Atención a todos los usuarios del Foro

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Atención a todos los usuarios del Foro

Mensaje por Santiago Plaza »

A partir de este momento solo estará permitido que pongan mensajes los usuarios que previamente se hayan registrado.
Así que antes de escribir un tocho para publicarlo os sugiero que os asegureis de que estais 'logeados'.

Así evitaremos más intervenciones estúpidas de gentuza que solo viene a molestar.
Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 01 Abr 2005, 16:00, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

A mí me da igual, pero tengo curiosidad, ¿por qué el cambio?

saludos
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Y quien ha sido el inteligente???




ta lego!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jorgeas escribió:A mí me da igual, pero tengo curiosidad, ¿por qué el cambio?

saludos
Parece sesr que hay gente que aprovechándose del anonimato escribe gilipolladas y sólo quieren provocar. Ya sabes, los famosos Trolls :rezar:

A mí me parece bien, es lo que ocurre en la mayoría de foros: antes de escribir hay que logearse. Así evitamos a gentuza que se dedica a reventarlo todo :nono:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jorgeas escribió:A mí me da igual, pero tengo curiosidad, ¿por qué el cambio?

saludos
Parece ser que hay gente que aprovechándose del anonimato escribe gilipolladas y sólo quieren provocar. Ya sabes, los famosos Trolls :rezar:

A mí me parece bien, es lo que ocurre en la mayoría de foros: antes de escribir hay que logearse. Así evitamos a gentuza que se dedica a reventarlo todo :nono:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Jorgeas escribió:
A mí me da igual, pero tengo curiosidad, ¿por qué el cambio?

saludos


Parece ser que hay gente que aprovechándose del anonimato escribe gilipolladas y sólo quieren provocar. Ya sabes, los famosos Trolls

A mí me parece bien, es lo que ocurre en la mayoría de foros: antes de escribir hay que logearse. Así evitamos a gentuza que se dedica a reventarlo todo

Creo que este comentario ya lo tengo(como los cromo SI LE!! :P:P:P).



PD:hasta para poner tonterias utilizo mi nick asi por lo menos si se meten conmigo me doy cuenta. :x :x .


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

ECO

Mensaje por BLAST2003 »

Y que es lo que ha pasado????? :? :?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

En una encuesta sobre Patton un tipejo se puso a provocar con comentarios insultantes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santi, ahora no puedo editar los mensajes que escribo en el foro. ¿Es normal ahora o es sólo temporal? :?

Es que es una opción muy buena para corregir cosas que se dicen o expresan mal :cry:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Haplo_Patryn escribió:Santi, ahora no puedo editar los mensajes que escribo en el foro. ¿Es normal ahora o es sólo temporal? :?

Es que es una opción muy buena para corregir cosas que se dicen o expresan mal :cry:
Hola Haplo
Salvo en esta zona que es la de Novedades que tengo asignados unos permisos diferentes, en el resto del foro, si que podrías editar y corregir tus mensajes.
Comentame si puedes o no hacerlo en cualquier sección, menos en esta y asegurate de que estás 'logeado'.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

[quote="Santiago Plaza"]

Hola Haplo
Salvo en esta zona que es la de Novedades que tengo asignados unos permisos diferentes, en el resto del foro, si que podrías editar y corregir tus mensajes.
quote]

Sí, lo he comprobado y tienes razón. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

CONTROL

Mensaje por BLAST2003 »

Se me ocurre otro modo de control. Seguramente podrías designar unas palabras clave para que te avise el foro automaticamente cuando un post contiene una o varias de ellas..de manera que ese post se queda en "cuarentena" hasta que tu veas si tiene sentido ponerlo o no. Posiblemente sea un método un poco inquisitivo, pero es una idea que se me ha ocurrido y que es posible que te sea útil, ya que posiblemente haya gente que no se acuerde de logearse a veces y escriba un post de esos larguísimos explicando su vida y milagros en una partida (como yo a veces) y luego lo pierda, o bien gente que no sea habitual de por aquí y quiera poder poner alguna cosa (no ofensiva) y no le de la gana de darse de alta....que te parece?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Invitado

Re: Atención a todos los usuarios del Foro

Mensaje por Invitado »

Santiago Plaza escribió:A partir de este momento solo estará permitido que pongan mensajes los usuarios que previamente se hayan registrado.
Me parece muy correcta la elección, he visto muchos foros que se echaron a perder por esa clase de tipos.

Apoyo total. :wink:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues parece que tu, Invitado, acabas de publicar algo sin logarte. Algo parece que no funciona en el plan de Santi ... :?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Leta. Como en esta sección tenía los permisos puestos de manera más compleja, se me pasó el de responder y estaba abierto...
Creo que ya está en todos correctamente.

¡¡Gracias por el aviso!!. ;)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder