¡Carriers at War!

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Yo creo que el Carriers of war esta un pelín superado a estas alturas, tras el WITP, y el futuro Carrier Force probablemente será mejor.
Pero como en su día el CAW era lo mejor de lo mejor, hace años, yo le daré una oportunidad a ver que pasa.
Para batallas cortas estaba bastante bien, era mucho más flexible que el WITP.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Carrier Force ??
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Iosef escribió:Carrier Force ??
Uno que estan desarrollando. Y hasta aqui puedo leer. :wink:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Yo creo que le incaré el diente, parece más asequible y no tiene tanta microgestión . Estupendo para los que no nos atrevemos con el witp :oops: .
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

fremen escribió:
Iosef escribió:Carrier Force ??
Uno que estan desarrollando. Y hasta aqui puedo leer. :wink:
Ya hablaremos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

fremen escribió:
Iosef escribió:Carrier Force ??
Uno que estan desarrollando. Y hasta aqui puedo leer. :wink:
Como que hasta aquí puedo leer????? con ese título no puedes dejarnos así hombre!!

Venga, tira un poco de la manta.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Pues a mi ese Carriers at War se me antoja interesante.
¿Alguien recuerda la saga "Great Naval Battles"?, juegos tacticos/operacionales, de guerra naval. A dia de hoy, yo no conozco nada similar, Fighting Steel se le acercaba, pero le faltaba el modelado de los portaaviones, y WITP es demasiado amplio y abstracto en las batallas si lo que quieres es basicamente pegar cañonazos y lanzar tropedos, con realismo pero sin preocuparte de otros aspectos.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Si que me acuerdo del GNB, pero era un juego púramente táctico, nada de micromanejo ni estrategia. Los barcos vistos desde arriba y tú dándo órdenes para pegarse cañonazos, como dice King Tiger. Entretenido, pero le falta el modo campaña y desarrollar un poco más el aspecto gráfico.

Si os interesan, podéis descargarlos gratuitamente de http://www.the-underdogs.info
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, en referencia al Carrier Force pego aqui algo que no es ningún secreto pues se publicó allá por julio del año pasado:


Gary Grigsby and Mike Wood have begun work on a tactical carrier game to cover the major carrier battles of WWII. The initial prototype is now being tested using the Uncommon Valor game. Mike has programmed Uncommon Valor so that whenever opposing carrier task forces are at sea and getting close to an enemy base with aircraft or an enemy carrier task force, the game slows down to 15 minutes turns and players begin to control their aircraft in the detail one would expect from a Gary Grigsby tactical carrier game. Out of this work we hope to develop two products, Uncommon Valor Deluxe (UV with the ability to switch on the detailed carrier combat portion of the game) and Carrier Strike, a game with 15 mile hexes and 15 minute turns that allows players to play historical and hypothetical carrier battles on as many as 7 different maps covering the Pacific and Indian Oceans.

Esto esta sacado del Diario de Desarrollo de la compañia 2by3 games, la desarrolladora del WITP y del UV. El trabajo va lento, como veís, ahora se llama Carrier Force y, dado que por lo que sé, su forma de "rular" es bastante similar al CAW, y este va a salir en el futuro, me pregunto si realmente llegará a ver la luz.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

¿Por qué los juegos de Matrix tienen esos colorines? :?

Es algo que no entiendo y que me echa para atrás, pues no somos pequeñines a los que haya que atraer con colores chillones.
Imagen
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

No te desanimes Fremen, que si sale, llevo unas semanas dibujando portaaviones para Marc..... mas no puedo contar :shock: :mrgreen:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

¿Alguno de estos juegos se parece al mítico Flat Top de Avalon Hill? Siempre he querido tener un juego de ordenador que tuviera el sistema de éste.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Niko escribió:No te desanimes Fremen, que si sale, llevo unas semanas dibujando portaaviones para Marc..... mas no puedo contar :shock: :mrgreen:

Saludos
Niko
Yo tb tengo mis secretitos al respecto Niko. Te deseo suerte en la empresa y que no acabes tan pringado como yo terminé.
Y hasta ahi puedo leer... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Siento oir eso, yo nunca he tenido ninguna pega y llevo ya unos añitos haciendo cosas para Matrix.

Soo digo que tiene muy buena pinta....

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

A mi me resulta una combinacion interesante, el entorno historico es de lo mas atractivo, y aunque no sea tan profundo como el WiTP, no todo lo que no se parezca a la joya de la corona debe ser un juego poco profundo. Si la IA cumple su papel y permite batallas complejas, no dudare en comprarlo.
Responder