-ultra en sus productos: realismo en rendimientos, modelos de vuelo, y comportamientos.

Sabes perfectamente lo que opino del asunto. Me parece normal que los productos de Oleg sean super populares porque los que realmente buscamos la FIDELIDAD HISTORICA que a sus juegos le falta somos minoría, a los demas les da igual (y ole por ellos).

Pero como el "gancho" para mi para comprarme IL2 y FB nunca fueron los graficos ni el aspecto, ni los sonidos, sino el aspecto de simulacion HISTORICA, y de historico ese par de juegos tiene lo que Pacman de simulador de carreras, pues esta claro que esos juegos no son para mi.

Lo que no seria malo, lo MALO de verdad es tener al sinvergüenza de Oleg asegurando que sus juegos son el no va mas del realismo y la fidelidad historica. Como si nos chuparamos el dedo (al menos ,algunos)

Eso es lo que me jode, que me traten de gilipollas. Y en todo caso no estoy de acuerdo con que sea lo mejorcito que existe... yo sigo volando Aces High de vez en cuando.

Cierto, no es ni de lejos lo mismo desde el punto de vista grafico y de inmersion general (en esos aspectos desde luego los juegos de Oleg son simplemente insuperables), pero al menos los desarrolladores de Aces High no me venden una moto inexistente. HiTechCreations dice que su juego intenta ser lo mas realista posible, dentro de unos limites de jugabilidad basicos que posibiliten su acceso a todos los publicos, y dentro del marco de lo posible dentro de la simulacion masiva online (algo con lo que Oleg no tiene que lidiar, en este mismo momento hay 425 personas conectadas a la arena principal...eso pone un limite a la arquitectura del juego y a ciertos aspectos del mismo).

El resultado es altamente satisfactorio. En general es MUY realista en lo que se refiere a las ACM y modelos de energia...aparte de que TODOS los rendimientos de TODOS los aviones seran mas o menos discutibles, pero todos estan basados en una cantidad insanamente extensa de informacion que es, basicamente, accesible a todos los publicos...

no como las "exclusivas" y "secretas" fuentes que solo Oleg conoce (porque como se las ha inventado, solo existen en su cabeza)


Consecuentemente las cosas q se q no son historicas en ese Aces High (en general los aspectos de modelo de daños y modelo de artilleria aerea, aunque en la artilleria aerea ha mejorado bastante), se sabe que no lo son por una buena razon.

En Il-2 y FB las cosas que no eran historicas era porque al señor diseñador se la bufaba hacer bien su trabajo...o simplemente no le daba la gana dejar a la altura del betun (a su altura historica, vamos, en comparacion a los modelos alemanes) a los aviones de su ex-pais.

Y menos aun le daba la gana reconocerlo luego en publico.


No hay color, Aces High para mi. Mil veces mejor que los juegos de Oleg.

Y supongo que has leido que va a hacer una especie de WW2Online con blindados, submarinos, barcos, etc. Ya verás lo duros que son los T-34 :mrgreen: .
Asi se lo confite y se lo coma el señor Oleg y sus cheerleaders. De mi no van a ver ni un centimo de euro mas. Ya me soplaron demasiado con dos estafas del pelo de las de Il-2 y FB.

Reconozco que lo de SoW:BOB lo escribí antes de leer el último comentario donde indicaba que el modelo de vuelo de SoW:BoB sería mas o menos igual que el de IL2. ¡Bonito modelo de energía! :shock:
Es que su compañia de soft va a cambiar de nombre. A partir de ahora sera OERSL.

Oleg Estafas Rusas S.L.

Lo dicho...que se meta sus juegos por donde le quepan.
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

Aunque coincido contigo en muchas cosas, creo que en todas partes cuecen habas:
http://www.250-hispana.com/foro_250H/vi ... hp?t=12190

Son juegos de ordenador y tienen que tener un gameplay. Que es vergonzoso como los aviones rusos giran y giran sin afectarles las g's... pues creo que poco podemos hacer. Bueno, yo creo que hay una cosa que sí puedo hacer: es intentar ser cada día menos paquete como piloto. Aunque a veces te quema ver esas maniobras imposibles, la satisfacción de derribar esos aviones hace que valga la pena. Yo no tengo otro simulador mejor de la 2GM aérea.

Para mi al Aces High 2 es injugable por el control.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

CM escribió:
Kal escribió:Hablando de aviones... lo que muchos estamos esperando ansiosamente es...

http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 57&Itemid=
yo lo que espero ansiosamente es un buen simulador de aviones de la 1ª GM
Que tiempos aquellos, con el Red Baron y el Dawn Patrol. A ver si un año de estos una compañia grande nos sorprende con alguna cosita que llevarnos a nuestros joysticks.
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

Gunkan escribió: Son juegos de ordenador y tienen que tener un gameplay. Que es vergonzoso como los aviones rusos giran y giran sin afectarles las g's... pues creo que poco podemos hacer.
si, una cosa...mandar a Oleg y sus jueguitos a la mierda...

Aqui o f*llamos todos, o la puta al rio. Es decir, o todos los aviones de todas las nacionalidades giran como molinillos ,trepan como el Atlantis, y corren como el X-15, o que ninguno lo haga.

Lo que es una tomadura de pelo es que los aparatos sovieticos sean una mezcla de fuselaje de la 2GM con células antigravitatorias alienigenas del siglo XXXVI, y los alemanes parezcan cafeteras oxidadas de cuando Cristo aprendió el oficio de carpintero.

Y lo que es todavia mas tomadura de pelo es que el sinvergüenza ese se dedique a asegurar que su juego es lo mas realista posible "dadas las limitaciones de los ordenadores"...será caradura...
Para mi al Aces High 2 es injugable por el control.
A que te refieres exactamente?. No se, a mi me resulta facil de volar...
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

Que no termino de hacerme al control del Aces High 2. Con el Sidewider lo manejaba mejor en el Aces High 1. Pero con el Aces High 2 y el Saitek lo paso mal. Supongo que tendré que recalibrar el joy. Aunque ahora, con la nueva hornada de rockies, me conformo con ser un falso as de fin de semana en IL2FB 4.05m y WarClouds.
Responder