Day of Defeat source, o como tratar Stress y Agresividad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Day of Defeat source, o como tratar Stress y Agresividad

Mensaje por PIZARRO »

Saludos, soy jugador compulsivo de Halflife, Dod y Dod source desde hace la porra de años, y aparte de divertimento, a sido para mi balsamo de salud, muchos me direis que hay muchos "shooters" pero para mi como el engine de source no hay nada :mrgreen:

Bueno, el juego no es nuevo, pero se mantiene gracias a su calidad, a mi particularmente me encanta la dinamica de los objetos y de los cuerpos, no hay nada como matar un G.I. y rematarlo en el suelo viendo como se sacude el cuerpo por el impacto de las balas (estoy para que me encierren :mrgreen: ) suelo jugar de germano, no por ideologia, sino por el arma, mi favorita es el STG 44.
Ahora esta por 3.5 euros en descarga por steam http://www.dayofdefeatmod.com/

***EDITADO***


Bueno debido al el exito del juego o al nivel de stress reinante en el foro :mrgreen: la gente se a alistado a mansalva , he creado un grupo en steam, para tratar de coordinar esto, nos vamos a llamar Lebowski troops o LBKT(bueno, esto hasta que democraticamente me digais que es una mierda de nombre y decidais otro :mrgreen: )

A los que os tengo localizados, os he invitado a los que no, es por que no ha posteado su identificador en steam o no ha creado un perfil publico, solucionadlo, si no sabeis como, mandadme un privado o postead aqui.


De momento estamos:


aibargarai

Told

lufftpablo

lordaint

LordSpain

P1ZARR0

splaza este me da a mi que es el casero :mrgreen:

txifis no se si es del foro, o amigote de aibargarai

sordaito espaniol ? usease losepas

Beren ?






Por si alguno no sabiais de el o desconociais sus propiedades curativas :mrgreen: adjunto unas screens y un video casi cinematografico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=odq31FPIzCg[/youtube]


Si os animais y necesitais un sargento instructor o ya sois unos sobrados pero quereis jugar con gente de PDL postead buestro nick de STEAM y os añadire como amigos, el mio es p1zarr0

Saludos y hacedme caso, vuestro corazon y colesterol me lo agradeceran :mrgreen:
Última edición por PIZARRO el 10 Jul 2008, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi el Source aun no me convence, ese cono de dispersion de las armas..... apuntes o no que la bala de en el blanco es cuestion de suerte, nada de con una rafaga de MP40 bien diriguida "rapar" a un americanito y lo de que un fusil a esas distancias tenga dispersion, los fusileros sin granadas de mano (las de los rifles recogerlas del suelo se puede pero es una cutred) desaparecieron la MG34 y el Gewer43 pffffff..... pero todo no va a ser malo, al menos la Thompson ahora tiene que meter bala en la recamara al recargar y los AT ya no necesitan impactar en el meco para matar y como no, el palo de escoba que se usa jejejeje.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Vaya cagada que se pego Valve con el dod source, el antiguo es infinitamente más jugable que la mediania esa, pero bueno si a ti te gusta te respeto.

Pero como ya he dicho a mi me parece mas que ahora priman mas los frags que el trabajo en equipo. Fijate sino cuantos mapas hay de bombas para ir tu solo a lo rambo y menos de banderas. Lo dicho yo aunque el motor gráfico sea mas viejo me quedo con el dod de toda la vida ( llevo desde la primera beta y digamos que es mi juego preferido).

http://www.youtube.com/watch?v=brw0HP9VgFY


Como añoro las primeras betas, me divertia mucho mas que ahora, que buena gente habia y los pros aún estaban todos en el CS, a ver si ahora se terminan de pasar todos al Source. :wink:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Desde que se instaló el ADSL en casa de mis padres con aquel Router de Ip Fija de 256Kb mi hermano empezó a darle al CS.

Creo que hablamos de 1999 o 2000, mi hermano empezó a jugar online primero al ¿SWAT? y luego al CS y al DoD, en cuanto salieron ambos, y antesdeayer estaba jugando cuando pasé por su casa al DoD.

Desde que salió el DoD ha sido su juego MP favorito y ahora juega a temporadas.

Se ilusionó mucho con el DoD Source pero como comentais no le convenció nada y volvió al DoD primero.

