Dominions 3: War in the Pacific tolkieniano.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

sefirot escribió:Hola Haplo,

Ya que mi partida del torneo TOAW3 aún no ha empezado :cry: , voy a echarle un vistazo al juego esta noche.

Lo unico que me echa para atras es lo del manual de 300 paginas. Aparte del tutorial,es necesario leerselo o al menos ojearlo para entender la Demo (mi nivel de freakismo no llega a tanto)?
Si no quieres recibir una paliza, imprímete el tutorial que viene con la demo. Es imprescindible para saber cómo funciona el juego. El manual es imprescindible si tienes el juego completo.

PD: Mi primera víctima. Bieennnnnnnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Haplo_Patryn escribió:
sefirot escribió:Hola Haplo,

Ya que mi partida del torneo TOAW3 aún no ha empezado :cry: , voy a echarle un vistazo al juego esta noche.

Lo unico que me echa para atras es lo del manual de 300 paginas. Aparte del tutorial,es necesario leerselo o al menos ojearlo para entender la Demo (mi nivel de freakismo no llega a tanto)?
Si no quieres recibir una paliza, imprímete el tutorial que viene con la demo. Es imprescindible para saber cómo funciona el juego. El manual es imprescindible si tienes el juego completo.

PD: Mi primera víctima. Bieennnnnnnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No vayamos tan rápido que solo me he bajado la demo :P . Navegando un poco por los foros guiris, la verdad es que tiene buena pinta y aunque por estos lares pueda sonar a herejía :wink: , me tienta el batallar con bichos y magos en vez de con T-34s o Pzg. Por cierto que me ha hecho gracia que uno de los programadores del Birth Of America o el AACW (Pocus) es un fanático del juego.

Aprovechando que aún estoy en el curro, me lo instalo, imprimo el manual y me largo para casa a catarlo. Ya intentaré dar mañana mis primeras impresiones.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Mensaje por unbbmas »

Yo seguí un poco el juego cuando lo sacaron y leí críticas de todo tipo (muy buenas y muy malas) el precio me decidió a no comprarmelo (la verdad es que casi compro compulsivamente porque no tengo tiempo para jugar..)
Me atrae el sitema para poder jugar por mail y la comunidad que existe.
Si baja de precio más me lo compraré seguro
:bang:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Versión para linux??? se refieren a linux como los linux esos????

Un juego que ha salido tb para linux??? Nos hemos vuelto locos? Que es esto?? El triunfo del hedonismo sobre la razón?? La anarquía yendo por la calle???

Mira pues me vi a bajar la demo y si me mola probablemente acabe sangrando esa pasta.

P.D.: Aprovecho para recomendaros que os metais un UBUNTU : ). Es mucha faena, hay que estudiar.... ya no, además puedes tener 'eso del cubo en 3D' tan facilmente como el Windows.
Enga animaros que está muy chulo, si lo probais no lo soltais.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:Versión para linux??? se refieren a linux como los linux esos????

Un juego que ha salido tb para linux??? Nos hemos vuelto locos? Que es esto?? El triunfo del hedonismo sobre la razón?? La anarquía yendo por la calle???

Mira pues me vi a bajar la demo y si me mola probablemente acabe sangrando esa pasta.

P.D.: Aprovecho para recomendaros que os metais un UBUNTU : ). Es mucha faena, hay que estudiar.... ya no, además puedes tener 'eso del cubo en 3D' tan facilmente como el Windows.
Enga animaros que está muy chulo, si lo probais no lo soltais.
Si, está muy bien, lamentablemente para jugar no sirve y el windows es indispensable, así que el proceso de tener que ir cambiando de so para cada cosa es un coñazo y acabas volviendo al redil del windows
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Que leches es un WEGO???
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

WEGO es el CM, ambos dan ordenes al unisono, se computan y se expone el resultado de la forma que sea.

En los juegos I GO - YOU GO, el de turnos tradicional, cada uno puede aprovechar ciertas ventajas de la fase de juego que le haya tocado, como es el iniciar movimientos al ser el primero o cerrarlos sabiendo que contigo acaba el turno. Eso desaparece en el WEGO.

Espero haberte aclarado.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

bohe escribió:Que leches es un WEGO???
jejeje cualquiera diría que eres un novato recién llegado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Hey! yo tampoco sabía que era un WEGO... espera, soy un novato recién llegado...

Lamentablemente tienes 50% de razón el lo del S.O. si eres un usuario medio mejor no te comento todo lo de simular bajo linux y pescas.

De todos modos el 90% de la gente no se vicia así que... se lo instalen coño!

