Imagenio o que?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Imagenio o que?

Mensaje por CeltiCid »

buenas,
como algunos saben, me mudo a una nueva casa, y tengo que contratar ADSL con alguna compañía. Tenía pensado contratar Imagenio, que trae la televisión on-demand, telefonía y adsl, pero soy enemigo de tele´fonica, y no quiero llamarlos antes de estudiar otras posibildiades.

¿Alguien ha probado algo cojonudo que me pueda recomendar? Es una zona rural, así que no creo que pueda contar con posibilidades de cable de algunas compañias...pero....¿es imagenio una buena cosa?

saludossss
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo tengo Imagenio y no he tenido ningún problema, no puedo decir lo mismo del plus que los partidos de futbol los veía cuando a ellos les salía de los mismísimos.

Imagenio dispone de menos canales quizás pero a mi me gusta el servicio de videoclub que tiene, con la posibilidad además de ver las pelis cuando tu quieras y como si fuera un dvd con pausa, etc. el plus tenía menos películas tenías que verlas a la hora que las pusieran, etc.

Del adsl lo mismo, yo nunca he tenido ningún problema, pero si los tienes te encontrarás con los mismos problemas que cualquier otro operador, un servicio de atención al cliente pésimo.

Solo una cosa si acabas contratando el Duo fíjate bien en la promoción, como hacerte con ella y tal, y después revisa la primera factura que te llegue para ver si todo está como debiera porque a mi me cobraron lo que quisieron y tuve que remover roma con santiago para que me lo devolvieran, pero como te digo nada distinto de lo que te encontrarás en esta mierda de mundillo de los proveedores de internet, yo no se cuando alguien les va a meter mano para acabar con este cachondeo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues si es en una zona rural empieza comprobando, en el caso de que no lo hayas hecho ya, de que tienes cobertura para imagenio.

Yo vivo en Córdoba capital y en una zona en la cual no pude contratar imagenio ni ADSL de 4 megas con Telefónica. Y por supuesto tampoco con Jazztel, Orange ni ningún otro. Pero sí tenía cable con ONO que es lo que tengo contratado.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

yo no se mucho pero te puedo recomendar una cosa, no cojas ONO nunca
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Kefren »

No se de que zona de España hablamos pero yo vivo en Asturias y tengo contratado una empresa llamada telecable que funciona bastante bien, creo que da cobertura tambien a galicia, asi que si te puede ayudar.
Un saludo.
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Yo tuve Telefónica y me fue muy bien. Tuve Ono y me fue muy bien. Y ahora tengo Jazztel y me sigue yendo bien.

Donde vivo tengo amigos en la periferia que me comentan que lo de Jazztel es de pena y que no lo vuelven a contratar más... sin embargo a mi me va como un pepino (eso si... a varios cientos de metros de la central).

Como ves, un factor fundamental es la lejanía al nodo del que te nutras. Si como dices es una zona rural, yo me decantaría en principio, en caso de igualdad, por Telefónica. Y quizás en segunda opción por ONO. Sea como sea trata de informarte sobre eso y ten en cuenta ese factor.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

Yo tengo contratado el servicio de tv+teléfono+internet con R, que no es una compañía muy grande pero no tengo ni la más mínima queja, ni del servicio, ni de la atención al cliente, hasta hoy al menos.
De Imagenio y a título personal no te puedo decir nada, pero por si te sirve, 2 ó 3 amigos míos que tienen contratado este servicio con Telefónica, están francamente satisfechos.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Muchas gracias por las respuestas. Voy primero a comprobar con qué compañias tengo cobertura, y luego me lo pienso. Con respecto a Ono, hay opiniones contrarias...pero creo Imagenio tiene más papeletas...más vale malo conocido....
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Nos guste o no, telefónica es la que menos problemas da por lo general, pero esto es simplemente cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Yo también tengo el trio de Imagenio y estoy bastante contento, dan un servicio muy bueno..........otra cosa es el precio
saludos
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Buenas.

QUÉ NO TE CUELEN LO DEL "ADSL" RURAL (que de rural tiene poco pues en muchas zonas claramene urbanas es lo único que ofrece telefónica).

saludos
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

Yo por mi experiencia te recomiendo Telefonica. Cierto es que no es el más barato, pero no menos cierto es que cualquier posible problema te lo solucionan en 48 horas (comprobado)

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Mensaje por balowsky »

Yo probé "TRIO" y al final me he quedado con "DUO", la parte de la tele me pareció decepcionante total y me borré
Responder