He vuelto...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

He vuelto...

Mensaje por Alflobo »

He vuelto, he disfrutado, ya estoy en casa. Un saludo a los parroquianos de, como dijo Kal, la mejor cantina del mundo.

Me he desintoxicado; tanto, que me da pereza encender el ordenador. De la mano de Matilde Asensi he recorrido la China ancestral y he viajado por Europa en pos del Salón de Ambar, tumbado frente a la costa del Atlántico.

La música... un regalo del pais vecino, la costilla de la península, lágrimas marineras cabalgando en las olas de los fados de Dulce Pontes... esa voz que como olas te mecen entre la tristeza y la melancolía de un pueblo que exuda sal y sol.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Nzxc-VABiP0[/youtube]

Quien no la conozca, que no se prive, que se ponga sus mejores auriculares, y tumbado en la cama se deje mecer por las notas de esta increible voz... Yo no pudo remediarlo... cierro los ojos y me veo flotando en un mar mecido por unas suaves olas.
EL mar... la mar. Con un temperamento tan fiero y a la vez dulce que son todos los sexos y ninguno. La brisa mece sus cabellos arrancando canas de blanca espuma testigos de su ancianidad.
Lo necesitaba. Lo ansiaba. Necesitaba "limpiarme"

Os he echado de menos porque quería compartir con vosotros esa oleada de sensaciones que llegaba a bloquear mis sentidos.

He vuelto... y me he sorprendido. 2 páginas de nuevos mensajes demostraban lo activa que ha estado la Comunidad, Mi insistencia en esos hilos especiales que he creado han dado sus frutos y LordSpain ha abierto uno sobre deportes y preparación física con el que ayudar y dar a conocer a la comunidad. Mis felicidades. Esa es la idea. Todo el mundo tiene un hobby o es aficionado a algún tema que puede interesarle al resto de compañeros de la comunidad. Animo al que quiera a seguir el ejemplo, con el que ganamos todos. :Ok:

a los que se han ido o se van de vacaciones, disfrutad al máximo de vuestras familias y de un merecido descanso, y desconectad... a la vuelta, PdL seguirá más viva que nunca.
Hemos conseguido la 5ª posición en el ranking de foros de la segunda guerra mundial. Felicidades. :aplauso: :aplauso:

Y basta de rollos.. :P :P :P :P :P un saludo a todos.
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: He vuelto...

Mensaje por LordSpain »

Dulce Pontes ... palabras mayores :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: He vuelto...

Mensaje por CAPI »

Me alegro que hayas tenido unas estupendas vacaciones, ahora dentro de poco nos toca a otros cogerlas con ganas... me espera mi precioso pueblo de Estepa y luego un viaje que llevo tiempo detrás de él, conocer Atenas y alguna ciudad más de Grecia.... un abrazo Alflobo y bienvenido de nuevo por estos lugares. 8)
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: He vuelto...

Mensaje por balowsky »

Alflobo escribió: Hemos conseguido la 5ª posición en el ranking de foros de la segunda guerra mundial. Felicidades.
Me explicas esto mejor???
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: He vuelto...

Mensaje por Santiago Plaza »

balowsky escribió:
Alflobo escribió: Hemos conseguido la 5ª posición en el ranking de foros de la segunda guerra mundial. Felicidades.
Me explicas esto mejor???
En la página principal de Punta de Lanza (La web, no el foro) hay un banner de un webring que es el top de la segunda guerra mundial. Donde hay inscritas una cuarentena larga de webs con temas relacionados con la segunda guerra mundial, la historia, etc... Pues por cada persona que entra en la web de PdL a través de su página principal, se contabiliza una entrada (supongo, o más o menos eso entendí en su momento) y cuanta más gente entre en esta web más alto estaremos en ese ranking.
Pues de momento hemos llegado hasta la posición 5, aunque tengo esperanzas en que llegaremos a la posición 4 y esa tal y como están las cosas en este momento será nuestra posición natural.
----

Bienvenido Alflobo. :Ok:
Me alegra saber que lo has pasado tan bien.
Hace dos años estuve viajando por el sur de Portugal con el coche y bastante por libre y fue un viaje estupendo, lleno de anecdotas y precioso.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder