AGEOD: Napoleon Campaigns

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Tomo nota Lannes, gracias. Yo solo tengo Essex de esa escala y la verdad, los napos no son gran cosa de esa marca.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Esta es posiblemente la unidad mejor pintada de las que he hecho, el regimiento de cazadores de la Guardia Imperial. Estas figuras son Old Glory, que son de calidad media, pero las que tienen de la Guardia imperial son muy buenas, casi tanto como AB. Por descontado ninguna foto hace justicia a verlas en vivo... 8)

Imagen
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Esta se ve mejor:

Imagen
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Yo tambien tengo unos pocos Essex, pero los deje hace tiempode lado. Para empezar su escala es 15mm puro, y quedan muy bajitos al lado de Ab y Fantassin. Incluso Old Glory son claramente mas altos. Ademas como dices la linea napoleonica de Essex no me agrada nada, tienen las cabezas y manos enormes, y las piernas y brazos cortos. Estan muy desproporcionados. Eso si, el metal de las figuras de Essex es el mejor de todas, tienen una calidad de fabricacion magnifica, pero sus modelos son pesimos y sin variedad de poses.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Lannes, son areas si, al estilo EU o mas bien Empires pero mas pequeñas... y es normal pk el diseñador es el mismo de la casa azure wish, con el famosos europa universalis, grand siecle.... (de tablero claro), o sea calidad pura y dura... a ver k tal se portan con las campañas y luego hacen un buen sistema de diplomacia y demas y tendremos un juego mejor k el empires incluso :)
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Si, son areas bastante mas pequeñas que las de EU, y algo mas pequeñas que EiA, pero aun asi creo que sigue siendo desperdiciar la potencia de un PC, no hacer un verdadero wargame a nivel operacional, sin areas, sino de forma continua, cada unidad situada en un punto.

Esta claro que usar areas facilita mucho todo, y hace el juego mas asequible al publico general, pero bueno, ya veremos como va... y ya veremos si no se hace eterna la espera como en HistWars Les Grognards...
Imagen ImagenImagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Beren escribió:Lannes, son areas si, al estilo EU o mas bien Empires pero mas pequeñas... y es normal pk el diseñador es el mismo de la casa azure wish, con el famosos europa universalis, grand siecle.... (de tablero claro), o sea calidad pura y dura... a ver k tal se portan con las campañas y luego hacen un buen sistema de diplomacia y demas y tendremos un juego mejor k el empires incluso :)
Por lo que he estando leyendo en los foros habrá que esperar a una segunda versión del juego para que incorpore elementos "estratégicos" como diplomacia o producción. Lo que si que han prometido es que en una expansión (de pago, gratuita ?) incluiran escenarios de las guerras revolucionarias contra la primera coalición.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Algunas fotos de mas de mis rusos:

Reg. de la Gurdia Ismailovsky:

Imagen

Artilleria:

Imagen

Imagen

Coraceros del Emperador:

Imagen

Imagen
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

mmmmmmmmmmm...más, más...
ImagenImagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

En un foro uno de los desarrolladores del juego ha colgado imágenes de algunas unidades: http://www.cyberstratege.com/forum/view ... c&start=15.

Por cierto el foro es el de una revista francesa especializada en juegos de estrategia/wargames que esta bastante bien. Si domináis el francés os la recomiendo.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

slurrrppsss. (Onomatopeya de babeo).
:babas: :babas: :babas:
Qué pinta tiene, madre de dios.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Pero, ¿porqué tarda tantooooooo?
:bang: :bang:
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Señores, misma politica k muchos juegos de MAtrix verdad k llevan anunciando 4 años? jajaja

ETA is still late Q4 2007.

First screenshots should be published early september. Beta testing should start shortly after.

Retail distribution by Nobilis should begin in due time for Christmas.
Digital download will be available in the AGEod shop few weeks before.

So far, we stick to schedule.


ASI DA GUSTO JODER, ya me tienen harto muchos juegos (incluido mi esperado Histwar y empires in arms)
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://img210.imageshack.us/img210/1741/imrightoe9.jpg

Imagen


La ventaja de AGEOD es que es una empresa que ha creado un motor gráfico que funciona y que permite ir haciendo añadidos que le dan mayor profundidad si cabe. Sólo tienen que crear las unidades para la época en la que quieren trabajar, retocar alguna cosa como el mapa para darle otro aspecto y poco más. La labor de diseñar el juego desde cero es lo que alarga muchas veces los juegos pero en este caso los pilares y la estructura del edificio ya está construido y sólo tienen que amueblarlo. Eso es más fácil de hacer y permite sacar juegos a un ritmo muy alto.
Responder