Video del terreno sirio (Alpha)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Video del terreno sirio (Alpha)

Mensaje por HISPANIATOR »

Battlefront ha colgado un video de 25 Mb de casi dos minutos de duración con una vista de árboles y hierba alta movidos por el viento... algo es algo...

De momento dicen que es una Alpha de los gráficos.

Link al Blog

http://www.battlefront-newsletter.com/B ... fault.aspx

Link al video

http://www.combatmission.com/public/CMS ... -Alpha.wmv

Segun Moon cada árbol son más o menos los mismos polígonos que un carro de combate con el Engine del CMBB, cerca de 300. Y que al poder hacer ramas independientes será muy difícil encontrar dos árboles iguales. En el video aparecen árboles de 2 tipos, se espera que en la versión final haya entre 8 y 12 especies distintas de árboles.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Desde el punto de vista botánico todo parece correcto ... :mrgreen:

Desde un punto de vista meteorológico en Siria hace un viento del cagal-se ...
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

Espero que lleven los turbantes grapados a la cabeza.... :P
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Y a mi que no me llega a gustar el movimiento de las ramas de los arboles.... :roll:
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Las ramas giran sobre sí mismas en un movimiento circular, cierto, resulta extraño.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cada vez tengo mejores vibraciones. Sólo de pensar en la Normandía francesa con esos gráficos y los Sherman recorriendo el terreno...

El ShockForce será mejor de lo que esperan algunos aunque suena la afirmación muy atrevida.

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Calla, calla, se me ponen los pelos de punta.

He sido un poco duro con el movimiento de las ramas, tengo que decir para igualar que me ha gustado mucho el movimiento de la hierba. La verdad es que viendo el vídeo le dan a uno ganas de pasear por el campo en vez de pegar tiros.

Hummm, qué carajo, muettte y detrusión. :evil2:

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006, 15:47

Mensaje por AbiliusXXI »

el moverse de los árboles no me ha convencido pero la hierba alta me ha gustado bastante. Por fin parece que los teerrenos van a dejar de estar sin vegetación como si los hubiesen seagado el día antes. Esto le da mucha inmersión al entorno del juego.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Si, ese movimiento de rotación de las ramas no es muy realista, pero seguro que pueden retocarlo. La ambientación general está muy conseguida, eso si.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues es bonito, parece el Golan en verano. Supongo que zonas geograficas como el desierto, y la gran leja, estarán mejor construidas aun, ya que ahi no crece ni una planta.

Espero que nos enseñen en un video zona urbana también, a parte de los screenshots que vimos no hace mucho, no estaría mal ver una ciudad o parte.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Se ve listo para un mod del Norte de Africa alla para los años 40 y pico... :mrgreen:
Imagen
Responder