Mas novedades CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Como se apunta el juego puede ser muy bueno, simplemente nos tendremos que acostumbrar a que no sera simetrico y que no podras jugar con el mismo estilo con los EEUU y con los Sirios. A mi particularmente me apetece algo de guerra moderna para variar, el tema es que sea bueno.

Si veo un problema en eso de..... si sera muy real en los calculos pero no diremos como, lo facil es calcular un % de destrucción a capon supongo que muy bajo para los vehiculos americanos lo que es logico battlefront no esta en Damasco y como no se sabra como esta calculado pues nos quedaremos :shock: cuando algo estalle y punto.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Haya paz, compañeros, haya paz :palomitas:

Lannes,
Lannes escribió: Lo que no tengo claro, porque no acabo de estar seguro de la traduccion, es despues que le preguntan si para el futuro juego en la IIGM, que si se saben todos los datos, no son aproximaciones, si los enseñarian en el juego en alguna pantalla de info, y me parece que contesta que lo mas seguro es que no, que lo dejeran como en este CMSF y que si alguien quiere consultar los datos que mire el manual o internet...
creo que te has leído más de ese hilo que yo, no tengo claro si seguirán con esa decisión después del CMSF. Me parecería un error. Además, si ahora quieren más profundidad a cambio de menor amplitud, hay menos unidades, por lo que está menos justificado aún que no muestren información detallada en el juego. Si en el CMSF no lo ponen por problemas de tiempo, bueno, no me gusta, pero me aguanto. Pero si pretenden establecerlo como un standar, creo que cuando llegue el momento habrá que protestar en sus foros.

salduos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
This suggests that generalizing stats, making no distinction between Turret and Hull (with all respect to Hull Down positioning argument), as well as not giving any weapon data can potentially misguide player and force him to memorize weapon abilities from the manual rather than to learn them on the fly by playing the game. Minimizing required info to play the game for a newbie may be a plus, but reducing a chance to master it by denying him in-depth stats from which to learn doesn’t seem to me as a big plus.
--------------------------------------------------------------------------------

There is nothing preventing the Grog from looking up some stuff in the manual, books, or on the Web. Since everything is simulated within the game it doesn't matter where you get your info from and therefore we aren't denying anybody anything.

What we intend to do is put certain rules of thumb in the manual. ATGMs are a perfect example. The US forces have basically four armored vehicles at their disposal; Abrams, Bradleys, Strykers, and various trucks. We can easily state something like:

AT-14 - can kill practically anything from any angle.
AT-7 - has a decent chance to damage an Abrams, good chance of taking anything smaller out of action.

Etc.

What is more important for the ATGMs is to know range, chance of hitting, limitations (must maintain visual vs. fire and forget, etc.), and other such things. These can be partially shown within the game, such as CMx1 style "mouse help" when over a target, partially through ingame UI, but a few things will no doubt have to be left in the manual. Again, this is pretty easy to do since there aren't many systems to be concerned with and most of the Soviet based ATGMs have fairly similar and obvious limitations.

I'm a semi-grog and have played the game. I think it is a HUGE plus for both the newbie and the hardcore Grog. But then again, I also purposefully designed the UI this way so I'm kinda biased

The reason why is that this level of info you're looking for amounts to little more than clutter. Again, the same arguments were made to show things like movement points and what not for the first CM game. Funny how people aren't demanding we put that stuff into CM:SF (and follow up wiseass comments by people will be ignored ).


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Let’s hope that WWII version will be at least at the level of previous CM games.
--------------------------------------------------------------------------------

Unlikely, though we will no doubt have a lot more information available in some secondary screen of some sort. The reason why is that SOME of the data we find irrelevant (or practically so) in CM:SF is relevant for the more "primative" WWII stuff.
Lo importante es la ultima frase, todo la discusion es sobre la poca informacion que daran en el juego, y la ultima es la contestacion a que espera que al menos en la version WWII si tendra el mismo nivel de info. Y le dice, creo, algo asi como, improbable, aunque si habra mas informacion en una pantalla secundaria de algun tipo. Y que la razon es porque algunos de los datos que en CMSF encuentran irrelevantes en WWII si son relevantes. pero vamos que yo entiendo que pondran algo mas pero no tanto como en CMx1...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Y la discusion sigue porque hay gente que le piden que pongan los datos como en CMx1 y se reafirma que de ninguna manera. Que lo que prertenden es que la gente no sepa esas cosas de forma tan precisa en combate, que no se convierta en un a ver los calculos para ver si mi tanque es indestructible contra ese otro en tal angulo. Que todos los datos que puedan dar estaran en el manual pero no en el juego online. Lo cual me parece una chorrada, la idea es interesante en si, ya que en la realidad un comandante de tanque no se para a calcular el 5 de pos. de que un obus enemigo le atraviese el blindaje. Solo calcula aproximadamente como de peligrosos es el oponenete y esto es lo que indican con esos 4 simbolos. pero en la practica que va a pasar, que tendremos que estar con el manual para ver los datos de forma constante, en vez de poderlos consultar facilmente en el juego. Eso o que nos dejen totalmente a oscuras de los datos internos que ellos manejan para los calculos, que solo los sabran ellos y algunos enchufados... y me temo que sera esto segundo.
Imagen ImagenImagen
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 24 Sep 2006, 01:18

Mensaje por helios »

el shock force parece despertar algo animal en todos nosotros :P

saludosss
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Mensaje por Steiner »

Battlefront sigue dando avances:

---------------------------------------------------------

No, we don't have an aircraft list yet. But it probably will be something like:

F-15
F-16
F-117
A-10
AH-64A/D (Apache Longbow)
OH-58D (Kiowa Warrior)

UAVs are still as yet to be determined. We will likely include a Predetor (armed) and probably the AAI Shadow TUAV (intel gathering).

--------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No se si estas actualizaciones llegaran para el juego, pero pone que la mitad de esa brigada de T-72M1 esta mejorado por los Italianos.
Jane's Defence Weekly
August 6, 2003
By Alon Ben-David, JDW Correspondent, Tel Aviv

The Syrian Armed Forces are upgrading a brigade of T-72 main battle tanks (MBTs) and have acquired some 1500 Kornet-E anti-tank guided missiles (ATGMs), intelligence sources in the region have told Jane's Defence Weekly.

Syria signed in 1998 a contract with Galileo Avionica of Italy - a wholly owned subsidiary of Finmeccanica - to upgrade 122 T-72 MBTs. The estimated value of the contract is some $200 million. The upgrade includes installing Galileo's Tank Universal Reconfiguration Modular System T-series tank (TURMS-T) fire-control system (FCS).TURMS-T is a modular third-generation computerised day/ thermal FCS especially developed for the fire-control modernisation/ upgrade of Russian-originated T-family tanks. The system includes gunner's and commander's stabilised sights (both with second-generation infra-red cameras) and a new turret-management computer and set of sensors, so that the gun stabilisation and accuracy is improved to the level of latest-generation tanks, even in move-to-move firing. The upgrade includes installing new armour and an attachment for the Russian KBP Instrument Design Bureau 9K119 Reflecks (AT-11) ATGM, which is fired through the T-72's 125mm smoothbore main gun. The armour and missile attachment are supplied by undisclosed subcontractors to Galileo. The upgrade programme began last year, with all of the systems now delivered to Syria. Installation of the systems is being conducted in-country, with about half of the T-72s modernised to date. A Finmeccanica spokesperson declined to comment on any details regarding the Syrian upgrade.
Termales tanto para el comandante del carro y el gunner, capacidad Hunter-Killer, mejora en el Fire Control Sistem , mejora de las capacidades de fuego en movimiento sobre blancos en movimiento. Uso del misil AT-11. Mejora en el blindaje (supongo que sera un ERA modernizado..) Quedaran unos excelentes T-72s

Y aparte unos 1.500 Kornets.




Información de una mejora similar realizada en unos T-72M1s Checos:

http://www.army-guide.com/eng/product142.html


Según esa pagina el contrato con los Sirios es por 122 carros y tenia plazo de finalización para Dic-06 (esto de los plazos sin cumplirse no es exclusiva nuestra :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Lo cierto es que cuanto más tiempo pasa y más información conoce uno sobre el juego más crece el sentimiento de amargor que dejo la noticia de que el tan deseado CM2 no estaria ambientado en la Segunda Guerra Mundial. A muchos aquello nos parecio una cagada y lo cierto es que el regusto amargoso a mierda no se nos ha ido del paladar. Perdon por lo grafico que quizás resulte el comentario sólo expreso la frustración personal que me genera el tema. Que nadie lo entiendo mal, respeto profundamente al que le guste la idea de representar la guerra moderna, puede que incluso cuando salga el juego tenga que tragarme mis palabras, no lo descarto, es más, lo deseo.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Iosef mientras sólo sean 122 T-72 los actualizados no deja de ser preocupante, pero no insalvable, son demasiados pocos. Lo que mas me mosquea es lo de los Kornets-E. Teniendo en cuenta que Hizballah ya está rearmada, es lo que faltaba que los Sirios tengan esa cantidad de ATM. Por suerte Hizballah tiene dificultades para reponer las perdidas humanas que tuvo durante la guerra.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ni eso, llevaran unos 60 modernizados de los 122 (Una brigada, que sera seguramente la de la Guardia)

Pero si, 1500 Kornets son mucho, pero que mucho, y si a eso le sumamos. otros tipos de ATGM y diversos RPGs..


Y si, una cosa es rellenar huecos en la filas y otra es hacerlo con gente entrenada, preparada y curtida ya en combate. Eso requiere bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Confirmado: ¡HABRA PBEM! :shock: 8)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gran noticia Haplo.



HABEMUS PBEM :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Menos mal, muchos estábamos con las mosca detrás de la oreja por eso.

Entonces caerá seguro 8)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Realmente , por lo menos para mi , es lo mas importante de los combat mission , por que si no me encontraria jugando solo con la IA del ordenador sin poder jugar contra otras personas , devido a la falta de tiempo. Asi que es una gran noticia :D .

Otra buena noticia seria que implementaran una IA superior a los anteriores juegos.

Un saludo
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Mensaje por Steiner »

Magnífica noticia....

Ahora sólo falta un mod con Leos-Pizarros para combatir con, por ejemplo, el Ejército Marroquí.

Tampoco estarían mal Rebeccos/TOW/LAG40 y BMRs para que RCACs (Centauros?, Leopardos 2A4 o 2E? o M-60?), Legionarios y Regulares de Ceuta y Melilla se batan valientemente, como les exige la tradición.

Un saludo
Responder