Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por celorios »

Perfect.
Por Steam lo miraré entonces a ver si peudo pillarlo por allí...pero ¿tendré que pillar más de uno o ya viene con todos los parches? Porque si tengo que comprar media docena qpues que gracia jejejejeje :Ko: :Ko:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

De momento sólo hay un HOI3. Pronto sacarán una expansión. Se te descarga e instala actualizado.

Si quieres esperar a que saquen esa expansión y la vendan junto con el juego, puedes esperar unos cuantos mesecillos...Y que quieres que te diga, por ahorrarte un par de cubatas...
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por koningtiger »

Celorios, compañero, posiblemente cuando saquen la expansión, el Semper Fi, baje algo de precio el HOI3. Igual te sale a cuenta pillarte un "complete" del 2, con el doomsday y el armaggedon y ponerle algún pedazo de mod que anda por ahí mientras. O incluso el Arsenal of democracy. Tienen que estar tirados de precio.

Pero sobre gustos...
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por King Tiger »

Yo me esperaría un par de años, visto lo que han hecho con el EU3.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15806
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Anunciada expansión: Hearts of Iron 3: Semper Fi


Hi everybody, I'm Johan and I wanted to give you a first development diary.

The expansion team here at Paradox consists of Doomdark, Birken and Solsara, and they have been working hard at designing and creating quite alot of features that I hope you will all like.

One of the complaints I've seen here on the forum is the lack of "historical flavor", so the first development diary here is focused on one of these aspects.

Achievements
Achievements are a kind of bonuses; if you, for example, have control over the Panama Channel, you will get a small increase in drift speed and global resources. However, these Achievements may also give you a disadvantage; if you have control over the Panama Channel and someone blockades the channel, you will gain a couple of bad modifiers which decreases the good ones. Having a Great Army increases your war exhaustion but gives you a boost in Leadership and Organisation Regain Rate. The Achievements might be both good and bad for your country, but you will have a chance to see what you'll need to get one of them and decide whether or not your country would benefit from them. Current effects are still placeholders, and subject to change during the beta.

Of course, there are different achievements for each country, and you may gain, lose or regain them depending on what happens.

And yes, its opened by one of the buttons on the right.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... p?t=469855

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, un paso más para su finalización completa dentro de ¿1-2 años? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por King Tiger »

Es que, viendo las fotos, es una locura de mapa. Se han pasado de rosca poniendo cientos de miles de provincias, a ver quién es el guapo que está al tanto de lo que pasa en todo el frente :lol:

Una cosa que podría estar bien, sería jugar en "modo Hitler", tomando decisiones estratégicas, nombrando generales en diferentes zonas del frente, y que sea la IA quien mueva las unidades, variando de estilo según sea el general, todo esto sin quitar la opción de dirigir tú mismo alguna unidad cuando quieras. Pero dudo que los tiros vayan por ahí...

¿Qué título es ese de Semper Fi? Que no lo digan por mí, porque no pienso comprar su producto XD
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Yurtoman »

modo Hitler??
Ataque aqui, ataque allí, atque aquí, ataque allí... :sleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Yurtoman »

Por cierto, hay alguna manera de poner el juego en castellano??

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Buntke »

Pues puedes cambiar el idioma modificando el archivo settings.txt, modificas el valor language=l_english por language=l_spanish. Googleando tambien puedes encontrar un archivo que sustituye a otros en la carpeta localisation. El problema es que la traduccion no esta lograda ya que no reconoce los carateres latinos, como la ñ y tal. Pero cumple bien, y se entiende.

Me esta gustando mucho el juego, pienso pillarme la expansion cuando salga.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Yurtoman »

Ok.

Si sigo la primera opción, el juego estará en castellano sin problemas?. Porque si es así es una tontería lo de cambiar el archivo.

Saliudos.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

King Tiger escribió:Es que, viendo las fotos, es una locura de mapa. Se han pasado de rosca poniendo cientos de miles de provincias, a ver quién es el guapo que está al tanto de lo que pasa en todo el frente :lol:

Una cosa que podría estar bien, sería jugar en "modo Hitler", tomando decisiones estratégicas, nombrando generales en diferentes zonas del frente, y que sea la IA quien mueva las unidades, variando de estilo según sea el general, todo esto sin quitar la opción de dirigir tú mismo alguna unidad cuando quieras. Pero dudo que los tiros vayan por ahí...
A mi me parece cojonudo tanta provincia, te da más opciones, aunque en el frente de la urss sí que te vuelves un poquitín loco con los mov de las tropas.

Para frentes relativamente pequeños como Africa, Noruega, Francia, Yugoslavia, etc... se maneja a mano sin problemas. Pero últimamente lo que hago cuando ataco/defiendo la URSS (o hice hoy cuando ataqué Yugoslavia y Rumanía simultáneamente) y no quiero hacer pausa cada 15 segundos es eso, indicarle los objetivos a los grupos de ejércitos y yo controlar manualmente los cuerpos blindados/motorizados para hacer unas bonitas bolsas 8) Te da un punto de emoción/desesperación porque sabes que la IA la caga en muchos momentos con ataques tontos, pero a mi me divierte ese riesgo y la partida avanza con más rapidez.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sin querer atacar a los que os gusta el HoI...digo yo...si siguen teniendo problemas para hacer que el HoI3 sea un juego decente, ¿cómo se les ocurre sacar una expansión? El HoI3 lo ponen a parir en todas partes, no lo entiendo. Que arreglen el HoI3, que hagan que la IA deje de hacer el capullo y no que saquen una expansión que espero no salga como lo hizo el HoI3.

Yo me voy a esperar al War in the East y al Storm over Pacific porque me garantizan unos mínimos y un estilo de juego más acorde con lo que yo espero. Sin acritud.

PD: Por las imágenes la pinta es estupenda pero creo que con esos tamaños tan grandes el juego ya pide pasar a ser por turnos :)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Yurtoman »

Amén Haplo, amén.

Negocios de Parchedox...
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

El hoi1 y el Hoi2 rompieron esquemas y siguen siendo los modelos a seguir en juegos de su estilo. Es por eso que el Hoi3 sea tan criticado. Cuando se saca una secuela de algo jodidamente bueno, la gente espera maravillas, y si no lo obtiene se pasa del amor al odio. Y esa es la relación que la mayoría de paradoxeros tienen con Paradox. Critican a muerte, pero no pueden parar de jugar sus juegos :mrgreen:

Yo llevaba sin jugar muchos meses, le metí el parche 1.4 y un mod que anda por ahí muy muy bueno, y me lo estoy pasando como los indios, sin mirar con lupa cada chorrada que me "parece" que no está bien. Porque las opiniones son muy subjetivas. La aleatoriedad histórica que a mi me mola, a los más elitistas les ponen nerviosos. Las posibilidades y variantes que te puedes encontrar en cada partida sacan de quicio a los quieren el juego encorsetado. Vale que hay cosas que corregir, siempre las hay, como el tema de los suministros que nadie parece entender bien, pero el juego es muy jugable :) Y más cuando salga la expansión y le metan 5 parches xD
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15806
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió:Sin querer atacar a los que os gusta el HoI...digo yo...si siguen teniendo problemas para hacer que el HoI3 sea un juego decente, ¿cómo se les ocurre sacar una expansión? El HoI3 lo ponen a parir en todas partes, no lo entiendo. Que arreglen el HoI3, que hagan que la IA deje de hacer el capullo y no que saquen una expansión que espero no salga como lo hizo el HoI3.


creo que con esos tamaños tan grandes el juego ya pide pasar a ser por turnos :)
Pero se trata precisamente de vender. Es la nueva filosofía del paradox. Sacar juegos no terminados intencionadamente al mercado. Por ejemplo, del eu3 inicial al que está ahora con la última expansión dista un abismo de calidad, contenidos y jugabilidad. Pues lo mismo con el hoi3. Dentro de un año o dos casi, con todas las expansiones y parches por su parte cerradas + los modds el juego será una maravilla para los que somos seguidores de este estilo.

Y así será la filosofía de paradox de ahora en adelante. Lo que pasa es que yo no paso por el aro. Yo si compro un juego es porque está potable (se entiende que puede haber mejoras y correccione de bugg) pero no esto tan descarado. Y no descubro nada nuevo, es la filosofía de muchas empresas. Lo que no entiendo es que al menos macho, que se pueda jugar y sea entendible lo que implementan.

Por otro lado, si pasa a turnos, la comunidad paradoxera en un 90 y pico largo por ciento lo dejará de lado. Me juego lo que quieras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder