1º campaña de witp en el bando japones

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

1º campaña de witp en el bando japones

Mensaje por sky »

siempre he jugado en el bando aliado y me parecia muy complicado jugar en el bando japones y tenia por muy buenos jugadores todo el q jugaba de japones debido a la complejidad q ello entrañaba. las ultimas 2 campañas q he jugado contra kaiman y contra hused se han saldado con victorias en apenas 3 meses ( marzo y febrero del 42 respectivamente).. anteriormente buntke me paso por encima a su estilo ( apisonadora ) y me obligo a replantearme mi manera de jugar de aliado la cual he pulido bastante...

asi q me he decidido a dar el salto y jugar en el otro bando , mas q nada para saborear las mieles del principio de la guerra y empezar a saber manejar la industria japonesa q sin la ayuda de la guia de happlo seria para mi imposible .....

pero me surgen dudas q tengo

he cancelado toda la produccion de ki-27 nate pero me sigue diciendo q tengo una tasa de 70 al mes ....?????? donde narices estan esas fabricas q no las encuentro o es q tarda en actualizarse?

donde estan esas pedazo de divisiones completas de japoneses q siempre me dan de ostias al principio??

y algunas dudas mas q ire exponiendo en donde corresponde y no aki

saludos a todos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

En mi guía explico que sí, que puedes detener la producción de un tipo de avión y aun así ver que el juego te dice que estás produciendo tantos aviones al mes. Lo importante es que ese valor refleja que "estabas" produciendo esa cantidad, no es un dato real.

Para asegurarte ves al apartado Industry and resource availability y clasifica según el Type del elemento que quieras estudiar, en este caso el Ki-27 Nate. Allí verás si realmente se está produciendo en algún sitio o no (si te has dejado alguna fábrica). Es posible que te indique dónde se "producía" pero no si está detenida. Si entras en la industria de la base en concreto podrás comprobar con seguridad si está detenida o no.

Es un elemento a mejorar del juego, está claro que este sistema no es muy bueno ni muy eficiente pero todo es acostumbrarse.

Las divisiones que necesitas las puedes encontrar yendo al listado de unidades de tierra y haciendo una búsqueda por unidades de infantería y por zona de mando.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

En Manchuria creo recordar que hay una gran fabrica del ki-27, encuentrala y cambiala derprisa.

Esas grandes divisiones existen, en Birmania hay al menos una o dos, en China hay bastantes y el resto en Japon y sus islas, Truck, etc, etc, deberias de poder encontrarlas sin demasiados problemas.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

gracias fampa ... finalmente la he encontrado.... y es q me estaba fabricando 49 aviones al mes ..... ya la he detenido a y ahora a esperar q se actualizen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Pues ya puedes esperar sentado... tardará muchisimo, cambiala a producir el oscar o, para mi mejor, el Tony 61 que llega en agosto del 42.
Responder