Escapar del cerco: Theatre of wAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

coño, si si, a mi me interesa mucho lo de pasarlos a pdf. Post sobre el tema ya mismo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re:

Mensaje por Rubeus »

fremen escribió:
Rubeus escribió:
CeltiCid escribió:Espero las instrucciones para ponerlo en PDF. No tengo ni pajolera de cómo se hace :roll:
Todos los AARs interesantes que leo siempre los paso a .PDF, para imprimirlo y encuadernarlo posteriormente (¡y el tuyo no iba a ser menos! :wink: ).

Pues eso: que lo tengo ya en ese formato. Si lo quieres (o alguien lo quiere) pues... ya sabe: estoy a su plena disposición :D

Un saludo.
Rubeus, hola, ¿sería mucho pedirte como colaborador de este foro que nos ayudes en este tema?. Santiago y yo hemos hablado de la necesidad de conservar algunos AARs para la posteridad en formato pdf.
Indudablemente este debería ser uno de ellos.
Si tu estas ducho en el tema te agradecería infinitamente que abrieses un nuevo tema en la sección de Wargames AARs con unas instrucciones fáciles de comprender para la mayoría (los que no somos entendidos), de cómo realizar esos pdf.

Un breve o largo artículo de ayuda a tu gusto y si te sientes capaz, tampoco pretendo endosarte un marrón. :mrgreen:

Gracias por anticipado.
¡Hola, ¿qué tal?!

Bueno, entre las fiestas navideñas, la actualización (magnífica) del foro y demás no he tenido tiempo o la oportunidad de leer vuestros mensajes. No obstante, ya veo que Alflobo también ha tomado la iniciativa de pasar el AAR de Celticid a formato .PDF, y que explica en un hilo cómo usar un programa freeware para ello.

Ahora me voy de vacaciones, y hasta el año que viene (7 de enero en adelante...) no voy a estar por aquí. Haré un listado (si queréis) de todos los AARs que tengo pasados a .PDF (son muchos, en español y en inglés, es decir, no sólo de este foro, y siempre con referencias a sus autores respectivos), hechos con el Adobe Professional 6 que tenemos en la empresa donde trabajo, con sus índices interactivos y todos :Ok: Son de muy buena calidad y, a la hora de pasarlos a papel, las opciones de impresión son infinitas :D

¡Saludos a todos y que paséis unas FELICES FIESTAS!
¡Hasta pronto!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Escapar del cerco: Theatre of wAAR

Mensaje por JosephPorta »

Excelente AAR, enohorabuena CeltiCid :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder