Links, mods, docs para el WitP-AE

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por Fletcher »

Hola tocayo, tengo que ver esto, pero también es verdad que tengo que hacer hueco... lo que ha comentado Traskott sobre el parche beta me ha llamado poderosamente la atención. Hice algunas pruebas con el parche anterior y me gustaron pero todavía sigue faltandome tiempo... La guia anterior está algo obsoleta (sobre todo en lo que a producción de aviones/motores se refiere), ciertamente habría que reflotarla, pero para eso hace falta ponerse muy en serio. Echaré un ojo por el foro de matrixgames a ver que se cuece.. :Running:

Un saludo y muy agradecido por tu mención :D
Ramón
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por razanon »

es una mencion obvia! eres uno de los pilares para q todos aprendamos, y eso lo sabemos todos! un saludo
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por razanon »

no hay manera de encontrar el ironman para japones? lo lamento pero parezco tonto q no lo veo.
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por patadams »

razanon escribió:no hay manera de encontrar el ironman para japones? lo lamento pero parezco tonto q no lo veo.
Mira el tema este de los foros Matrix, en la primera respuesta que le dan al tipo le dan enlaces sobre cambiar algo de la IA y dos escenarios para jugar contra aliados http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3153232
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por razanon »

muchas gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por Kane »

Buenas,

Estoy a ver si me reengancho al Witp AE, pero estoy algo pez con los mods... me recomendáis alguno? (es para jugar contral a IA, suelo jugar con los aliados). :SOS: :SOS:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

Busca los escenarios Ironman....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

Tengo un montón de archivos de imagen de aviones que se pueden añadir al WitPAE, pero que están todas unidas. ¿ Alguien me puede echar una mano recortándolas o, al menos, diciéndome cómo hacerlo para cortarlas para que tenerlas cada una por separado ? ¿ O con qué programa puede hacerse ? Porque a mano ya os digo que yo no, que tng un pulso que como para robar panderetas...Madre mia, me hago cirujano y en un año dejo a la Sanidad sin pacientes...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por nadia911 »

Hay un programita llamado ImageCut y uno llamado Splitimage, con cualquiera de los dos puedes definir los cortes a realizar, espero ser de ayuda.

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por fremen »

traskott escribió:Tengo un montón de archivos de imagen de aviones que se pueden añadir al WitPAE, pero que están todas unidas. ¿ Alguien me puede echar una mano recortándolas o, al menos, diciéndome cómo hacerlo para cortarlas para que tenerlas cada una por separado ? ¿ O con qué programa puede hacerse ? Porque a mano ya os digo que yo no, que tng un pulso que como para robar panderetas...Madre mia, me hago cirujano y en un año dejo a la Sanidad sin pacientes...
No me queda claro de que hablas. ¿te refieres a las imágenes del archivo j_planes o a_planes? ¿a las tops? Yo he hecho siempre ese trabajo fácilmente con el paint a base de copy y paste pero igual estamos hablando de cosas diferentes. Si quieres pasarme el archivo puedo intentarlo.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

En realidad a los tres. Lo que quiero es saber como hacerlo, no pasártelo para que te comas el marrón, porque tengo UN MONTÓN de archivos y no es tema de abusar :wink: .

PD: ¿ Tu no tenías ART de buques españoles ?

PD2: Si quieres, de todas formas, dame un correo y te envío lo que tengo, y ya me cuentas. ( o me insultas xDDD )
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por fremen »

Mi correo lo tienes en mi perfil. No es tanto comerme el marrón, es más bien ver el material para hacerme una idea de que es exactamente lo que quieres hacer. Como le he dado bastante al editor eso me dará una idea clara del tiempo que puede llevar hacerlo. Entonces será cuando veremos si te ayudo o no, jeje. :mrgreen:
Si no lleva mucho tiempo no tengo problema tranquilo.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

Esta noche te lo envío.

¡¡Gracias!!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

Mientras te lo estoy enviando, os planteo una cuestión "abierta". En un mod, ¿qué os gustaría meter de elementos nuevos en el juego? ¿ Más aviones, buques, tropas, pilotos ?

Yo he hecho algún mod que es básicamente un océano de acorazados, cruceros de batalla y portaaviones, y, bueno, al final es algo aburrido, por eso, partiendo de un escenario "normal", en mi caso el DaIronBabes que incluye todas las mejoras del DaBigBabes y un japon mejor armado de salida (aunque sin más buques ni muchos más aviones nuevos), ¿ qué más se os ocurre que podría ser interesante ?

Gracias.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por fremen »

Yo diré lo que dije hace mucho, mucho tiempo...cuando alguien preguntó algo semejante.
Escenarios ya se han hecho de todo tipo y manera así que lo que a mi me gustaría es algo bastante más radical. Algo así como un What If alternativo en el que los españoles seguimos en Filipinas y las Marianas al comienzo de la II GM. :mrgreen:
Responder