Operaciones increíbles

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Operaciones increíbles

Mensaje por Kane »

Pues nada.. estaba pensando mientras me decidía por jugar una campaña y se me ha ocurrido esta pregunta (aparte del ya "famoso" ataque de fremen contra Australia y del que todos esperamos noticias ;))

¿Qué posibilidades hay de lanzar operaciones imposibles? y ¿Qué operaciones?

respondiendo mi propia pregunta he analizado la posibilidad de atacar nada más empezar la campaña, o en los primeros meses, Japón desde las aleutianas la norte... En la costa Oeste de USA hay más que de sobra barcos y unidades, qué pensáis.. sería factible esa operación?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

No :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

jejejjejejee... por eso es una operación increíble ;)

Yo creo que podría servir para pegarles un buen susto, no?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Es que no veo que tengan capacidad de iniciar nada por ahi, nunca he jugado de aliados, pero ya tienen bastante para intentar aguantar por todos laos como para empezar ofensivas en un frente en el k no se conseguiria nada...

Pero en ese frente siempre me han entrado ganas de intentar algo con los japoneses, k estos si tienen capacidad para hacer pupa al principio...
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Pues lo mismo es. Está claro que una ofensiva por las aleutianas hasta Canadá destrozaría las estrategias yankis
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Que querias decir entonces, atacar con los japoneses o con los aliados? pk segun lo dijiste yo entendi atacar con los aliados:
la posibilidad de atacar, nada más empezar la campaña, o en los primeros meses, Japón desde las aleutianas la norte... En la costa Oeste de USA hay más que de sobra barcos y unidades
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Operaciones increíbles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kane escribió:Pues nada.. estaba pensando mientras me decidía por jugar una campaña y se me ha ocurrido esta pregunta (aparte del ya "famoso" ataque de fremen contra Australia y del que todos esperamos noticias ;))

¿Qué posibilidades hay de lanzar operaciones imposibles? y ¿Qué operaciones?

respondiendo mi propia pregunta he analizado la posibilidad de atacar nada más empezar la campaña, o en los primeros meses, Japón desde las aleutianas al norte... En la costa Oeste de USA hay más que de sobra barcos y unidades, qué pensáis.. sería factible esa operación?
Sin cobertura aérea no hay nada que hacer. Sin aviones no se puede aguantar niguna ofensiva y menos gastar tropas en un frente tan lejano cuando tienes todo el Pacífico desprotegido. Sería un suicidio.

El japonés es el que puede hacer invasiones imposibles pero no el aliado. El japonés puede invadir todo el Pacífico casi con cierta facilidad y llegar al norte de Australia como si nada. En la India 3/4 de lo mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Me refería a operaciones increíbles en ambos bandos. Entonces descartamos la invasión de Japón por parte de USA desde las Aleutianas por falta de cobertura aérea... En cambio, la opción japonesa de hacer lo mismo pero al reves parece más viable, no?

Se os ocurren otras operaciones increíbles?
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

si se hicieran algunas modificaciones.........
"" cargar b-25 en los portaaviones""......( el raid de doolittle )
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Para el mod RHS k estan haciendo estan intentando hacer eso... pero menuda chorrada la verdad.... :) . Menuda manera mas estupida de jugarse unos CVs la verdad ... :mrgreen:
Imagen
Responder