Observen

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Observen

Mensaje por seaman »

Imagen

Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Mensaje por luisny »


Dejad que los niños se acerquen a mi... :sad:

Saludos.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Terrible. Niños que escriben mensajes en bombas que mataran a otros niños.

El Estado de Isarel deberia sentir verguenza por permitir estas cosas
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Matador_spa escribió:Terrible. Niños que escriben mensajes en bombas que mataran a otros niños.

El Estado de Isarel deberia sentir verguenza por permitir estas cosas
La misma verguenza que debería sentir el pueblo palestino (por no incluir a muchos más) de cargar a sus niños mujeres y jóvenes de bombas para que volarse en pedazos en algún autobus junto otros niños, mujeres y jóvenes que quizás no tuvieran tantas ganas de ascender a los cielos.

No seamos hipócritas, la verguenza debería correr a raudales por todos los lados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Nihil escribió:
Matador_spa escribió:Terrible. Niños que escriben mensajes en bombas que mataran a otros niños.

El Estado de Isarel deberia sentir verguenza por permitir estas cosas
La misma verguenza que debería sentir el pueblo palestino (por no incluir a muchos más) de cargar a sus niños mujeres y jóvenes de bombas para que volarse en pedazos en algún autobus junto otros niños, mujeres y jóvenes que quizás no tuvieran tantas ganas de ascender a los cielos.

No seamos hipócritas, la verguenza debería correr a raudales por todos los lados.
Touché compañero.

Ni más ni menos: la misma.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Nihil escribió:
Matador_spa escribió:Terrible. Niños que escriben mensajes en bombas que mataran a otros niños.

El Estado de Isarel deberia sentir verguenza por permitir estas cosas
La misma verguenza que debería sentir el pueblo palestino (por no incluir a muchos más) de cargar a sus niños mujeres y jóvenes de bombas para que volarse en pedazos en algún autobus junto otros niños, mujeres y jóvenes que quizás no tuvieran tantas ganas de ascender a los cielos.

No seamos hipócritas, la verguenza debería correr a raudales por todos los lados.

Una cosa no quita la otra...
Y me da la sensacion de que se va a empezar a desvirtuar esto espero que no
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Granfali escribió:
Nihil escribió:
Matador_spa escribió:Terrible. Niños que escriben mensajes en bombas que mataran a otros niños.

El Estado de Isarel deberia sentir verguenza por permitir estas cosas
La misma verguenza que debería sentir el pueblo palestino (por no incluir a muchos más) de cargar a sus niños mujeres y jóvenes de bombas para que volarse en pedazos en algún autobus junto otros niños, mujeres y jóvenes que quizás no tuvieran tantas ganas de ascender a los cielos.

No seamos hipócritas, la verguenza debería correr a raudales por todos los lados.
Touché compañero.

Ni más ni menos: la misma.
Osea que vosotros considerais que TODOS los palestinos son terroristas y se merecen que los masacren.

Pues mira, yo NO PIENSO que todos los israelies sean unos asesinos de niños , pero a la vista de los acontecimientos, estoy convencido de que su Gobierno y su ejercito son iguales o peores como terroristas que Hizbulla o Hamas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Compañero Matador, así empiezan a desvirtuarse este tipo de mensaje en el foro. Yo no suelo hablar nunca sobre esto temas, pero he visto un comentario muy acertado de Nihil y he contestado. Que conste que me duele ver niños palestinos y libaneses masacrados. Del mismo modo que me duele ver gente inocente volatilizada en un autobús israelí. Pero no trates de poner en nuestra boca lo que no hemos dicho.

