Artwork

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Artwork

Mensaje por Rander »

Hola.

El caso es que el otro dia navegando por ahí encontré estos grafiquillos:

Imagen

Imagen

Y la cuestión es... hay por ahi alguien que se haya currado mas gráficos de estos? ¿Se pueden substituir (del mismo modo que se pueden substituir los gráficos de los buques, los aviones, y multitud de otras cosas)?

Saludos.

P.D. Y ya de paso unos agradecimientos a fremen, Beren, Aristoteles y demás gente que se curra todo este tipo de cosas para hacer el juego visualmente mucho mas bonito.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Pues mira que estuve un día bajandome un montón de cosas de la página de Spooky (incluidos tus fondos de interface para japones y aliado) pero eso se me pasó por alto (demasiado material para un novato como yo, jejeje).

Muchas gracias! :D

Saludos.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Artwork

Mensaje por fremen »

P.D. Y ya de paso unos agradecimientos a fremen, Beren, Aristoteles y demás gente que se curra todo este tipo de cosas para hacer el juego visualmente mucho mas bonito.
De nada hombre, encantado, y continuo haciendolo en mi escaso tiempo libre. El mes que viene se cumplen tres años desde que compré el WITP y sigo jugando, poquitos juegos tengo en el mismo caso...espera...
de hecho ninguno! :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

aristoteles escribió:Echale un ojo a esto, creo que te gustara:

http://mathubert.free.fr/witp_files/tf_pics_v1_0.zip

Preview aqui:

http://mathubert.free.fr/witp_files/pre ... chaser.jpg
Justo lo que estaba buscando :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Pues mira que tu avatar forma parte de los gráficos que se recomiendan para descargar. jeje

Saludos.

P.D. Y el caso es que como gráfico de Air Combat me sigue gustando mas el que puse inicialmente...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Rander escribió:Pues mira que tu avatar forma parte de los gráficos que se recomiendan para descargar. jeje
Cierto. Y también me di cuenta que hay un buque lcm en los gráficos del juego y me tiré una semana para encontrar una foto para mi modd de barcos witp y resulta que es hasta la misma foto :bang: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Por mucho que he buscado no he visto la bandera nipona (la de la marina) ni la de usa para el witp. Imagino que es un modd, pero no doy con ellas.
También quería el modd que cambia las siluetas de las tf's en el juego.

¿Alguna descarga directa a donde pueda ir? Gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Si te refieres a la bandera de guerra nipona, la que aparece en el mapa de juego sobre las bases, haz esto:

Vete a la pagina de Spooky.

http://mathubert.free.fr/

Una vez alli, ve al apartado de Art, y alli busca un pequeño zip/mod de un tal Von Murrin, se llama WITP Icon Mod. Ese es.

Y el que cambia el grafico de las distintas TF, aliadas y japonesas, el que usa las caratulas de maquetas de Hasegawa y Tamiya (me imagino que te refieres a ese), se llama A & J Mission Screen y esta en el mismo sitio.

Fremen.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

fremen escribió:Si te refieres a la bandera de guerra nipona, la que aparece en el mapa de juego sobre las bases, haz esto:

Vete a la pagina de Spooky.

http://mathubert.free.fr/

Una vez alli, ve al apartado de Art, y alli busca un pequeño zip/mod de un tal Von Murrin, se llama WITP Icon Mod. Ese es.

Y el que cambia el grafico de las distintas TF, aliadas y japonesas, el que usa las caratulas de maquetas de Hasegawa y Tamiya (me imagino que te refieres a ese), se llama A & J Mission Screen y esta en el mismo sitio.

Fremen.
Gracias Freemen. Justo lo que buscaba :D Pero en lo segundo me refería a las siluetas de las tf's que se desplazan por el mapa. No logro dar con ese modd :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mira aquí, en una de mis respuestas.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... &start=840

Y curiosamente te respondía a tí también. :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió:Mira aquí, en una de mis respuestas.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... &start=840

Y curiosamente te respondía a tí también. :mrgreen:
:mrgreen: Pues gracias de nuevo. Sí, los tenía. Pero con el formateo del disco duro pues desaparecieron :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Mensaje por KriegDrake »

Tengo una curiosidad y supongo que entraría en este post. Hay una pagina http://martinalcock.powweb.com donde se pueden descargar unos aviones, bueno ahí los modelos están sueltos, están por años según los modelos como se pueden utilizar o sea como se ponen en el ART correspondiente es un copiar y pegar, pero que herramienta seria la mejor y como se podría hacer ya que no me queda claro esto. Hace un tiempo había algo de un modselect pero he estado buscando y no encuentro la pagina auque en su días hice pruebas no conseguía hacer nada.
A ver si alguno de los expertos en estos temas me podrían orientar.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Eso que dices del modselect lo desconozco pero me extrañaría que se aplicara a lo que comentas.

Yo para lo de los aviones uso simplemente el paint. Cortar y pegar.
Pero si esos packs de los que hablas, van por años entonces me temo que te verás obligado a ir cambiando el archivo A_planeside.bmp (creo que se llama asi) cada vez que toque.
Al menos asi lo hago yo. Cuando llega el año correspondiente y antes de abrir el juego, sustituyo el archivo por el que corresponde.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Mensaje por KriegDrake »

fremen escribió:Eso que dices del modselect lo desconozco pero me extrañaría que se aplicara a lo que comentas.

Yo para lo de los aviones uso simplemente el paint. Cortar y pegar.
Pero si esos packs de los que hablas, van por años entonces me temo que te verás obligado a ir cambiando el archivo A_planeside.bmp (creo que se llama asi) cada vez que toque.
Al menos asi lo hago yo. Cuando llega el año correspondiente y antes de abrir el juego, sustituyo el archivo por el que corresponde.
Ya pude encontrar la pagina donde salio lo de el modselect pero me explique mal confundí el tema.
Precisamente lo del modselect a lo cual me refería era el Generic Mod Enabler nunca entendí como se podía hacer funcionar para el witp salio de aquí. http://www.turkeyvulturesart.info/downloads.htm

fremen escribió: me temo que te verás obligado a ir cambiando el archivo A_planeside.bmp (creo que se llama asi) cada vez que toque.
No entiendo a que te refieres exactamente.

Hay por ahí unos fondos para barcos con cielos diferentes y creo que para aviones y esos como se puede poner.
Responder