Dominions 3. Partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2007, 16:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Coruña
Contactar:

Mensaje por slamelov »

A mí me molaría jugar esa partida por email.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si, a ver si nos van llegando los juegos y se puede montar algo...
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Un poco raro el sistema de envío.

El día 13 me hicieron un cobro sin identificar de 50 euracos en el banco, yo LOL. Pues debe de ser esto y sin embargo me habían dicho un par de dias antes que ya estaba shipped.

Mientes como una bellaca, no me creo que lo envíes antes de cobrarlo.

Como de momento lo tengo via mul voy practicando un poco con emor (romanos) y alguna otra raza. XD que buenos que son los gigantes, solo tienes 14 soldados pero llegan a las líneas enemigas y buuuum baaaam booooom.
De momento el cuenteo está en una petada de cacas por parte de las amazonas (yo griegos) y ahora estoy con los romanos contra C'Tis donde he aprendido la dolorosa lección de que aunque mates a su dios pueden resucitarlo... el puto toro volvió a aparecer y no veas que forma de querer jugar.
Ahora mismo estoy contra los angeles en esa misma partida.
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Yo por fin he logrado ganar una partida a la IA xD, con los gigantes esos mismamente en las edades medias. Claro que jugando contra la easy y eso asi q no tiene mucho merito. Ahora mismo estoy con Ermor en late ages, y arrasando.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Pues yo probe a ermor en la ultima edad por eso de trastear 3 trunos con cada raza y, oiga, deben ser la bextiaza en la ultima edad no? Uuuuf no vea señora que forma de sacar enseguida esqueletos y caballeros esqueleto rapidito rapidito.

No he jugado en la ultima edad pero para ir contra eso debes de ir a base de priests solo no? porque si piensas fundir a esa tropaza a melee ya pueden ir las mujeres del reino arremangandose los fajos para ir sacando vivos que muertos hay a manta.

Jajaja me molo cuando probe a R'lye en la ultima edad. Deben de ser chunguísimos de llevar con el tema de la locura y las invocaciones de la void gate. Muy bueno lo de basarlos en los mitos de cthulhu y muy muy bueno lo de que vas a luchar contra los independientes afectados por tu dominio y les ha afectado la locura tb hiaaaas hiaaaas.
Tu sparspan ha conseguido invocar un TheThingThatShouldNotBe XDDDD
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Pues si, es un poco putada lo de la insanity en la ultima edad, parece que se extiende por todos lados (y civilizaciones), lo que lo que convierte en un descontrol y eso no me gusta mucho xD. Pena que los japos no salgan en otras edades (aunque si los oni).

Y lo de Ermor, si, a base de priest t pueden joder vivo, pero la maquina por ahora no es lo suficientemente lista y con 3 priest no paran la manada de 200 jinetes esqueletos :D::D:D:D:D
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hola a todos,

Simplemente comentaros que acabo de recibir un paquete con el juego. Para que os hagais una idea de los tiempos , el juego lo pedí el 31 de Mayo aunque la orden la cursaron el día 1. Luego el juego fue enviado por USPS el día 06 y finalmente lo he recibido hoy. Por lo que al final han sido unos 13 días laborables.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues yo con el cachondeo que hubo con la dirección incorrecta ayer les mandé un correo a ver que cojones pasaba y me respondieron que hoy me enviaban otra copia, así que nada..... no empecéis sin mi eh? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder