Hola a todos

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Fletcher »

Hola a todos, mi nombre es Ramón, vivo en Jerez (Cádiz) llevo desde 2004 jugando a WITP, y he publicado un AAR en el foro oficial de Matrix Games, allí mi nick es "Fletcher". Alguién de vosotros, no recuerdo bien, sinceramente, me invito a entrar en esta página (no recuerdo si fue Haplo_Patryn o Fremen o ambos), pero lo deje en "standby" hasta que encontrase tiempo para entrar en este foro. Lo he hecho hoy para ver un poco por encima como iba, y me ha sorprendido ver tanto aficionado, lo cual no deja de ser una alegria. Actualmente estoy pensando en jugar una partida al escenario 158 del CHS 2.08, posiblemente la publique aquí indistintamente de si lo hiciera en el foro de matrixgames. En cualquier caso, el mótivo de este mensaje es únicamente presentarme y saludaros a todos,
Muchas gracias !
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bienvenido Fletcher. El que te invitó fui yo.
Te pegas una buena currada haciendo los AAR y es una pena que solo puedan verlo los que merodeamos por el foro de matrix.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Muchas gracias Fremen, tanto por la invitación como por la bienvenida, en breve comenzaré una partida y el AAR lo publicare igualmente por aqui.
Un saludo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Fletcher, bienvenido. Pues debo decir que también te envié dos privados para invitarte a unirte a nosotros, uno que es pesado y tal :P

Entre yo y Fremen te hemos debido de parecer algo plastas :mrgreen:

Me alegro que te hayas unido a nosotros y como verás aquí somos unos cuantos que jugamos al WitP. Algún que otro AAR, hilos con dudas, manuales traducidos y alguna que otra guía, etc. En el enlace Wargame Depot de la página principal de Pdl, en el menú de la izquierda, encontrarás cosas sobre el WitP.

Espero que te animes a postear por aquí, siéntete como en casa o como en el foro de Matrix. Y suerte con ese ataque planeado a Maloelap, que me parece muy atrevido pero muy interesante :wink:
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Gracias

Mensaje por Fletcher »

muchas gracias Haplo_patryn, el ataque ya tuvo lugar, y desencadeno una masiva respuesta de la Armada Imperial, que resulto aplastada por la Battle Force (dos portaaviones japoneses fueron hundidos y el Hiryu alcanzado, 6 cruceros japoneses junto con 6 destructores resultaron hundidos por los masivos y feroces ataques de los SBD). La partida termino ya con la rendición del jugador japones, de ahi que haya resulto iniciar otra y postearla por aqui en castellano.
Gracias de nuevo, tanto por la invitación como por la bienvenida
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vaya, pues eso no lo he leído en el AAR, tendré que echarle un vistazo. Buena jugada, felicidades.

A ver si te animas y posteas el AAR tal como comentas aunque no tenemos una opción de subir imágenes como en el foro de Matrix, tendrías que usar algún otro sistema o copiar la url de las que cuelgues en Matrix y pegarlas aquí :wink:

Por cierto, ¿qué programa de gráficos usas para tus AAR?

Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1281902
hay esta alojada la partida posteada en Matrix

Para los AAR utilizo estos programas:

CS Photoshop
Paint.Net (es gratuito)
AAA Screen Capture (idem)
Screen Shot assistant (idem)

Sobre lo de las imagenes para subirlas, me gustaria que me ayudaraís un poco una vez inicie el AAR, porque me gustaria publicarlo en castellano aqui, y una de las mejores formas de verlo es graficamente (una imagén vale más que mil palabras).

Gracias !
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Ahora creo recordar Fletcher que también te pegué cierto tirón de orejas por los graficos de los barquitos. :mrgreen:
Espero que ahora uses unos que no sean los del stock... :blabla:
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

Jajajajaja ! tienes razón y te hice caso, al menos han mejorado, no se decirte que pack me baje, pero fue uno completo. En este AAR espero que no te duelan los ojos
Gracias !!
Responder