Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 15930
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Simplemente sacar algunas screens e ir relatando de un modo sencillo y no técnico (pero destripando el juego a lo tonto) de una campaña que se inicia allá el año 1939 ....
No pretendo sentar cátedra con este juego y a pesar de haber jugado algunas misiones mp en la 24ºFlotilla no me considero un elegido ni mucho menos. De todos modos, ya verán como tengo razón Las imágenes de este modd - en su línea - son impresionantes. Aunque aquí al pasar a formato jpg evidentemente se resienten bastantes. Espero que sepan entender la situación.
Sin más ...
No pretendo sentar cátedra con este juego y a pesar de haber jugado algunas misiones mp en la 24ºFlotilla no me considero un elegido ni mucho menos. De todos modos, ya verán como tengo razón Las imágenes de este modd - en su línea - son impresionantes. Aunque aquí al pasar a formato jpg evidentemente se resienten bastantes. Espero que sepan entender la situación.
Sin más ...
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Mensajes: 1651
- Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Miskatonic.
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Que cachondo .....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Tiro manual... ahí ahí quiero ver la trigonometria!
dehm
dehm