Solo hemos hablado de la palabra "vergüenza"... y que debería estar repartida por igual entre ambos bandos.
Matador escribió:Osea que vosotros considerais que TODOS los palestinos son terroristas y se merecen que los masacren.
Esto solo lo has dicho tú. No empecemos.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

yo me pregunto que escribiran no?....si mensajes de odio hacia los palestinos o apoyo a sus tropas?...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Granfali escribió: Solo hemos hablado de la palabra "vergüenza"... y que debería estar repartida por igual entre ambos bandos.
No. Rotundamente no. Hay una diferencia muy clara: en el caso de Israel es un estado quien patrocina los asesinatos selectivos y el tipo de actitudes que se ven en la foto. Es el odio institucionalizado, una perversión completa de las funciones del Estado. En el caso de Palestina, no es un estado quien ejerce de terrorista.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ummm....

A ver, no empecemos. Si queréis leer un libro buenísimo sobre el tema árabe en el siglo XX, pero bueno de verdad, os aconsejo el libro del periodista Robert Fisk. El libro se llama La gran Guerra por la Civilización: la conquista del Oriente Medio que se vende en tiendas desde no hace mucho. El periodista hace un repaso a las guerras que han tenido lugar en esa zona desde el inicio del siglo XX. Fisk se mete en la 1ª GM, sus consecuencias, el primer Holocausto documentado de la historia contra los Armenios (el de los judíos no fue el primero ni el único sino que hubo este otro anteriormente y este no fue ocultado al Mundo), Lawrence de Arabia, la conquista de Afganistán por los británicos, luego los rusos y su propio "Vietnam", sus 3 entrevistas con Bin Laden, la guerra Iran-Irak, la revolución del Aitolah Johmeini en Irán, la conquista y expulsión de los palestinos de sus tierras por parte de Israel, las atrocidades que cometieron los judíos contra la población palestina en 1948, las guerras posteriores contra los estados árabes, la 1ª y 2ª Guerra del Golfo, etc.

Es un pedazo libro buenísimo de 1.500 páginas pero que explica todos los problemas desde todos los puntos de vista, dejando a la vista todos los problemas y sus causas. No queda nadie bien: ni España, ni Estados Unidos, ni Inglaterra, ni Arafat, ni los judíos, nadie, nadie, nadie. Todos tienen cosas de las que avergonzarse.

Las conclusiones no obstante son críticas con Occidente y eso se ve a medida que vas pasando los capítulos. Es un libro duro, que provoca reacciones pero es un libro muy bueno y que te despeja la vista. Aire fresco en esta época donde la palabra "terrorista" se usa bastante.

Os lo aconsejo. El capítulo donde Fisk acompaña un armenio hacia un barranco que era cruzado hace décadas por un río pone la piel de gallina. El armenio clava las manos en el suelo y empieza a sacar huesos, montones, millares ante la sorpresa de Fisk. Los turcos mataban al cabeza de familia y luego dejaban que el cuerpo arrastrara al resto de los miembros de la familia en la corriente del río (estaban todos atados de pies y manos). Era una forma de ahorrar munición. Los muertos eran tantos que el curso del río se vio obstaculizado y el río se desvió hacia otra ruta, haciendo que la anterior quedara en desuso. Los huesos de los muertos quedaron en el fondo del río y si vais a esa zona aún os quedaríais de piedra. Espeluznante. ¿Y sabeis quienes eran muchos de los que causaron el Holocausto armenio? Jejejejejeje: los kurdos, los que ahora piden que se condene a Saddam Hussein y que claman por derechos humanos. ¡Toma castaña!

Después de leer ese libro venid a este hilo y a ver qué teneis que decir al respecto. Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos así que no os pongáis del lado de unos sin estar informados de todo previamente. No soy un experto pero estos libros ayudan a ver las cosas de forma muy distinta a como se ven en las telediarios de TVE, Tele 5, Antena 3 o las cadenas autonómicas. No empecemos soltar chorradas ni a decir vaguedades y quedarnos tan a gusto.

Saludos y calma.
Última edición por Haplo_Patryn el 26 Jul 2006, 10:37, editado 2 veces en total.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

En el caso de Palestina Hamas es un grupo terrorista y además representa también el estado, en el caso del Líbano Hizbulla es un grupo terrorista y además tiene representación en el gobierno. ¿de qué estamos hablando?

Aún así y suponiendo que en ninguno de los dos casos los grupos terroristas tuvieran representación política. ¿Me quieres decir que que tanto en el Líbano, como en Palestina como en Siria, como en Iran, luchan activamente para anular estos grupos terroristas? yo creo que más bien no que los protegen, forman, fomentan sus actividades....

Yo no soy pro-israelí ni pro-palestino pero coño! es patético decir muy bajito y muy deprisa, como para que nadie se de cuenta, que condenamos los ataques terroristas sobre Israel, y antes de que nadie haya sido capaz de oirlo ponerse una pañoleta palestina y clamar contra el genocidio israelí.

¿Qué es esto una tomadura de pelo? ¿Valen más los muertos de unos que los de los otros? ¿es que una de las partes tiene que tener todo el peso de la responsabilidad sobre sus espaldas y los otros hacer lo que les salga de los cojones mientras tanto?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

redundando en lo que dice Nihil con el que estoy totalmente de acuerdo: bastaría una declaración oficial del gobierno del Líbano en contra de los ataques de Hiz bula o como mierda se escriba para ponérselo difícil a Israel, pero ni siquiera eso, al revés, se achican en tablas.

O si no como el presidente de Irán, cuyo slogan favorito y literal es "el objetivo de Irán es acabar con el Estado de Israel", y se supone que Israel debe aguantar eso.

y ahora voy a poner una imagen que muchos recordaréis, y que a mi me dolió profundamente por la imágen en sí, por el hecho terrible, porque eran nuestros, y sobre todo, porque ninguno de los prohombres amantes de la libertad que tantas cosas denuncian con imágenes y palabras en estos foros dijeron nada al respecto

Imagen

son los cadáveres de nuestros 8 agentes del CNI asesinados en Irak, y bailando sobre ellos niñitos y no tan niñitos felices y contentos. Pero vamos que si queréis seguimos metiéndonos con Israel por defenderse.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: Es un pedazo libro buenísimo de 1.500 páginas pero que explica todos los problemas desde todos los puntos de vista, dejando a la vista todos los problemas y sus causas. No queda nadie bien: ni España, ni Estados Unidos, ni Inglaterra, ni Arafat, ni los judíos, nadie, nadie, nadie. Todos tienen cosas de las que avergonzarse.
Pues yo no lo he leído, pero si que he visto críticas que no me han gustado. Por ejemplo, en http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=11684
dicen que es demasiado parcial hacia el lado árabe. Ya se que es muy difícil encontrar un libro imparcial pero eso de que lo sea tanto me ha quitado las ganas de leerlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

cannon2004 escribió: Pues yo no lo he leído, pero si que he visto críticas que no me han gustado. Por ejemplo, en http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=11684
dicen que es demasiado parcial hacia el lado árabe. Ya se que es muy difícil encontrar un libro imparcial pero eso de que lo sea tanto me ha quitado las ganas de leerlo.

"Demasiado parcial hacia el lado árabe". Ummmm, ¿parcial respecto a qué?. Si lo comparas con las noticias que lees en la prensa o en la televisión claro, y eso es lo que quiero: versiones diferentes sobre un mismo hecho. Como digo, no pone bien a nadie, ni a los árabes pero a quien no pone bien es a ciertos países occidentales. Si tu visión es que los árabes son los "malos" entonces este no es tu libro. Si lo que buscas es información diferente a la que escuchas diariamente en la CNN entonces este libro te ayudará.

Si un libro no te gusta porque es demasiado parcial es que quizás tú eres demasiado parcial hacia el otro bando :P
Guderian escribió: y ahora voy a poner una imagen que muchos recordaréis, y que a mi me dolió profundamente por la imágen en sí, por el hecho terrible, porque eran nuestros, y sobre todo, porque ninguno de los prohombres amantes de la libertad que tantas cosas denuncian con imágenes y palabras en estos foros dijeron nada al respecto
Suerte que te tenemos a ti para estas lides.
Cerrado