¿España contra Francia? ¿donde hay que firmar?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

¿España contra Francia? ¿donde hay que firmar?

Mensaje por Guderian »

Santi, explicanos el nuevo enlace de la página, el que aparece bajo "envío de resultados".

Pateemos el culo a esos cobardes come-queso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Nada, si hace falta carne de cañon o escudos humanos contad conmigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .



ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Anda que no sois impacientes ni nada.

Cuando nos vimos con Haplo en Madrid algo me comentó Santiago entre cerveza y cerveza .... 8) 8)
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

:shock: No se lo que es, pero también me apunto "mon ami" :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas,
Lo siento compañeros, pero en esta primera toma de contacto contra los franceses no necesitaré voluntarios.

Es un evento que espero lanzar a lo largo de esta semana o la que viene.
LA web en cuestión contra la que se va a enfrentar Punta de Lanza se llama Appui-Feu (Fuego de apoyo).

Entré en contacto con ellos para seguir con el plan de ampliar los eventos y la diversidad de la web.
Sobre todo los eventos internacionales.
Así que como primer requerimiento llegamos al acuerdo de escoger diez hombres y hacer un enfrentamiento sencillo, quizás como preparación de futuros enfrentamientos más trabajados.

Así que me he visto en la 'obligación' de reclutar a dedo a 10 personas para este evento. Personas con las que he contactado yo personalmente.

Espero que la experiencia sea satisfactoria y en un breve periodo de tiempo pueda ofrecer un evento en el que las personas que estén dispuestas (con un altísimo grado de compromiso) a patear culos franceses, puedan hacerlo bien agusto.


Así que siento no poder ofrecer plazas en este primer intercambio y si espero que todo funcione muy bien para poder preparar eventos futuros contra esta Web francesa y otras punteras del ámbito internacional.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

ok, Santi, a la próxima me avisas, que tengo GACO +2 contra los franceses por ser "enemigo natural" :mrgreen:
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

suerte

Mensaje por bohe »

Precisamente Appui-Feu es para mi el mejor sitio sobre CM que existe en la red (quitando por supuesto pdl). Ahora acaban de remodelar la web y todavia no la he visitado a fondo, pero en la antigua tenían un monton de buena información, sobre todo de tacticas y estrategias en combate. Además como el frances se me da mejor que el ingles es un lugar de referencia obligada para mi.
Dificil lo vais a tener con estos franceses. Que no son precisamente unos recien llegados. Bueno, que haya suerte y ya contareis como van los combates.

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Suerte a los elegidos !!!!

Por cierto, quienes son los afortunados, se puede saber? :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Santiago Plaza escribió:Buenas,
Lo siento compañeros, pero en esta primera toma de contacto contra los franceses no necesitaré voluntarios.

Así que me he visto en la 'obligación' de reclutar a dedo a 10 personas para este evento. Personas con las que he contactado yo personalmente.
Conque tenemos favoritismos ehh!!! :nono: :nono: :nono: .
Bueno, bueno ya vendras arrastrandote cuando te falten componentes :P :P :P :P .

PD:Espero y confio en tu buen juicio para haber elegido por lo menos gente experimentada :D .



ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Ineluki escribió:Suerte a los elegidos !!!!

Por cierto, quienes son los afortunados, se puede saber? :P

Yo no ineluki]/b] eh!!! :mrgreen: :mrgreen: me he quedado fuera :cry:

Bueno, como tu bien dices, suerte a los elegidos y dejad bien alto el pabellon de PDL en particular y el español en general.

Por cierto, me imagino que en el enlace podremos seguir los partes de guerra, verdad Santiago??

Enga, saludos y demostrad que aquí también hay Napoleones de fin de semana 8)
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A "Que te reeeto, leeche" Muñoz :mrgreen:

Tranquilo, ya nos llegará el turno, je je je!! 8) De momento vamos a regodearnos con las seguras victorias de nuestros camaradas!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: suerte

Mensaje por Santiago Plaza »

bohe escribió:Precisamente Appui-Feu es para mi el mejor sitio sobre CM que existe en la red (quitando por supuesto pdl). Ahora acaban de remodelar la web y todavia no la he visitado a fondo, pero en la antigua tenían un monton de buena información, sobre todo de tacticas y estrategias en combate. Además como el frances se me da mejor que el ingles es un lugar de referencia obligada para mi.
Dificil lo vais a tener con estos franceses. Que no son precisamente unos recien llegados. Bueno, que haya suerte y ya contareis como van los combates.

Saludos
Muchas Gracias Bohemundo.
Y exáctamente. Para mi, aunque no entiendo nada en absoluto de frances, Appui-Feu fue un gran descubrimiento (hace ya tiempo) y se convirtió en una meta a seguir.
Actualmente con quien estoy organizando esta escaramuza es con su experto en Ladders, así que también estoy aprovechando para poder obtener información y cambiar impresiones con respecto a las Ladder.
El número de participantes franceses nos supera con creces.
Appui-Feu alberga una comunidad muy grande y por lo que parece muchos de ellos muy activos.
Cosa que aquí no parece cuajar.
La comunidad de Combat-Misioneros española no me parece muy extensa, comparandola con la francesa.

Pero bueno. Espero que los que han sido seleccionados puedan dejar un muy buen papel y si no es así.... Pues les pido la revancha. :P ¿no?.
Y espero que luego podamos preparar un segundo evento con más participación y libertad.
:D

Por supuesto que se podrán seguir los acontecimientos aquí en el foro y en la web. Ese es uno de los motivos por los que me encargué yo de la publicación del evento.
Ahora si desde la página principal, pinchais sobre las banderas os llevará al link del evento.
Lo he querido crear con calidad, para dejar una buena impresión de nuestra comunidad y los franceses podrán visitar la Web, viendo el evento en su propio idioma. Al igual que los españoles podremos verlo en el nuestro.
Igualmente ya se puede ver en las tablas, los que han sido seleccionados para tal evento.
Estoy pendiente de recibir la lista de jugadores Franceses y ponerlos en las tablas.
Llegar a algún acuerdo más con el organizador y comenzar.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Por desgracia tampoco yo he sido elegido, supongo que no entraba dentro de los parámetros requeridos.
Sinceramente, estoy algo molesto por el modo en que se ha procedido a elegir a los representantes españoles.
Llevo activo en esta web desde sus inicios( Ya hace un año), he participado en todos sus eventos, he sido coorganizador de la liga y del torneo, he demostrado siempre mi seriedad respondiendo a los turnos sin demora, he publicado ARR's y he intervenido de manera muy activa en el foro. En resumen, ¿me podría alguien explicar porqué he quedado excluido?.
Me parece que todas las elecciones a dedo son injustas y partidistas y no fomentan la camadería entre los jugadores de Puntadelanza.
Francamente no me lo esperaba.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Santiago, ¿A cuántos puntos jugáis? no lo veo por ningún lado ... :?

Jo, acabo de visitar la página y tienen en este momento a 37 personas en línea. Ahí queda eso.

saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

kalvera escribió: En resumen, ¿me podría alguien explicar porqué he quedado excluido?.
No creo que sea necesario que a cada decisión que tome tenga que estar dando explicaciones.
Tendría que dar entonces explicaciones a cada usuario de los 170 y pico que hay en el foro de porqué él no está en la lista de los diez seleccionados.
kalvera escribió: Me parece que todas las elecciones a dedo son injustas y partidistas y no fomentan la camadería entre los jugadores de Puntadelanza.
Francamente no me lo esperaba.
Te pediría que revisaras el hilo que publicó Akaraphon* sobre el encuentro contra los "Black Beretz" y me gustaría saber porqué este comentario no aparece también ahí.
Es decir, que si hubiera visto que protestabas en aquel hilo, pues quizás entonces tendría que dar explicaciones.
Viendo que solo comentas tu desagrado hacia las acciones en las que yo tomo parte directamente no creo que haya mucho más que decir.

* Que conste que no tengo nada en contra las decisiones que tomó Akaraphon y su forma de plantear el encuentro de los Black Beretz.
Jorgeas escribió: Santiago, ¿A cuántos puntos jugáis? no lo veo por ningún lado ...

Jo, acabo de visitar la página y tienen en este momento a 37 personas en línea. Ahí queda eso.
Pues es por porcentaje. Se suma el porcentaje que ha sacado cada grupo en la primera ronda y se suma cuando esté el de la segunda.
El equipo que tenga más porcentaje de victoria gana.
Simple y rápido.

Ah, 37 personas en línea... ¡¡Que gozada!!....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder