Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Beren »

juegazo y juegazo, que ganitas... el sistema de reclutamiento me encanta, muy real, a ver si algun dia lo aplican al napoleon campaigns...
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por picaron »

Si, parece que lo están mimando...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, buena pinta tiene, para mi es de los de Ageod el que mejores maneras apunta porque esta en el medio de los 3 anteriores.

Con respecto a lo del napoleon... ufff tendrian que empezar de cero y añadir diplomacia para hacer un hibrido Federico+Vainglory :Ok:

PD: lo que me interesaria es saber sobre el tema distribucion, como ahora Paradox esta de por medio tal vez no se tenga que esperar 6 meses para verlo por estas tierras aunque claro, tal vez no veamos la version fisica en España mas barata que alguna de las digitales... y el manual de los juegos de AGEOD suele merecer la pena tenerlo fisico... en fin, ya se vera :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por lecrop »

La verdad, después del fiasco del Napoleon Campaigns... en éste si que creo que han encontrado el camino de baldosas amarillas. Promete.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Arsan »

Hola!
Acaban de poner en marcha un AAR del RoP muy currado! :aplauso:
Lo tenéis aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=16585

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el enlace al AAR Arsan :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y el AAR continua y ya hay movimientos jejeje.

Por cierto, una duda que tengo, que monitor y que resolucion usais en los juegos de AGEOD??? yo uso una 1024x768 en un monitor de 19 pulgadas pero claro, en la barra de unidades veo 5-6 unidades y gracias, he estado haciendo pruebas con el WIA y para mantener un tamaño de letra aceptable (no me gusta la letra muy pequeña) he llegado a 1280x1024 e incrementado hasta 9 el nº de unidades que se ven en la barra de unidades... que os contais en esto???.

PD: si, ya se, deberia comprar un monitor de 22 pulgadas que permita panoramico pero para cambiar de monitor tendria que "morir" el que tengo y es que para lo de los perifericos soy un rata y un nostalgico confeso de los ratones de bola :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por pailleterie »

Yo utilizo un monitor de 20" panoramico y una resolución de 1608X1050 que es la nativa del monitor y se ve perfectamente, también epere unos años para cambiar el monitor hasta que vi el que tengo ahora de oferta y no pude resistirme, y no me arrepiento la verdad es que diga lo que se diga la calidad de imagen es mucho mejor en los TFT y los juegos de AGEOD se ven perfectamente.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por picaron »

nomada_squadman45 escribió:Y el AAR continua y ya hay movimientos jejeje.

Por cierto, una duda que tengo, que monitor y que resolucion usais en los juegos de AGEOD??? yo uso una 1024x768 en un monitor de 19 pulgadas pero claro, en la barra de unidades veo 5-6 unidades y gracias, he estado haciendo pruebas con el WIA y para mantener un tamaño de letra aceptable (no me gusta la letra muy pequeña) he llegado a 1280x1024 e incrementado hasta 9 el nº de unidades que se ven en la barra de unidades... que os contais en esto???.

PD: si, ya se, deberia comprar un monitor de 22 pulgadas que permita panoramico pero para cambiar de monitor tendria que "morir" el que tengo y es que para lo de los perifericos soy un rata y un nostalgico confeso de los ratones de bola :mrgreen:
Hola.

En AGEOD, la resolución depende del monitor que tengas, en todos se ve igual, lo único es que si tienes un monitor grande abarcarás más, y no necesitarás el zoom para ver más campo de batalla, yo lo tengo instalado desde un notebbok hasta en un monitor de 22 pulgadas, y la diferencia, aparte de la ya remarcada es que se ven mas unidades dependiendo o no del monitor donde visualices el juego.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:juegazo y juegazo, que ganitas... el sistema de reclutamiento me encanta, muy real, a ver si algun dia lo aplican al napoleon campaigns...
Qué sistema es ese Beren???. Yo estoy dandole muy fuerte ahora al NCP que me encanta tal como es. Por eso me ha llamado la atención tu propuesta.

Saludos.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por picaron »

Ya lo puso arsan en su día:
"Y para terminar, otra novedad interesante: el nuevo sistema de reclutamiento e unidades, más sencillo y practico que el de AACW. Todo se hace desde la pantalla principal del juego.
En la parte inferior se pueden filtrar los refuerzos disponibles por nacionalidad, tipo de unidad etc. Sobre el mapa se muestran en verde las regiones en las que ese tipo de unidad puede ser reclutada.
Basta con arrastrar al mapa la unidad que queremos reclutar, soltándola en la región "verde" en la que queramos que se construya"

Lo tienes en el post #43 de este enlace
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... 075&page=2
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, lo de las resoluciones y el monitor ya lo se, era solo por curiosidad por saber que monitor usa la gente y con que resolucion, me interesaba sobre todo el de los monitores de 19 pulgadas, he provado y para los de AGEOD llege a que la de 1280x1024 es la que mejor rendimiento me da sin que la letra se vuelva tan pequeña que sea complicado leerla dando hasta 9 unidades en el panel de unidades.

Lo del nuevo sistema de reclutamiento es algo similar al del Panzer Campaigns con un limite de unidades (por ejemplo los prusianos tienen un limite de 10 unidades de infanteria de elite o ese me parecio leer) vamos, que entras en un menu de compras donde te muestran en el panel de unidades todas las disponibles con el nº listo para comprar (si hay limite imagino que no podras comprar mas si tienes la cantidad x en el mapa permitida) aparte para el tema de reemplazos (lo que en el napoleon sale en el libro como iconos simbolo OTAN para cubrir perdidas) se pueden comprar batallones de deposito que se despliegan en el mapa donde indiques y que pasan a funcionar mas o menos como depositos pero de tropas en vez de suministros.

De todas formas imagino que la demo estara al salir y suelen permitir aparte de los tutoriales el tener parte de una de las grandes campañas aunque en este caso a lo mejor dejan la mitad o asi de alguna de las anuales.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Yurtoman »

Ok, gracias. Es cierto, ya lo había leído. :P

Es verdad que el sistema es mucho más practico y de fácil manejo. Más que al NCP creo que esta mejora le convendría al ACW o, bueno a los dos. No estaría tampoco nada mal añadirle a éste último el sistema de turnos por semanas del NCP. Creo que es la mejor relacion tiempo-turno para estos juegos.

Saludos.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Acabo de trastear con los juegos que tengo de AGEOD para ver como se ven con la resolucion tope que probe y ufff el napoleon hace que me sangren los ojos, todo tan pequeño y tan plano que en ocasiones veo muertos... con el ACW no esta mal pero no me gusta como se ve con esa textura de madera, el que mejor se ve es con diferencia el WIA y menos mal que el ROP va mas por el camino de este :P

Bueno, hasta que no pruebe la demo no sabre como se vera el juego, si hay que jugar con resolucion 1024x768 se juega aunque de todas formas tengo que esperar a ver que hago con el mismo, prefiero tenerlo fisico y en cristiano, si no tienen planes de sacarlo en esto lares (Friendware si es nobilis VADE RETO SATANAS!!!) lo comprare en version digital, aparte esta el hecho de que hasta ahora ha sido mas barata la version fisica en España que cualquier otra (digital o no).

PD: menos mal que estoy a la espera de que saquen la expansion del Field of Glory y el ansia no me puede tanto :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Yurtoman »

Podéis decirme películas de la era napoleónica?. No he visto películas de la época y, tampoco sé sí las hay.

Saludos.
Imagen
Responder