En sus buenas épocas le echaban de las partidas diciendo que usaba chetos por los resultados que obtenía.

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Mensaje por PIZARRO »

JosephPorta escribió:Vaya cagada que se pego Valve con el dod source, el antiguo es infinitamente más jugable que la mediania esa, pero bueno si a ti te gusta te respeto.
Menos mal que respetas mis gustos, si no la ibamos a tener gorda... :mrgreen:
JosephPorta escribió: Pero como ya he dicho a mi me parece mas que ahora priman mas los frags que el trabajo en equipo. Fijate sino cuantos mapas hay de bombas para ir tu solo a lo rambo y menos de banderas. Lo dicho yo aunque el motor gráfico sea mas viejo me quedo con el dod de toda la vida
Eso da exactamente igual, si juegas solo, iras a tu rollo, si juegas con amigos, hablaras por ts y organizareis cosas, si no quieres mapas de bombas, no entres en ellos.
JosephPorta escribió: Como añoro las primeras betas, me divertia mucho mas que ahora, que buena gente habia y los pros aún estaban todos en el CS, a ver si ahora se terminan de pasar todos al Source. :wink:
Siempre que se habla de Dod, todo el mundo juega desde antes de que salieran las betas :mrgreen: pues yo añoro los tiempos del Quake en red, cuando los modems eran de 14.400 y jugabamos en un cibercafe de Barcelona en red local, y eso es por que en aquella epoca era tal la novedad, que se nos quedo grabado en el recuerdo, ahora ya no nos sorprende nada.




Aver si alguien se digna ha hacer algun comentario del tipo:

Dod Source es un gran juego y :blabla: _ :blabla: _ :blabla: _ :blabla: _ :blabla: _ :blabla: mas maravilloso que he jugado nunca
Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Perdi todas las fotos de mis comienzos en el dod, pero te puedo asegurar que he jugado desde los comienzos y el nick que uso aqui es el que siempre he usado en el dod.

Pero veterano de BFE y LGG tb soy, yo tb empece en cybers y no veas que risas jugando al Unreal tournament, sobretodo a capturarla bandera, al Half life, a las betas del CS y luego salio la beta del dod, y a esos juegos en red en el cyber, si seria alla por el 99 como bien dices o antes, no tenia ni inet en casa y me acuerdo que en el cyber todo el mundo le daba al napster ( con lagazos del copón ), miraba las cosas en el buscador OLE, y habia ostias por pillar sitio. xDDDD

Por eso te digo que el dod ha cambiado muchisimo, yo me quedo con la 3.1 :wink:
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tiopepe2 »

Bueno bajo mi modesta opinion, el DoD Source ERA lo mejorcito en shooter de la WWII. Tenia muy buena jugabilidad y con el motor source mejoraron los graficos de una manera considerable.
Yo siempre en este tipo de juegos voy buscando el mayor realismo posible, con lo q descartamos el Call of Duty, BF1942, Medal of Honor y demas... que aunque tienene los mejores graficos del momento, en cuanto a realismo y jugabilidad dejan bastante q desear.

Pero como habeis leido al principio me referia al DoD en pasado, ya que desde q llego a mis manos el RED ORCHESTA, ya nada a vuelto a ser lo mismo. Todos los que esteis o hayais jugado a este juego fuera de serie creo q estareis conmigo que es el shooter mas realista q se ha creado ambientado en la WWII. A pesar de no tener graficos tan buenos como los Call of Duty y demas, el relismo q representa el manejo de la inf asi como los combates y el uso de las armas es impresionante. Ademas se pueden manejar carros de combate, q aunque, si escierto, no es un simulador de Tanques pero cumple a la perfeccion su funcion dentro del juego.

Bueno ahi queda mi opinion respecto a los shooters de la WWII. Saludos. Nos vemos ene le frente...
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Yo probe el RED ORCHESTRA en su dia en un free weekend y sinceramente no me lleno. :nono:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

* Dod: Jugué en su momento unos días. Te acuerdas Piz :mrgreen: Qué palizas me metían y no había manera de dar en el blanco :? Ya te comenté que me gustaría conseguirlo nuevamente, pero si puede ser en soporte físico mejor que mejor. Veré si esta semana me doy una vuelta por ahí o lo encargo directamente.
* Bf2: El Battlefield 2 me lo regaló un amigo chileno que vive en Holanda :palomitas: y cuando lo ví no tenía ni pajorera idea de qué iba puesto que no entiendo holandés. Eso sí, se veían las fotos de un shooter. Instalo y menos mal que venia la opción de instalar en español. A partir de ahí ha sido mi shooter favorito. Lo tengo desde el 2005 y hay un porrón de gente que juega y cientos de servidores. Podría ser un pelín más realista, pero está bastante bien. Sobre todo en equipo te puedes pasar unos ratos muy divertidos.

Mis stats: http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php? ... pid=&am=on (Más malo que carne de perro :mrgreen: )

* Red Orchestra: Me lo compré, instalé pero .... no le he terminado de coger el gustillo. Lo tengo aquí mismo muerto de risa. Quizás ¿una 4ª oportunidad? :roll:
* Call of Duty: El 2 me pareció un truño. Sin embargo al 1 jugué lo que no estaba escrito. Mi escenaro favorito era Pavlov. Esas partidas de francotirador no tenían precio.
* Medal of Honor: El 2 me pareció un truño también. La primera parte la jugué en la PlayStation2 y fue expectacular. Eso sí, en sp.
* Halo: En aquella época mi conexión era la básico de timofónica y se notaban unos lagg impresionantes. Así todo, hubo momentos históricos con aquel juego. El francotirador nuevamente llegaba a ser bestial :mrgreen:
* Wolfenstein: Fue de los primeros y tenía su cosita. Los desembarcos eran una risa y había que abrirse paso por aquellas alambradas y nidos de ametralladoras. Como no, el francotirador mi favorito.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Mensaje por PIZARRO »

JosephPorta escribió:Yo probe el RED ORCHESTRA en su dia en un free weekend y sinceramente no me lleno. :nono:
Bueno, en alguna cosa teniamos que estar de acuerdo. :D


Para los que jugasteis a Dod en 1999 os pongo aqui un enlace de la Historia de Dod

http://www.hlspain.com/?go=dod_historia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LordSpain escribió:* Dod: Jugué en su momento unos días. Te acuerdas Piz :mrgreen: Qué palizas me metían y no había manera de dar en el blanco :? Ya te comenté que me gustaría conseguirlo nuevamente, pero si puede ser en soporte físico mejor que mejor. Veré si esta semana me doy una vuelta por ahí o lo encargo directamente.
Pues si chatin, a ver si te dejas de tonterias y vuelves al redil, y lo de la copia fisica es una chorrada, segun te lo bajas por Steam, te haces una copia de seguridad en un DVD y listo.

El unico problema puede ser que se tiene que pagar con tarjeta de credito.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

http://www.marcaplayer.com/edicion/marc ... 45671.html Para que a Piz se le empiece a hervir la sangre ... CALL OF DUTY 4 :mrgreen:

* Tengo una tarjeta para temas de internet. Sobre todo para la pesca :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Donde este esto que se retiren los demás. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=e4YiFCi-Di8
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Mensaje por PIZARRO »

LordSpain escribió:http://www.marcaplayer.com/edicion/marc ... 45671.html Para que a Piz se le empiece a hervir la sangre ... CALL OF DUTY 4 :mrgreen:

Eso es para consola, es mas comercial que las spice girls, dios nos coja confesados :SOS:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Bueno, he caido en las redes. Qué guapa la mg42 :shock:

Imagen

He jugado con Piz y la verdad que lo he pasado bastante bien. Era una maravilla situarme en los posibles accesos y plantar la mg. Bestial :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Day of Defeat source, o como tratar Stress y Agresividad

Mensaje por PIZARRO »

Imagen


Resucito esto para avisar al que le interese, que estan casi regalando este juego por solo 5$ que seran unos 3 euros, te puedes descargar este juego completo para jugar online, es un gran juego, para el que no es necesario un pepino de pc. (ojo solo hasta el 10 de julio)

Venga, a ver si os animais, que estaria bien montar un clan de cuarentones para ir a matar crios de tanto en tanto :mrgreen:

Yo estuve jugando una campaña online con mas de 200 jugadores y fue una de las mejores experiencias online de las que he disfrutado :army:

Aqui os dejo el enlace http://www.steampowered.com/v/index.php ... =300&cc=ES
Imagen
Responder