Algun Abogado laboral en el foro???

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Algun Abogado laboral en el foro???

Mensaje por Lord-Blade »

Bueno pues eso que si en el foro se encuentra alguno que se abogado laboralista o que conozca algo el tema para preguntarle unas cosillas. Siempre y cuando no le importe.


Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo soy abogado, pero no laboralista. A ver si Komsomol o Erwin pueden decirte algo... :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

No soy experto en laboral, depende de que se trate puedo ayudar o no. Lo mio el civil y el mercantil.

Dispara y pon a prueba a los letrados, somos tres, puede ser econtremos la respuesta.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Haber os lo comento a grandes rasgos:

Tengo un contrato con una empresa en el turno de noche, cuya duracion es hasta el 21 de diciembre.