Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Ostwind »

Yo lo estuve probando ayer y no me dió problemas de rendimiento. Lo jugué a 1440x900 con el agua al máximo y los árboles, y le tuve que bajar la velocidad del scroll porque corría demasiado.
En los foros de Paradox la gente se queja mucho del rendimiento también... :? ...no se a qué causas será achacable, ya que yo tampoco tengo un super maquinón (X2 64 4200Mhz, 2Gb DDR2, Gforce 9500GT 512Mb, XP SP3).

En cuanto al juego, la primera impresión es fantástica. Hay muchos cambios en los sistemas de gestión, puedes crear tus divisiones a partir de brigadas, jerarquías de HQ (como el COTA, ahora falta ver si el nivel operativo funciona parecido), miles y miles de provincias (los ojos me hacían chiribitas al ver la línea de frente que hay que cubrir para Barbarossa :babas: :mrgreen: ).
Una forma interesante de probar la demo es jugar como Inglaterra, así vas trasteando cosas tranquilamente mientras ves cómo los demás se pegan; lo máximo que puedes perder son algunos convoyes.
Lo dicho, la primera impresión fue muy grata. Además visualmente me gustó mucho (jugando con fichas, eso sí :mrgreen: ).

Edit : Parece ser que el rendimiento es bastante mejor en XP que en Vista :lol:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Tubal »

A mi la demo también me ha dado problemas de rendimiento ( importante calentón del portatil incluido :? ) incluso sin agua ni árboles. Y ésa nueva interfaz mitad HOI2 mitad EU3 me tiene bastante desconcertado. Supongo que esto ocurre por ser animal de costumbres. En fín, espero que la versión que salga a la venta no tenga demasiados problemas, porque despues de tanto tiempo de espera...
aldar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2006, 22:26

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por aldar »

Buenas,

Pues si no os importa tenerlo en ingles ya está a la venta vía steam y otros. Yo ayer no pude resistirme y lo estuve probando unas horas con el parche 1.1. Decir que el rendimiento de juego es bajo, con la velocidad a tope no pase del '37, en 3 horas. Eso si, el juego me ha encantado, el nuevo sistema de tecnologías creo que promete y el sistema de combates hace que tengas que planificar la estrategia a seguir. Los países controlados por la IA se comportan bastante bien, en mi partida como Alemania vi como la España nacional llegaba a Castellón separando en dos a la España republicana.

De momento promete muchísimas horas de vicio, pero todavía le quedan unos cuantos parches para jugarlo con soltura.

Web: http://www.heartsofirongame.com/
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, pues anoche jugué unas horas (ya me había olvidado de aquello de sentarse a jugar, mirar el relog al ratito y opss! las 5 de la mañana! )

Mi sensación es buena

El rendimiento en el pc es bueno, ni un solo salto al escritorio, ni fallo de ningún tipo, y va bien en mi pc que tiene ya 2 años (quitando el agua en alto detalle) Aunque eso sí, tarda demasiado en arrancar el juego.

Campaña del 36, he jugado la guerra civil española con la República , y la IA me ha sorprendido para bien. Aunque he ganado la guerra en 6 meses, he sufrido contraataques, embolsamientos, corte de suministros, apoyos aéreos a sus ataques, ataques coordinados, etc... Siendo un teatro tan pequeño no he podido evaluar la estrategia a largo plazo, pero la sensación es que jugando en difícil la IA puede hacer que más de uno se tenga que rascar la cabeza

El "pero" que le pongo es que no hay manera de hacer tratados comerciales satisfactorios. Todo es "imposible".... Tendré que trastear eso para pillarle el punto mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Nitromortyr »

Si se entra en el archivo settings y se edita el lenguaje sustituyéndolo por spanish se obtiene una traducción bastante decente para los que no hablamos el idioma hereje. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

El tema del comercio es sencillo: sólo la URSS puede comerciar con bienes, el resto de países debe hacerlo por dinero.

He jugado un poco más y creo que el juego ha mejorado muchísimo. Es más Hoi2, más opciones, más profundo, más de todo. Sobre todo el tema de la enorme cantidad de provincias es cojonudo. Permite muchísimas más opciones tácticas que antes. Esos barbarojas van a ser memorables :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CM »

Nitromortyr escribió:Si se entra en el archivo settings y se edita el lenguaje sustituyéndolo por spanish se obtiene una traducción bastante decente para los que no hablamos el idioma hereje. :mrgreen:
no vale la pena, la tradu es pesima, mejor espero a que lo saque friendware que ya queda poco con la traduccion bien hecha y los dineros que vayan a parar a nuestras fronteras, que por cierto, falta hace :wink:
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por erpoti »

Estoy con CM, me iba a bajar la demo, pero despues de lo leido, me espero a la salida al mercado del juego por parte de Friendware, si algo distingue a esta distribuidora, es su seriedad a la hora de poner un producto en la call

Saludos.
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Ancalagon »

¿Algún modo de mejorar el rendimiento de la demo aparte de quitar agua y árboles? Porque a los 4-5 fps que me va no es muy jugable que digamos. Espero que la versión definitiva venga mucho más pulida en este aspecto...
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

la demo salió muy poco antes que la definitiva, asíq ue no creoq ue te vaya mejor. Lo que sí te digo esq ue ya hay un 1.1 más un hotfix que sale ya mismo, supuestamente para mejorar rendimiento, pero no esperes maravillas.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por lolopedo »

Respecto al rendimiento el asunto es vastante penoso, el juego se ralentiza por momentos, pero prometen k en 2 semanas saldrar el parche 1.2 y lo solucionara.

Por otra parte el juego es ALUCINANTE, a cualquiera k le gustara minimamente el hoi2 este es impresncindible, mucho mas y mucho mejor k el 2.

Ademas estoy seguro k a los amantes de la estrategia mas hard , les encantará.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por King Tiger »

Se veía venir, por eso decidí esperar a la versión española.
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Mefis »

el juego en si mucho mas profundo que el 2 en todos los aspectos.

Cosas a destacar:
los combates tienen ancho maximo de pegada , es decir que hay un numero maximo de divisiones en el frente , pero no solo eso sin oque cuando empiezan un combate no entran todas las divsiones al trapo quedan algunas en reserva.
a partir del primer momento las divsiones en reserva tiene un % de entrar en el frente por orden de su general , esto depende del general tus doctrinas de comunicaciones etc....
Asi que tener buenas comunicaciones y joder las del otro es algo a tener en cuenta.

En temas tecnologicos el arbol es inmenso y tus brigadas pueden ser como tu quieras en todo tipo de equipamiento , eso si la locura de elegir que es lo que debes o no investigar mandara a un buen numero de jugadores al manicomio.( ejemplo la infanteria puedes elegir tipo de rifle , armas de asalto que llevan , soporte de artilleria que llevan , equipo tropical o desertico .... y este equipo puede ser mejorado)

lo peor el rendimieto , al cabo de un par de meses en guerra el juego se ralentiza mazo y hay que grabar y volver a cargar... esto tema es grave y deberian solucionarlo rapidamente si quieren que el juego tenga exito.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

Aquí hay un análisis bastante bueno del juego tras probarlo un poco.

http://www.europa-universalis.com/forum ... p?t=419996

Hay algunas cosas que no comparto con el autor (mi respuesta más abajo), pero en general está bien.

Es un HOi2 más profundo (o más sencillo si dejas cosas en manos de la IA,q ue no lo hace nada mal) con mucho potencial. Hay que arreglar alguna cosilla, pero la base es cojonuda :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por joselillo »

Hola,

Que tal el juego? ahora que ha salido , nadie dice nada al respecto desde el verano?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder