Alquien ha probado ya el EU 3?

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Alquien ha probado ya el EU 3?

Mensaje por fremen »

Lo digo porque segun veo su fecha de lanzamiento era el finde pasado y me extraña que nadie lo mencione. :?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No ha salido el juego en España, sólo la demo.
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

En teoria, sale el Viernes 2 de Febrero, aunque es posible que se retrase a la semana siguiente.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

¿Hay ya fecha del primer parche? :mrgreen:
ImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

De hecho estoy mirando ahora mismo y en los USA el primer parche ya ha salido. El 1.1 !! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

fremen escribió:De hecho estoy mirando ahora mismo y en los USA el primer parche ya ha salido. El 1.1 !! :mrgreen:
Para que perder las buenas costumbres??

A la espera de un macroparche que arregle ese mapa en 3D estamos todos

:shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15857
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Nukle escribió: A la espera de un macroparche que arregle ese mapa en 3D estamos todos
:shock:
Si señor. Y efectivamente está el parche 1.1 ya por ahí. Esperemos a los modd's venideros que nos alegrarán la vista y nunca mejor dicho :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15857
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Por cierto, en el foro paradox han tomado la triste decisión de - algo así - "nadie puede contestar a ninguna pregunta de alguien que no tenga la marca en su juego original en su avatar. Juego registrado" :? :? Y yo tengo el hoi, hoi2, DD y tuve otros dos que vendí. O sea, que como no tengo el juego, no puedo preguntar nada sobre él en su foro. Buenos andamos :sad:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Paradox ya hace mucho que dejó de ser esa compañía pequeña y simpática que muchos conocimos. Con el Victoria ya quisieron hacer algo similar.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

LordSpain escribió:Por cierto, en el foro paradox han tomado la triste decisión de - algo así - "nadie puede contestar a ninguna pregunta de alguien que no tenga la marca en su juego original en su avatar. Juego registrado" :? :? Y yo tengo el hoi, hoi2, DD y tuve otros dos que vendí. O sea, que como no tengo el juego, no puedo preguntar nada sobre él en su foro. Buenos andamos :sad:
Con eso me he topado yo esta noche al visitar sus foros. La verdad es que no se hasta donde alcanza esa restriccion.

Si hablamos de que cualquier pregunta sobre el juego, si no lo hemos comprado ya, va a caer en saco roto, me parece MUY mal :sad:

Ahora, si hablamos de preguntas triviales, de esas que solo hacen aquellos que andan todo el dia con la mula arriba y abajo, y que se les ve a kilometros, a mi me parece perfecto.
Os voy a ser sinceros, a mi me jode soberanamente comprarme un juego, que entre otras cosas lo hago por tener un manual, y que luego aparezca el tipico "listo" de turno bombardeando los foros con preguntas absurdas que vienen en la pagina 2 del manual. Se nota a la legua en los foros en los que se hablan de estos juegos quien tiene el juego original y quien no, a mi al menos me pasa. De hecho a veces son tan espabilados que se autodelatan sin darse cuenta.
A esa gente, en mi opinion, no se le debe de dar cancha y menos en el foro oficial de la empresa. Yo entiendo que si no tienes el gorrito y preguntas como delarar la guerra pasen de ti.

Ahora, si llego yo y pregunto que que tal esta el juego, que si han mejorado esto otro, que diferencias tiene con el 2, etc...pues espero por el bien de aquel foro que respondan, porque si no va a haber una desbandada espectacular.

De todas formas, yo no soy partidario de medidas tan drasticas. Yo he tomado la decision de cuando sospecho, remitirlo al manual del juego, indicandole incluso la pagina donde viene la informacion, asi lo he hecho mucho en los foros de Meri. Si tiene el juego y me he equivocado, le he contestado a su duda, a si que sin problema. Si no lo tiene, que se joda y lo compre como hacemos los demas, que muchas veces me siento como un imbecil pagando los 40€ de rigor y encima resolviendo dudas a alguien que no ha soltado un duro. :evil2:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

A mi me parece mas actitud de gente un tanto vaga (sin ganas de lerse el manual, que no es ningun crimen tampoco) o que no se enteran mucho de como van este tipo de juegos.

Y es que los manuales suelen estar en la mula al ladito de ese juego, ese crack nocd y el serial number.

Ya direis que tal va el juego y si vale la pena adquirirlo.
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Iosef escribió:A mi me parece mas actitud de gente un tanto vaga (sin ganas de lerse el manual, que no es ningun crimen tampoco) o que no se enteran mucho de como van este tipo de juegos.

Y es que los manuales suelen estar en la mula al ladito de ese juego, ese crack nocd y el serial number.

Ya direis que tal va el juego y si vale la pena adquirirlo.
Precisamente, para aquellos que no quieran leerse el manual o que no se enteran mucho, con tener el icono de que te has comprado el juego basta para que te respondan sin problema.
Ya me diras tu lo que cuesta poner 15 numeros en una web, que es lo unico que hay que hacer. Si tienes el juego y no tienes el casco, blanco y en botella.
Yo lo veo un buen metodo, mas teniendo en cuenta que ya han matizado y han dicho que se puede preguntar cosas del juego sin tenerlo, logicamente, preguntas tipicas de alguien que no lo tiene.

No se vosotros, pero prefiero estos metodos a que nos llenen los juegos de software antipirata que en ocasiones los peor parados somos los que los compramos.
gonhec
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 13 Oct 2006, 15:43
STEAM: No Jugador

Mensaje por gonhec »

Lo que conseguiran es que surjan otros foros no oficiales del EU3 y que creceran como la espuma, por las restricciones de los oficiales
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15857
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Los modders han sacado ya un mapa alternativo al juego. Sí que se han dado prisa :shock: Lo he puesto en la demo y la verdad es que mejora muy mucho los gráficos. Si alguien los quiere probar:

http://putstuff.putfile.com/43065/8881030

Más o menos quedaría así, pero con rios y demás cosas que incluyeron en esta descarga

Imagen

Según dicen también sirve para el juego original
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Manda cojones que unos modders en tres días saquen algo que da sopas con honda al trabajo hecho por los "profesionales" de Paradox.

Vamos es que se les tendría que caer la cara de vergüenza :rezar:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder