BETA AAR Napoleons campaigns- AUSTERLITZ

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grofaz
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Mensaje por grofaz »

Kal escribió:Sí. ¿Algún problema? :evil2:

:mrgreen:

Lo llevo fatal. Es la verdad. Sólo pienso en el tabaco una vez al día, pero me dura 24 horas. Es horroroso.

:bang:
Creeme siento tu dolor :mrgreen: He tratado muchas veces, paciencia...
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Kal
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Mensaje por Kal »

Gracias, gracias por tu comprensión y apoyo.

Sólo quiero masacrar, flanquear, destrozar, matar, avasallar, quemar, destrozar, maniobrar por las derrieres, pisotear y matar a todo bicho viviente.

Aparte de eso, todo bien. Gracias :mrgreen:
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Beren
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Mensaje por Beren »

El infortunado general MAck repite la historia :)

In my game, most of the Austrian forces are in the Ulm area whereas my forces are ready to strike, Mack Believed that only about 70000 french soldiers could be on the Rhine whereas some 200000 are ready to strike.

My move was to reach the southern side of the danube to cut the ennemy loc.
Marmont and Deroy had to go to Ingolstadt, Bernadotte and Davout to Augsbourg, Napo, Soult, Lannes, Bessières to stuttgart, Murat to nördlingen and Ney had a direct approach to fix Mack through the black forrest and stop in Tübingen.
There were some clash against Austrian cavalry éléments won by the french due to their numbers.
Unfortunately, i lost my screen for the move.
In Italy i did the move i planned yesterday.
In the second turn, all french forces adjacent to Ulm, entered Ulm the resulted a great victory putting out of action about 52000 Austrians.

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Beren
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Mensaje por Beren »

El infortunado general MAck repite la historia :)

In my game, most of the Austrian forces are in the Ulm area whereas my forces are ready to strike, Mack Believed that only about 70000 french soldiers could be on the Rhine whereas some 200000 are ready to strike.

My move was to reach the southern side of the danube to cut the ennemy loc.
Marmont and Deroy had to go to Ingolstadt, Bernadotte and Davout to Augsbourg, Napo, Soult, Lannes, Bessières to stuttgart, Murat to nördlingen and Ney had a direct approach to fix Mack through the black forrest and stop in Tübingen.
There were some clash against Austrian cavalry éléments won by the french due to their numbers.
Unfortunately, i lost my screen for the move.
In Italy i did the move i planned yesterday.
In the second turn, all french forces adjacent to Ulm, entered Ulm the resulted a great victory putting out of action about 52000 Austrians.

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Beren
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Mensaje por Beren »

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Mensaje por Beren »

El escenario italiano, como se pensaba Carlos pica el anzuelo y avanza persiguiendo a Massena, unos 100.000 hombres se calcula que tenga el ejercito Asutriaco de Italia... en realidad en esa epoca se mando al mejor ejercito y al mejor general al considerar los austriacos k este iba a ser el teatroo principal de operaciones como tantas otras veces habia pasado años atras....

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aristoteles
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Mensaje por aristoteles »

Perdona la intromision Beren...

Pocus:
Screenshots of Spain (beautiful Spain, the map is even more gorgeous there) are coming, just wait a few days.


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Beren
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Mensaje por Beren »

Ya estaban puestas en el otro post jijiji, pero lo bueno nunca sobra :)
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Mensaje por aristoteles »

Vaya,....Despiste, jeje. Es que este mapa e interfaz son una autentica gozada!
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Mensaje por Kal »

Preguntas:

Por lo que leéis y veis los que habéis jugado BoA y AACW... ¿qué tanto por ciento de estos juegos hay en NCs?

¿Según vuestra experiencia con esos juegos y las previsiones que conozcáis en CNs va a ser posible enviar cortinas de caballería para enmascarar movimientos propios y a la vez sondear las posiciones enemigas?
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Mensaje por fremen »

Kal escribió:Preguntas:

Por lo que leéis y veis los que habéis jugado BoA y AACW... ¿qué tanto por ciento de estos juegos hay en NCs?

¿Según vuestra experiencia con esos juegos y las previsiones que conozcáis en CNs va a ser posible enviar cortinas de caballería para enmascarar movimientos propios y a la vez sondear las posiciones enemigas?
Al menos eso parece funcionar en el AACW aunque según mi opinión es demasiado fácil atrapar a esas unidades de caballería que "en teoria" deberían escapar de potentes y más lentos ejércitos.

Por cierto, muy bonitos los pantallazos. Lástima que ese gorro de granadero español tenga muy poco que ver con la realidad. :evil2:
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Mensaje por Beren »

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Mensaje por Beren »

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Mensaje por Beren »

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Y la recluta de soldados y caballos...

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Mensaje por Beren »

¿Según vuestra experiencia con esos juegos y las previsiones que conozcáis en CNs va a ser posible enviar cortinas de caballería para enmascarar movimientos propios y a la vez sondear las posiciones enemigas?
en un post anterior Florent puso esto:

My move was to reach the southern side of the danube to cut the ennemy loc.
Marmont and Deroy had to go to Ingolstadt, Bernadotte and Davout to Augsbourg, Napo, Soult, Lannes, Bessières to stuttgart, Murat to nördlingen and Ney had a direct approach to fix Mack through the black forrest and stop in Tübingen.
There were some clash against Austrian cavalry éléments won by the french due to their numbers.
Unfortunately, i lost my screen for the move.

No entiendo muy bien ocmo habran incluido lo del apantallamiento por caballeria.... aun lo desconozco

el sondear las tropas enemigas viene por un valor de "HIDE", o al menos supongo k sera igual k en el AACW- En el AACW era asi:

A player will only see enemy units if they are detected. The hide value of the enemy units is compared to the friendly detection value in the region: if your detection value equals the hide value of your opponent, you detect him. Extra detection points increase the accuracy of the intelligence gathered.

Detection value

Detection points in a region are generated by 3 sources (not cumulative, use only the highest value):
At least 51% military control in your favor: 2 points
At least 51% population loyalty in your favor: 2 points
Troops: Highest detection rating present

Detection also extends to adjacent regions but with a –1 reduction. A region is grayed out if your detection level there is 0.

Hide value

If a group is in a region with a structure (friendly or enemy), its Hide Value is set to 1 unless in Passive Posture. Otherwise, a group possesses the Hide Value of its unit with the worst Hide Value, modified as follows:
Only leaders present: +1
Small force or passive: +1
Large force: -1
Sneaky terrain: +1
Bad weather: +1
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