Una pequeña novedad

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Una pequeña novedad

Mensaje por Leta »

En Battlefront confirman que Shock Force será en Tiempo Real Y TAMBIEN en WeGo, a elegir.

Just thought I'd let you know that as of last night CM:SF is now both RealTime and WeGo Yup, WeGo was finished up last night and I've taken it for a quick spin already. It's pretty slick, but since it's pretty much what you've been playing for the last 7 years there isn't much more to say about it other than it's in and working.

Now Charles can get back to putting in terrain graphics and models so we can get you some screenshots

Steve



Yo personalmente prefiero el WeGo, por lo que me parece una estupenda noticia el que confirmen que el sistema de nuestro amado CM se va a mantener.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Una gran noticia el que mantengan el sistema WEGO.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

En el mismo hilo comentan que hasta ahora (bastante avanzado ya el desarrollo) no ha surgido nada que vaya a impedir el PBEM, y que pronto podrán dar información definitiva sobre ello.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Ah, y algo que comentaron hace algunas semanas: aunque en un principio parecía que no podría ser posible, ahora es probable que permitan que podamos crear nuestras propias campañas dinámicas (como la/las que vendrán incluidas en el juego) aunque no habrá editor, sino que será más bien con ficheros de texto.

Aunque seguro que hay gente que en nada de tiempo crea herramientas para hacer esto, tipo CMMODS.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Bueno aparte dicen que pronto habra nuevas Screens o pantallazos :D

Haber si van soltando mas prendas en esta semana, porque me suelo meter de vez en cuando y veo el foro un poco parado... :nervios:


Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Perdonen mi ignorancia :oops:

¿Cómo es el sistema WeGo?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Erwinbona escribió:Perdonen mi ignorancia :oops:

¿Cómo es el sistema WeGo?
Es el sistema de juego que se usa en los 3 Combat Mission existentes hasta la fecha. Jugador A da órdenes, jugador B da órdenes, y entonces se resuelven los movimientos y acciones al mismo tiempo. No es tiempo real, pero tampoco es el sistema clásico de turnos, que sería por ejemplo el del "Panzer General".

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Buff Demasiado a cuentagotas dan las imagenes para mi gusto :sad:


Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Las imágenes, las noticias, todo lo dan con cuentagotas. :sad:
Imagen
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Bien, es la mejor noticia sobre este juego que he escuchado desde que empezó el desarrollo. Significará que el futuro engine podrá tener WeGo, y el engine de este juego es lo único que me interesa por el momento.

Ahora solo hace falta esperar de 3 a 5 años para ver si sale la siguiente version ambientada en la segunda guerra mundial... Siria, para los sirios. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Yo tengo ganas de que salga el juego, estoy deseando ver como han implementado el uso de ciertas armas. Por ejemplo como sabéis, durante la guerra del Libano, los terroristas usaron los RPG contra infanteria, y la inversa el Tzahal hizo uso de misiles como el Spike contra edificios, e infanteria enemiga, ¿se contemplará eso en el juego?. A veces los ataques se realizaban desde 2 km de distancia, incluso más, se disparaba el misil y fuera, ¿se habrán tenido en cuenta estas cosas?.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

¿Te refieres a la primera guerra del Líbano o a la última, la de los 33 días?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Erwinbona escribió:¿Te refieres a la primera guerra del Líbano o a la última, la de los 33 días?
La segunda.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Komsomol escribió:Yo tengo ganas de que salga el juego, estoy deseando ver como han implementado el uso de ciertas armas. Por ejemplo como sabéis, durante la guerra del Libano, los terroristas usaron los RPG contra infanteria, y la inversa el Tzahal hizo uso de misiles como el Spike contra edificios, e infanteria enemiga, ¿se contemplará eso en el juego?. A veces los ataques se realizaban desde 2 km de distancia, incluso más, se disparaba el misil y fuera, ¿se habrán tenido en cuenta estas cosas?.

Saludos
Seguro que si, Kommsomol. lo de los RPgs no tanto, pero lo de usar misiles AT seguro.

Los US los han usado mucho en su conflicto en Irak (casa problematica TOW al canto y si no se "acalla" el FAC pilla la radio y bomba lser encima) Durante el desrrollo del shock force los de battlefront habran tenido en cuenta el desarrolo de esos combates, son el exponente mas similar al conflicto Siria - USA .

Y si tiene un buen editor veremos en breve a la comunidad sacando scenarios tipo "Fallujah's assault" o "Lebanon 2006" :mrgreen: :mrgreen:
Responder