AGEOD: Napoleon Campaigns

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

3vs2 menuda goleada, me da a mi k eres del madrid :P
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Yo sí que soy el Madrid y me gusta más el nuevo estilo: el antiguo, entre naif y confuso me parecía, de hecho, bastante poco serio y nada claro.

4-2 ya es más goleada, aunque igual te gusta más un 30-18 o un 9-2 ;)

PD: que la broma futbolera se limite aquí, que en caso contrario secuestramos el hilo y no es plan. Ataque-respuesta y fin.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues a simple vista, entre los dos también prefiero el nuevo look, me parece claro y funcional habrá que verlo en movimiento en todo caso.

A ver si para variar cumplen plazos y podemos disfrutarlo en navidades, que ya va siendo hora de que saquen algún napoleónico en condiciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Saludos:

Me suelen gustar bastante los juego napoleónicos de tablero, pero aún no he encontrado ninguno a nivel estratégico para PC, que me convenza.

En este hilo habéis hablado mucho del juego, pero mezclándolo con dos de la guerra de Secesión y al final no hay Dios que se aclare :P

Alguien podría hacer un breve resumen del juego, para saber si merece la pena comprarlo en Navidades.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Von_Moltke escribió:Saludos:

Me suelen gustar bastante los juego napoleónicos de tablero, pero aún no he encontrado ninguno a nivel estratégico para PC, que me convenza.

En este hilo habéis hablado mucho del juego, pero mezclándolo con dos de la guerra de Secesión y al final no hay Dios que se aclare :P

Alguien podría hacer un breve resumen del juego, para saber si merece la pena comprarlo en Navidades.
¿Resumir qué juego?. Con tanto juego de la Guerra Civil y tu mención a lo napoleónico no se si te refieres a uno o al otro. :D

El de Napoleón será parecido al de la AACW pero adaptado a la época. claro. Incorporará las mejores del motor que se han ido desarrollando con el AACW e introducirá nuevos aspectos en el futuro, como la diplomacia. Quien haya jugado al AACW sabrá jugar perfectamente al de Napoleón.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

De momento Moltke no sera estrategico, seran solo escenarios, y el nivel de juego digamos k es operacional, pero eso si, buenisimo... el juego es por areas, turnos de 1 semana, manejas a nivel de regimiento, batallas resueltas por el ordenador (para el napoleonico incluiran algun detalle mas para k el jugador tenga un poco mas de peso, o eso espero vamos...). Pasate por el AAR de Fremen del AACW y lo entenderas mejor

hay k confiar en k hagan la expansion condiplomacia y podamos ver una gran campaña con varios jugadores estilo empires in arms...
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Von_Moltke escribió:Saludos:

Me suelen gustar bastante los juego napoleónicos de tablero, pero aún no he encontrado ninguno a nivel estratégico para PC, que me convenza.

En este hilo habéis hablado mucho del juego, pero mezclándolo con dos de la guerra de Secesión y al final no hay Dios que se aclare :P

Alguien podría hacer un breve resumen del juego, para saber si merece la pena comprarlo en Navidades.
Pasándote por aqui también te podrás hacer una idea:

http://www.napoleons-campaigns.com/
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Alguien tiene idea de cuando estará disponible este "peacho" de juego?
Imagen
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

no se en cual de las listas "negras" :mrgreen: me toca pero a mi me gusta todo lo que he visto aunque me recuerda visualmente un poco a CoGlory y a Napoleón 1813...ojalá no tarde en sarlir
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Haplo_Patryn escribió:
Von_Moltke escribió:Saludos:

Me suelen gustar bastante los juego napoleónicos de tablero, pero aún no he encontrado ninguno a nivel estratégico para PC, que me convenza.

En este hilo habéis hablado mucho del juego, pero mezclándolo con dos de la guerra de Secesión y al final no hay Dios que se aclare :P

Alguien podría hacer un breve resumen del juego, para saber si merece la pena comprarlo en Navidades.
¿Resumir qué juego?. Con tanto juego de la Guerra Civil y tu mención a lo napoleónico no se si te refieres a uno o al otro. :D

El de Napoleón será parecido al de la AACW pero adaptado a la época. claro. Incorporará las mejores del motor que se han ido desarrollando con el AACW e introducirá nuevos aspectos en el futuro, como la diplomacia. Quien haya jugado al AACW sabrá jugar perfectamente al de Napoleón.
Me refería al Napoleónico, si por ejemplo tomando como referencia el Empire in Arms, será de ese estilo. Si las batallas se juegan o son abstractas, ¿si hay producción?, ¿compras?, ¿cómo es el tema de generales?, ¿diplomacia...

Me refería a eso, al lio de siglas con los juegos de la guerra de Secesión; pero por lo que entiendo está más o menos basado en el AACW; que hay un AAr por ahí que ahora miraré.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Me repito :)

De momento Moltke no sera estrategico, seran solo escenarios, y el nivel de juego digamos k es operacional, pero eso si, buenisimo... el juego es por areas, turnos de 1 semana, manejas a nivel de regimiento, batallas resueltas por el ordenador (para el napoleonico incluiran algun detalle mas para k el jugador tenga un poco mas de peso, o eso espero vamos...). Pasate por el AAR de Fremen del AACW y lo entenderas mejor

el pack con diplomacia Philippe lo anuncio para una 2º entrega, ahi espero ver un Empires in arms, mil veces mejorado por el tema militar, o al menos ese es mi sueño :)
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Beren escribió:Me repito :)

De momento Moltke no sera estrategico, seran solo escenarios, y el nivel de juego digamos k es operacional, pero eso si, buenisimo... el juego es por areas, turnos de 1 semana, manejas a nivel de regimiento, batallas resueltas por el ordenador (para el napoleonico incluiran algun detalle mas para k el jugador tenga un poco mas de peso, o eso espero vamos...). Pasate por el AAR de Fremen del AACW y lo entenderas mejor

el pack con diplomacia Philippe lo anuncio para una 2º entrega, ahi espero ver un Empires in arms, mil veces mejorado por el tema militar, o al menos ese es mi sueño :)
Oído cocina 8)
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Expected release November 16th, 2007
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Ya se acerca :D
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Una semanita después de mi cumpleaños, ya se que regalo me voy a hacer :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder