Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por King Tiger »

La verdad es que esto de la estrategia ha caído en picado desde hace unos 10 años. Joder, antes sacaban unos juegos cojonudos, completos y pulidos. Supongo que con el tiempo, es cada vez más difícil sorprender, por lo que el nuevo método es vender el juego a plazos. Bien, están en su derecho, como yo lo estoy de pasar olímpicamente hasta que vendan la versión completa. O casi ni eso, porque tras sacar el EU 3 "complete", anunciaron otra expansión XDDD

PD: No, la verdad es que esto no se limita solo a Paradox. Sin ir más lejos, ahí tenemos el CM: un modulito con tanques anfibios somalíes, otro modulito con proyectiles de punta hueca sirios... Anda y que os den, majos.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por celorios »

Hombre, así se aseguran vender más ;)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Yurtoman »

Yo era fiel a Paradox desde el Eu; tengo el Eu2, Hoi 1, Hoi 2, Vicky, Crusader Kings, FtG, Eu Rome y el EuIII Complete, todos originales, porque lo cierto es que me gustaban mucho y he disfrutado mucho de ellos, pero hasta un punto. El Eu III después de mucho pensarmelo, ya que no me convencía graficamente, terminé por comprarlo y ahora resulta que no es el complete y no puedo jugar a ciertos mods, ya que falta uno, cosa que ya me ha tocado el escroto. De momento no pienso comprame ni un solo juego más mientras sigan con esa filosofía saca pasta y pasando de sus clientes. Se que hay muchos fieles, pero conmigo han podido y era uno de sus más acerrimos defensores, pero cuando no es, no es. Eso de comprar juegos por partes y sin terminar no se como se consiente en una comunidad wargamera que sí compra juegos. Al final el juego te sale por un dineral para poder disfrutarlo en condiciones, sino lo has destruido antes en cualquier berrinche consecuencia de sus multiples bugs o CdC. La experiencia del EuIII ha acabado con mi paciencia.

pd: el HoI 3, no lo he comprado.

Saludos.
Imagen
Responder