Los veteranos hemos cumplido.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Los veteranos hemos cumplido.

Mensaje por guillermotorre »

Hola a todos amigos.

Solo queria hacer notar una cosa, que me parece importante para futuros proyectos de la pagina de puntadelanza.

Como vereis todos los que nos apuntamos en Veteranos, en un grado u otro, hemos cumplido con el plazo impuesto, e incluso con algo de adelanto.

Eso demuestra que, salvo exepciones comprensibles y causas de fuerza mayor, si hay un compromiso por parte de una persona se puede cumplir si grandisimos esfuerzos.

A mi por lo menos me da un orgullo especial en que todos hemos conseguido lo que tanto esfuerzo le cuesta a Santiago y todos sus colaboradores ponen en esta pagina, que se esta convirtiendo en un punto de referencia para los hispano-parlantes del Combat Mission, y es cumplir.

Me alegro de formar parte de este grupo de aficionados ( Tu no, Camaleon, tu ya eres profesional ) al juego, a la historia militar y a otras muchas cosas que comentamos por aqui.

Gracias.


Evidentemente muchos apuntados como Novatos tambien han cumplido con su cometido, que no se sientan desplazados.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Tienes toda la razon. Parece que por fin, despues de muchos abandonos y desapariciónes subitas hemos encontrado un grupo de personas responsables que se toman en serio el compromiso que se adquiere al ocupar una plaza en este tipo de torneos y el trabajo que les cuesta a sus organizadores llevar el campeonato a cabo. Esto no quiere decir que este grupo sea cerrado ya que seguro que vendran muchos nuevos jugadores que se ganaran la confianza de los viejos y por otra parte lamentablemente algunos de nosotros con el tiempo dejaremos de jugar, aunque fijo que de una manera elegante y sin dejar a nadie en la estacada. Pero aunque las personas vayan y vengan parece que esta pagina siempre sera el punto de referencia.

Aish que tiempos te acuerdas, hara ya un año, cuando empezaste el el Torneo I substituyendo a no se quien en el grupo conmigo y Juanma (uno de los casos mas extraños de MIA y unico abandono en la Liga punta de lanza). La verdad es que pasa el tiempo volando.

Aprovecho para animar a Legolas, que ya que me elimino del Torneo II demuestre que perdi contra un grande :) Y a los de la liga a ver si me pillais que ya llevo demasiado tiempo de lider :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Joer Rezo, que memoria.

Tienes razon, entre en el primer torneo de rebote y desde entonces.
Menudas palizas me diste en esas partidas, solo hay que mirar las estadisticas.

Estas en lo cierto, y comparto tu opinion, de que el grupo en ningun caso esta cerrado. Hay que estudiar la forma de que los que ahora juegan como novatos pasen a ser veteranos.

Dos divisiones? Primera y Segunda, donde bajaran los ultimos y subiran los primeros.¿¿??

Todo se andara.

Por cierto, yo que voy segundo en la liga, creo que no podre cogerte, porque Gepeto me esta dando de lo lindo y en Berlin voy con los alemanes, cosa mala resistir. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Pues sí, eso está bien, que por lo menos se haga un núcleo de jugadores que sean honorables y sepan mantener sus compromisos, y eso es algo que parece que vamos consiguiendo y, lo mejor de todo, ampliando :wink:

Estoy jugando ahora con mucha gente nueva, como Lannes o lord blade y da gusto ver que son gente seria a la hora de jugar la partida, haciéndolo siempre de un modo muy respetable... Por cierto, mucho ojo con Lannes que es una bestia parda, por lo menos a mí me puso el culo como un tomate de la curra que me dió en la primera ronda del torneo (victoria mayor para él) :oops:

Un saludo.
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Mis impresiones como novato

Mensaje por Defcon »

Bueno, pues yo integro el grupo de novatos porque llevo solamente 4 escasos meses jugando al CM, pero ya he jugado con unos cuantos veteranos (Orccro, GuillemoTorre, ..) y debo recomendar fervientemente a los que se inician que jueguen partidas con ellos. Con todo el respeto que me merecen todos y cada uno de los contrincantes que he tenido, en las partidas con gente veterana se aprende el triple. No hay color. El motivo es que los novatos tendemos a ser más conservadores en nuestras tácticas, porque nos da miedo todo, hasta el piar de los pajaritos que se escucha a veces en el CMBB. En cambio, los veteranos se despliegan con más seguridad y desparpajo y la batalla se lia mucho antes y ves maniobras de todo tipo. Ganar o perder es lo de menos en esas batallas, leñe, que antes de correr debemos aprender a andar. Espero que con la cena de mañana viernes pueda conocer en persona a otros insignes veteranos (Haplo, Rezo, ...) y aumente mi lista de rivales :mrgreen:
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Gracias por los elogios, Gepeto, yo se que tu tambien eres un rival competente, tu partida fue muy correcta y ya te comente los peros...

De todas formas no soy tan "nuevo" , si en PdL, peo en la liga de Combat Vicio llevo ya bastante tiempo con otro nick, Alfonso. :wink:

Estoy de acuerdo con Guillermo, es muy interesante que un grupo entero de 32 personas hayan cumplido en su totalidad, ademas de muchos novatos... no creo que hayan muchos grupos en otros paises tan numerosos y con tanto compromiso.

Alfonso
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Vaya, vaya.

Así que Alfonso alias Witman, está por aquí de incognito aprovechandose de los pardillos que creen que le van a dar sopas con honda a un novato...

Lo que hay que ver...

Voy a denunciarte a la asociación de CombatMisioneros por juego sucio y tácticas reprobables.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, lo que es la vida...
Parece que ya estamos en la 3era generación de jugadores, pues los que eran hace nada novatos, son los nuevos veteranos que juegan contra los nuevos novatos. Ejemplo de Guillermo Torre, Orccro, Rezo...

Y los antiguos veteranos, ¿que somos ahora?. ¿Jubilados? :mrgreen:
A este paso todavía nos entierran vivos. :D

Leta, Tábano, JL Navarro, Nota y demás, vamos a tener que poner a estos "veteranos" de pacotilla en su sitio, que se nos quieren subir a la calva, digooo, a las barbas. :lol:


Saludos
CAMALEON
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Ya te digo Camaleón. Yo estoy entrenando para empezar a repartir estopa y quedar en el torneo como "el mejor de los peores". En la Liga de CV ya estoy en competencia por el primer puesto con Alfonso, alias Lannes, alias Alfonso. No se lo que duraré allí, pero no pienso dejar que los novatos me pisoteen impunemente :mrgreen: (aunque hay muchos descarados que lo hacen :sad: :P )
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Hola Guillermotorre,

Pues yo voy a romper un lanza por los novatos, entre los que me incluyo, creo que el porcentaje de los novatos que ha terminado las partidas y que ha cumplido, es muy superior a lo normal entre campeonatos de este tipo.
Por otro lado solo faltaria que los veteranos no terminasen y cumpliesen sus partidas, ya que la aspiracion de los novatos es ser un dia veteranos, tu fuiste novato alguna vez?

Mandra.
Comandante Staff E-111.
http://www.escuadron111.com

P.D: No me siento desplazado, pero si hay que "crear" veteranos fidelizando "novatos", animemosles.
Mandra.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Entre los nuevos puedo responder por Lord Blade (aunque a veces me sea difícil descifrar sus mensajes), Lannes, Partisano y Vicosgon.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gepeto escribió:Estoy jugando ahora con mucha gente nueva, como Lannes....
Un saludo.
Casi me parto de la risa leyendo eso :mrgreen:
Lannes es el campeón de la última liga de CV y un destroza rivales :shock:

En este juego la veteranía se alcanza rápido. Si pones empeño y ganas en mejorar y progresas contínuamente, pasas de status de novato a veterano en un santiamén. Yo soy de los que creen que siempre se puede mejorar.
Mandra escribió:No me siento desplazado, pero si hay que "crear" veteranos fidelizando "novatos", animemosles.
Mandra, no creo que Guillermotorre haya pretendido subestimar el papel de la "gente nueva" ni ponerlos en entredicho. Los novatos siempre llevarán la etiqueta de sospechosos hasta que demuestren seriedad, continuidad y sean conocidos por el resto. Eso ocurre con todos, es un proceso que hay que pasar, como en muchas otras cosas. A mí también me ocurrió, como a Guillermo y como ahora ocurre con todos los que sois nuevos, como tú.

Personalmente me estoy fidelizando algunos nuevos de por aquí, como Piolín, Orbai o Ibaxz porque son gente seria y que da gusto jugar con ellos. Demuestran que les gusta y que son responsables.

No es falta de confianza hacia vosotros, es que para jugar por PBEM hace falta compromiso y responsabilidad y son muchas partidas que se empiezan y no se acaban porque el rival desaparece. Eso molesta mucho. Así pues es normal que si yo empiezo una partida contigo sea reticente y si demuestras seriedad y regularidad pase a considerarte un rival digno y serio, a tener en cuenta para cualquier evento :wink:

¿Es que ves tú otra manera de ganarse la confianza del resto de gente más veterana? :?

En todo caso con tu respuesta de aquí arriba demuestras interés y con eso te ganas la mía :D
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Gracias Haplo.

Mandra, si claro que fui novato, bueno como todo hubo un comienzo alguna vez. Todavia me considero novato en muchos aspectos, pero en numero de partidas no.

Lo unico es que queria comentar que dentro del grupo que nos inscribimos como veteranos acabamos todos las partidas.

Piensa que el proximo torneo ya todos vosotros, que os incribisteis como novatos, sereis veteranos y la lista aumentara mucho. De echo seremos muchos mas veteranos que novatos, casi seguro.

Ademas me alegro mucho de que gente como tu se comprometa, primero contra sus contrincantes y despues en participar en algo como es esta pagina, sus torneos, etc.... Se que si empezaramos una liga hoy seriamos mas de 50-60 los que nos inscribiriamos y cumpliriamos religiosamente. Y eso me alegra.


Por cierto, que sepais todos que me ha tocado contra Lannes, y yo me preguntaba, quien coño sera el Lannes este, le voy a dar hasta en el carnet.

Despues se puso en contacto conmigo y descubri que es Alfonso. :cry: :cry:


Pues bien, he comenzado a entrenar una nueva tactica que consiste en rezar, rezar y rezar. ¿ Cree alguno que asi sobrevivire?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

guillermotorre escribió: Pues bien, he comenzado a entrenar una nueva tactica que consiste en rezar, rezar y rezar. ¿ Cree alguno que asi sobrevivire?

Te recomiendo que escuches las Walkyrias de Wagner cada vez que empieces un turno, para motivarte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Bueno, no os paseis tampoco... que despues me pasa lo de la campaña de CV en la que fui todo confiado contra Jose Luis y me dio todo un repaso con sus PIV a mis T34... me ha dado tanta verguenza esa derrota que desde entonces apenas he posteado sobre la campaña, lo siento comandante Leta :oops:

Por cierto, Leta, si quieres un enfrentamiento entre ambos para dirimir las primeras posiciones de la liga estoy a la espera...

Alfonso
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Haplo, ¿te ha llegado un correo mio con unos setups?

Alfonso
Responder