Cursillo de reciclaje.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Mauser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jul 2008, 22:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lleida
Contactar:

Cursillo de reciclaje.

Mensaje por Mauser »

Hola a todos.

Estoy "catando" el SM y me he dado cuenta que la guerra moderna no es lo mio, estoy anclado en la S.G.M., parezco a los ingleses, que según se cuenta, están preparados para ganar la ultima guerra en la que participaron. :P
Y ahí me encuentro yo, todo este nuevo material que no se utilizar correctamente.

¿Alguna alma caritativa que me de un cursillo acelerado de táctica moderna? :SOS:


Saludos.
Avatar de Usuario
Mauser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jul 2008, 22:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Cursillo de reciclaje.

Mensaje por Mauser »

Así, sin vaselina, nada de mariconadas. :roll:

Voy a probar a ver.
He acabado una batalla rápida con victoria, eso si, con superioridad abrumadora, para ver como se comportaban los blindados y la infantería.
La verdad es que comparar un SdKfz 251 alemán y su MG, contra un M2 y su cañón de 25mm, es lo que me trae de cabeza, pues un 25mm es mas destructivo que la simple MG de 7,92mm del alemán, siendo los vehículos para el mismo fin, transporte de tropas, ¿no?. He aquí el quid de la cuestión.

A ver, a ver.......

Saludos.

P.D. Tienes un correo mio, pues no me deja enviar privados.
Avatar de Usuario
Mauser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jul 2008, 22:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Cursillo de reciclaje.

Mensaje por Mauser »

Rommel escribió:La táctica moderna habla de combatir desde el vehículo, o sea, que las posiciones se asaltan con las secciones mecanizadas. Sólo se desembarca una vez que se toman las posiciones, para rematar a los que pudieran quedar.
Vamos, el sueño húmedo de Guderian echo realidad.
Movilidad ante todo, pero ante esto me surge una duda, para desplazar los blindados se debe conocer el terreno para poder evitar cualquier emboscada, y supongo que aquí entraran en acción la infantería, ¿no?

Saludos.
Responder