Problema con partidas de internet

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Problema con partidas de internet

Mensaje por Kefren »

Bueno el problema es el siguiente, llevo tiempo jugando al CMBB y CMAK por internet via mail y me encanta. El otro dia quede con un amiguete pa jugar una partida TPC, y nunca lo habia hecho, y tuve dos problemas:
El CMAK no me detecta la ip de mi amigo
En el CMBB pudimos jugar pero a mi no me sale la interfaz ni la informacion de la unidad (casi nada de la parte de abajo de la pantalla pa entendernos), tengo la traduccion al castellano de esta (quizas pueda influir)
Alguien puede ayudarme
Un saludo y gracias
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Eso de que el cmak no te detecte la ip y el cmbb si es muy raro, no tengo ni idea, ahora lo de la interfaz a mi me pasa cuando uso el Alt Tab para entrar y salir o cuando estoy esperando que el otro se conecte fuera del combat y cuando entro el otro ya está dentro..... en esas ocasiones y algunas otras no me aparece el interface de abajo. La mejor solución es quedarse tranquiilto esperando a que la partida empiece con normalidad dentro del combat.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Respecto al tema del CMAK tienes que ir probando.

¿Tienes Modem? En ese caso tienes todos los puertos abiertos y te corta la conexión un firewall o puede que incluso un antivirus.

¿Tienes Router? Aquí se trataría de abrir los puertos de tu Router para que "escuche" esos puertos y puedas conectar. También puede ser un firewall que bloquee.

Si no es nada de eso prueba a reinstalar el CMAK.

Lo del efecto del CMBB se produce cuando tú minimizas para ver si tu contrario entra ya o por cualquier otro motivo y en ese momento él conecta y se carga la partida. Al volver al juego este tiene ese fallo de no dejarte ver tus tropas en el interfaz de abajo. Pasa tanto en CMBB o CMAK.

Hay que salvar, cargar de nuevo y esperar en la ventana de tu IP hasta que dice conexión establecida y carga el mapa y las tropas el juego.

Lo mejor es pedir por msn cuando das tu IP que te avisen cuando entran al Juego. En unos minutos deberías estar desplegando sin problemas y el contrario haciendo compras.

Saludos y suerte.

Edit: Aunque pensándolo bien si te conecta el BB debería conectarte el AK, o eso creo yo.

Teneis parcheado al 1.03 ambos el CMAK y además bien parcheado (BTF hizo una chapucilla con el instalador y debes meterlo bien en su sitio).

En caso contrario volver a instalar y a parchear y tratar de conectar.
Responder