Abierta 2ª partida para el Dominions

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

¿Quien lleva Vanheim?
Es el único que falta por completar el 2º turno desde hace varios días.
A lo mejor no se ha dado cuenta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Lo lleva Seryozha, le envié ayer un correo a ver si se le había pasado o algo porque si que recibí el turno de la partida de TOAW.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues lamentablemente a Seryozha le han surgido unos problemas que no le permiten jugar la partida.

Me he puesto en contacto con el admin del server para que se lo adjudique a la IA si es posible.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

¿Nadie cuenta ná en éste?

Yo voy de culo :bang:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Hombre en cuatro turnos que llevamos malamente se puede contar demasiado :-) Supongo que los independientes te habrán dado para el pelo ya :mrgreen: :mrgreen:

Yo he aparecido rodeado de provincias independientes con knights y caballería :bang: afortunadamente esta gente de Abysia es dura de cojones y he podido capturar un par de provincias independientes en este tiempo.

Por otra parte ya he descubierto algún que otro vecino :roll:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

En mi caso si habeis mirado el Hall of fame, habreis visto que mi pretendiente se ha cargado a unos cuantos peces permitiendome capturar un par de provincias. No obstante su progresion se ha visto frenada porque en estos momentos esta rodeado por independientes bastante duros y hemos enviado a un ejercito para ayudarle.

Otro ejercito que tengo por alli ha tenido que detener su avance despues de ls perdidas sufridas al enfrentarse a un Kraken. El problema en el mar es que el movimiento es siempre 1 por lo que la progresion es algo lenta si tienes que enviar refuerzos.

Respecto a los vecinos yo ya he visto a 2 naciones pero el reparto de tierras ha sido sencillo ya que no creo que haya nadie que este tan loco para ir a tocarme las narices en el agua. Si alguien lo intenta, la venganza será terrible :evil2:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

¿Quien lleva Bandar Log? Esta semana hemos jugado solo 1 turno.
Así vamos a ir de c.... :sad:

En este mapa por lo que se ve hay mucha caballería en los independientes :bang:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si, así no vamos bien yo me plantearía en fijar los turnos en 36 horas excepto los fines de semana o que a alguien le surja algún problema insalvable para aligerar esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Por mi, totalmente de acuerdo
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Constan escribió:¿Quien lleva Bandar Log? Esta semana hemos jugado solo 1 turno.
Así vamos a ir de c.... :sad:

En este mapa por lo que se ve hay mucha caballería en los independientes :bang:

Sí, yo fui de guapo el otro dia y me jodieron bien jodido :D :D

Pero me he vengado (creo pq aun no he visto el nuevo turno).
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Desde mi posición de retrasador oficial de las partidas por puentes y demás me declaro indignado de este retraso.

El pueblo de Marignon sin embargo no os guarda rencor y como muestra de ello os llevará la veradera fe a vuestra casa. Todos los impuros serán pasados por la llama purificadora.... que ahora mismo es más o menos como tirar cuatro cohetes un tipo vestido con faldones.

Bueno, si el abandono se ha producido ahora mejor porque así tampoco es como si de repente una nación enorme se al pueden merendar sus vecinos, esos vecinos habrán de lidiar con los idependientes o con las actitudes irracionales de la IA.
En una partida contra la IA que tengo para testeos la IA junta ejércitos de 800 en una misma provincia y sin artefactos de supply. Creo que se comen unos a otros.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No creo que hablemos de un abandono, simplemente si alguien se le pasa el turno pues eso, ha perdido un turno.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

a mi la medida me parece correcta, incluso si me afecta a mi.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Yo, de hecho, pienso que la IA lo hará mejor que yo, así que lo mismo me hago el olvidadizo un par de turnos :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:Yo, de hecho, pienso que la IA lo hará mejor que yo, así que lo mismo me hago el olvidadizo un par de turnos :mrgreen:
Eso es imposible. Como bien dice Djiaux, la IA tiene tendencia a reclutar muchisimas tropas baratas y luego las mata de inanición en cualquier desierto perdido. Además, es incapaz de contrarestar ningun combo de magia medianamente serio.

Yo en la ultima partida que jugue para hacer unas pruebecillas con Ryle'h antes de la partida, gane sin demasiados problemas a 6 IA en Mighty. Y tampoc es que sea el Dios del Dominions.
Responder