Tábano, nuevo moderador del Foro

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Tábano, nuevo moderador del Foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Quería anunciar que Tábano ha accedido gentilmente a ser moderador del foro.
Creo que una persona con la experiencia de Tábano, tanto en la administración de Webs ( Combat Vicio ), como en foros, como en Combat Mission, será muy beneficiosa para todos los que aquí nos reunimos. Tanto para el foro de Punta de Lanza, como para la Web, como para futuros proyectos comunes que tenemos en mente.

Así que quiero darle la bienvenida, y darle las gracias por su desinteresada ayuda.
Espero que muchos de vosotros que también le conoceis, apreciareis que esto beneficiará mucho a la pequeña comunidad que formamos.

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 01 Abr 2005, 16:00, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Felicidades Tábano!.

Me parece una decisión muy acertada :D
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Nos felicito a todos, ya que Tabano es una gran adquisicion en todos los aspectos.

Aprovecho para lanzar una pregunta y por favor creedme si os digo que es con muy buen rollo, sobre todo tu Tabano.

No creeis que es hora de unificar las paginas? Tabano ya esta metido de lleno con PDL, con el equipo de creadores de mapas y ahora con el nuevo puesto de moderador.

Podriais pasar el formato de liga y seguir con la campaña desde PDL, es una opinion. Asi ademas se puede jugar otro formato de liga que es lo que mucha gente pide, etc....


De hecho ya mucha gente de combat, la mayoria diria yo, esta en PDL y creo que tener las dos paginas en una relanzaria el formato CV.

Bueno, ya sabeis, buen rollo, y animo Tabano que lo va a hacer muy bien.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Como ha dicho Guillermotorre. Felicidades a todos nosotros. En mi opinión, una decisión muy acertada, Santi. Y enhorabuena, Tábano, que seguro que lo vas a hacer bien ... :D
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

guillermotorre escribió:Nos felicito a todos, ya que Tabano es una gran adquisicion en todos los aspectos.

Aprovecho para lanzar una pregunta y por favor creedme si os digo que es con muy buen rollo, sobre todo tu Tabano.

No creeis que es hora de unificar las paginas? Tabano ya esta metido de lleno con PDL, con el equipo de creadores de mapas y ahora con el nuevo puesto de moderador.

Podriais pasar el formato de liga y seguir con la campaña desde PDL, es una opinion. Asi ademas se puede jugar otro formato de liga que es lo que mucha gente pide, etc....
Amigo Guillermo, no te preocupes, pues tus palabras no pueden ser malinterpretadas.
Solo diré como anticipo que Tábano y yo, ya hemos 'charlado' sobre esa cuestión en más de una ocasión.
No vas muy desencaminado, pero.... De momento no puedo decir más.... :P :x
Todo se sabrá en su debido momento.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Muy acertados...

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena a los dos. Pienso que será una "gran alianza" de la que todos saldremos ganando. 8)

Adelante chicos... :wink:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Enhorabuena!

Mensaje por orccro »

Enhorabuena Tabano o mejor dicho gracias, pues supone mas trabajo para ti, pero bueno como te gusta :wink:
En cuanto a lo dicho por guillermo le apoyo, unicamente comentar que el formato de liga prefiero el que se esta de ahora pese a su largo tiempo y exclusividad o el formato piramidal que vendra luego! :wink:
Salu2
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Si Carlos, me referia a que se pueden jugar las dos ligas al mismo tiempo. Una al estilo CV, donde entrara y jugara quien quiera y otra al estilo PDL donde solo jugaran los inscritos, aunque me da a mi que para la siguiente liga habra muchiiiiiiisimos inscritos.

Por cierto a que te refieres cuando dices "el formato piramidal que vendra luego", sabes algo que los demas no sepamos? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Hola amigos!
Primeramente agradecer a Santi por su confianza. Será un placer ser moderador de Punta de Lanza.
Con respecto a lo que mencionas Guillermo, y como bien dice Santi, se ha conversado sobre algo similar hace un tiempo. :)

Saludos!
Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Con este nombramiento todos salimos ganando, felicidades Tábano! :)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Pues nada felicidades a todos los que formamos esta comunidad pues esto beneficiara a todos.

orccro
Como va lo de ese formato?? cuando quieras comentar algo ya sabes que yo ya te pondre pegas o soluciones depende de lo que haga falta :P:P:P.

Ta lego!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
kalvera

Mensaje por kalvera »

Bueno, pues expresar mi absoluto respeto a Tábano y desearle toda la suerte del mundo es todo lo que puedo decir.
Un saludo.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

mi felicitacion

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues me alegro mucho de contar con la experiencia y el sacrifio de tiempo llibre de Tabano, en muchas ocasiones lo he felicitado por ello y ahora nuevamente me congratulo de tenerlo como colaborador, Santi esto es un acierto, para todos, mis felicitaciones para ambos.
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

¡Excelente noticia!

¡Saludos!
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Seguro que Tabano seguira desarrollando el buen trabajo al que nos tiene acostumbrados (nos esta mimando :lol: )

Para empezar a darle trabajo estaba pensando en que en el tema de ERC... :mrgreen:


Saludos y perdon por la coña.
ImagenImagenImagen
Responder