- Este foro es de gente que sí se vicia.
+ Esque sois lo peorcito eh? Además no veais como dominais de la segunda GM.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:Hey! yo tampoco sabía que era un WEGO... espera, soy un novato recién llegado...

Lamentablemente tienes 50% de razón el lo del S.O. si eres un usuario medio mejor no te comento todo lo de simular bajo linux y pescas.

De todos modos el 90% de la gente no se vicia así que... se lo instalen coño!

- Este foro es de gente que sí se vicia.
+ Esque sois lo peorcito eh? Además no veais como dominais de la segunda GM.
El 50 % de la razón?? tengo el 100 % de la razón XD si cuando hablas de simular me estás hablando del winex (o del cedega creo que se llama ahora) no vale ni para tomar por culo, si acaso funcionan "bien" (y lo pongo entrecomillado) algunos juegos y de los comerciales, el fifa y esas mandangas, pero has probado a ver que tal funcionan los juegos a los que les damos por aquí? por ejemplo, has probado a ver que tal funciona el Combat Mission o cosas de esas?
Imagen
Imagen
marneus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2006, 09:55

Mensaje por marneus »

Yo si que he probado, con Winex y/o Cedega en distintas distribuciones: Debian, Mandrake, Ubuntu,Suse, Conectiva, Guadalinex...y alguna más.

He conseguido hacer funcionar el CMAK/CMBB en todas, pero es injugable, unidades seleccionadas que se pierden, unidades que no puedes marcar, y siempre un funcionamiento a camara lenta, da igual drivers/gráfica, porque he probado con varias. Vamos que es injugable.

Lo mismo para otros muchos juegos. Así que, muy a mi pesar le doy la razon 100% a Nihil, para jugar, al menos a juegos windows, que son practicamente todos, por el momento Linux no sirve. Si el juego es nativo para Linux va como la seda, pero como de esos apenas hay...

Es una pena, me encanta Linux, pero soy un viciao :mrgreen: así que me toca siempre volver a windows.

Un saludo.
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2007, 16:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Coruña
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Bueno, hay algunos juegos que funcionan perfectamente en Linux. Por ejemplo:
- Unreal Tournament 2004
- Quake IV
- Sid Meiers Alpha Centauri + Alien Artifact
- Savage
- Neverwinter Nights
- UFO: AI, gratuito
- Tribes 2
- Warzone 2100
- Myth II
- X-Plane 8.6
- La Batalla de Wesmoth
- Free Civ
- Dominions 3
- Gish
- Majesty
- Ballistics
- Ankh
- Civilization Call to Power
- Northland
- Kohan
- Darwinia
- Theocracy
- X2 The Threat
- Defcon


Todos esos son nativos, no necesitan CEDEGA. Hay más, claro.

Vamos, que tampoco es que no se pueda jugar en Linux.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Le he dado un tiento de un par de horas al dominion este.

No me ha molado nada (vale, nada si). Pero en fin que me ha parecido mucho menos de lo que me esperaba mucho mucho. Tanta pasta por ese juego? No se me imaginaba una especie de heroes M&M con macrogestion.

Además se me rebela una provincia y lanzo a 3 ejercitos con 83 tropas a por ellos (ellos 4 unidades). Son trolls grandísimos y fundo a tres con dolor y me quedan una bestiada de tropas que rodean al último.

Me los ha fundido a todos... me *** en s *** y eran lo más granado de mi ejército cony, todo tropas de las buenas con armadura y berserkers zumbados. El grandisimo troll hubiera fundido a mi dios si lo hubiese enviado no? el avatar del contrario es un trull al lado del troll.

Como me ha jodido. Además porque el juego no me estaba pareciendo una maravilla pero el contrario y yo ibamos a encontrarnos dentro de poco y a ser aniquilado.



Nada que entre que me aburria y el disgusto lo he kaputado, una lastima porque los juegos de fantasía me encantan y este tenía buena pinta.

Por cierto, han anunciado starcraft 2 y no se porque no será tan bueno como el 1. Parece que echan mucha importancia al que una tropa sea para atacar a tropas gordas o para atacar a tropas pequeñas, como el AoE???
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15831
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Esto iba bien hasta que apareció en el juego la magia potagia :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leí en algunos foros que este juego cuesta mucho de enganchar pero que si se supera la fase de rechazo y se profundiza, el juego acaba gustando. Ya dije que no era fácil de digirir, no es para todos los paladares y gustos. Supongo que depende del interés que tengas en involucrarte con el juego.
Responder