Jugar Witp por PBEM

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por BShaftoe »

LordSpain escribió:
BShaftoe escribió: Empecé en PBEM, puse mi contraseña, dí órdenes, pasé turno (y se grabó), y entonces y sólo entonces le mandé el pack de archivos a Maulet.

Me parece raro. :?
Será que ya recibiste el save con las dos contraseñas. Es que si no es así solo puedes grabar y pasar el save hasta que los dos la tengan añadida a la partida :?
Nop, como ya dije yo envié el primer turno con las órdenes. No tuve que esperar a ninguna respuesta de maulet. O mi memoria está muy mal, claro. :bang:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por Maulet »

BShaftoe escribió:
LordSpain escribió:
BShaftoe escribió: Empecé en PBEM, puse mi contraseña, dí órdenes, pasé turno (y se grabó), y entonces y sólo entonces le mandé el pack de archivos a Maulet.

Me parece raro. :?
Será que ya recibiste el save con las dos contraseñas. Es que si no es así solo puedes grabar y pasar el save hasta que los dos la tengan añadida a la partida :?
Nop, como ya dije yo envié el primer turno con las órdenes. No tuve que esperar a ninguna respuesta de maulet. O mi memoria está muy mal, claro. :bang:
Correcto, yo no puse nada, ya jugué con órdenes.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por fremen »

BShaftoe escribió:Mmmm... primero agradeceros la ayuda: maulet es el jugador aliado en una partida que tiene conmigo como japonés, pero siento discrepar, ya que estoy razonablemente seguro de que el turno que le mandé a maulet, es decir, en el PRIMER turno de la partida de Guadalcanal (con el nikmod, última versión del juego), seleccioné empezar partida, y pude dar mis órdenes en el primer turno: es decir, no tuvimos que intercambiar saves solamente para añadir la contraseña.

Empecé en PBEM, puse mi contraseña, dí órdenes, pasé turno (y se grabó), y entonces y sólo entonces le mandé el pack de archivos a Maulet.

Me parece raro. :?
Muy bien explicado. Pues entonces, ni idea de por qué no le funciona a Maulet pues tu has hecho lo correcto. En teoria el nada más tiene que introducir su contraseña y dar sus órdenes.
Avatar de Usuario
gongaxonga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jul 2011, 13:43
STEAM: Jugador

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por gongaxonga »

Buenos días,

Estoy practicando con un nuevo jugador y hemos empezado una PBEM. Tengo una duda y es que, el como japones, a parte del save del game (slot) donde se guarda la partida una vez jugado el turno, que otro archivo me ha de enviar para que yo pueda ver la acción del turno antes de dar mis nuevas ordenes??? Si, juego como aliado y el como japonés.

El manual del juego pone que se ha de enviar otro archivo, pero no detalla cual es, xDDD

Por cierto, es para el WITPAE

Gracias
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por Kriegmarine »

gongaxonga escribió:Buenos días,

Estoy practicando con un nuevo jugador y hemos empezado una PBEM. Tengo una duda y es que, el como japones, a parte del save del game (slot) donde se guarda la partida una vez jugado el turno, que otro archivo me ha de enviar para que yo pueda ver la acción del turno antes de dar mis nuevas ordenes??? Si, juego como aliado y el como japonés.

El manual del juego pone que se ha de enviar otro archivo, pero no detalla cual es, xDDD

Por cierto, es para el WITPAE

Gracias
El japones te tiene que enviar el 001, pues ahi esta el desarollo del turno, y te lo envia para que tu lo puedas ver; despues te tiene que enviar el slot donde guarde el sus movimientos. Es decir que te tiene que enviar 2 archivos.
El aliado en cambio, solo tiene que mandar el slot donde guarde los movimientos,
Ejemplo: yo como japones mando el 001, y el 010; y recibo del aliado el 011.
Imagen
Avatar de Usuario
gongaxonga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jul 2011, 13:43
STEAM: Jugador

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por gongaxonga »

Kriegmarine escribió:
gongaxonga escribió:Buenos días,

Estoy practicando con un nuevo jugador y hemos empezado una PBEM. Tengo una duda y es que, el como japones, a parte del save del game (slot) donde se guarda la partida una vez jugado el turno, que otro archivo me ha de enviar para que yo pueda ver la acción del turno antes de dar mis nuevas ordenes??? Si, juego como aliado y el como japonés.

El manual del juego pone que se ha de enviar otro archivo, pero no detalla cual es, xDDD

Por cierto, es para el WITPAE

Gracias
El japones te tiene que enviar el 001, pues ahi esta el desarollo del turno, y te lo envia para que tu lo puedas ver; despues te tiene que enviar el slot donde guarde el sus movimientos. Es decir que te tiene que enviar 2 archivos.
El aliado en cambio, solo tiene que mandar el slot donde guarde los movimientos,
Ejemplo: yo como japones mando el 001, y el 010; y recibo del aliado el 011.
Eso intuia por lo leido, pero gracias por la confirmación. Totalmente cierto aquello que dicen de que en MP es cuando el juego adquiere sentido, y eso que somos dos novatos, bueno, el otro player lo es al cuadrado, xDDD (áún así me ganará)
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por Kriegmarine »

gongaxonga escribió: Eso intuia por lo leido, pero gracias por la confirmación. Totalmente cierto aquello que dicen de que en MP es cuando el juego adquiere sentido, y eso que somos dos novatos, bueno, el otro player lo es al cuadrado, xDDD (áún así me ganará)
Disfruta de la partida y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
gongaxonga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jul 2011, 13:43
STEAM: Jugador

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por gongaxonga »

Lamento informaros, que ese asqueroso novatillo me ha ganado el escenario de la aleutianas en 6 turnos.

Vilmente, el muy majete me ha pillado la flota de transportes sin apenas escolta, y sus 2 CL se lo han pasado pipa hasta que los han mandado a todos (incluida escolta) al fondo del mar, perdiendose 8500 vidas de las tropas embarcadas.

Es un zas en toda la boca que aun escuece. Yo intentando enseñarle a jugar y pumb, se desmonta todo el chiringuito.... :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15824
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por LordSpain »

A lo mejor era un novato camuflado :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Spi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 26 Sep 2009, 12:34

Re: Jugar Witp por PBEM

Mensaje por Spi »

LordSpain escribió:A lo mejor era un novato camuflado :mrgreen:
Seguro, para vencer a Gonga debe ser un camuflado.

Lloro por Gonga Xungo vilmente asesinado.
Responder