Adsl 6 Mb y emule

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Mauser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jul 2008, 22:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por Mauser »

El emule se basa en compartir, cuanto mas envías, mas recibes. Así de fácil.
De todas formas yo tengo 3 megas y no he conseguido mas de 170kb de bajada.
Para aprovechar la bajada, deberás utilizar bittorrent o descargas directas.

Saludos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por Nihil »

Es que la velocidad de descarga depende principalmente de la gente que comparta y los huecos que tengan libres en sus listas, a las velocidads actuales no esperes ningún cambio por que tengas adsl a 6 megas

De todas maneras en función de lo que busques puedes probar con torrents o con otros programas p2p más novedosos y que si que usan casi al completo el ancho de banda como el pando y el moorhunt.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por george patton »

Hace mucho dejé de usar la mula, es un torrente de entrada de virus. :Ko:
¿Conoces esto?
www.vagos.cpm :roll:
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por george patton »

www.vagos.com

así si. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

george patton escribió:Hace mucho dejé de usar la mula, es un torrente de entrada de virus. :Ko:
¿Conoces esto?
http://www.vagos.cpm :roll:
Saludos.
En tu opinion sin duda , en la mia solo lo es para el que no sabe gestionarlo , y es tan entrada de virus como cualquier otro programa con el que te bajes aplicaciones de fuentes no seguras .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Mauser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jul 2008, 22:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por Mauser »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
george patton escribió:Hace mucho dejé de usar la mula, es un torrente de entrada de virus. :Ko:
¿Conoces esto?
http://www.vagos.cpm :roll:
Saludos.
En tu opinion sin duda , en la mia solo lo es para el que no sabe gestionarlo , y es tan entrada de virus como cualquier otro programa con el que te bajes aplicaciones de fuentes no seguras .
Amen.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por Tuerka »

No te tienen porque entrar más virus que con cualquier otro programa Mauser.

Si estas familiarizado con el Emula sabrás que todo es cuestión de elegir el archivo correcto, osea que no se trate de un fake ni nada parecido.

Yo llevo utilizandolo desde hace muchisimos años y nunca me ha dado ningún problema en ese sentido.

La ventaja que le veo yo al Emule respecto a otros programas de descarga es la variedad de archivos. Los torrents son principalmente para bajarte peliculas de estreno o novedades en DVD pero como busques una pelicula un poco antigua o "rara" ya no la encuentras. Lo mismo se puede decir con los juegos y la musica.

saludos.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por Guerrillero »

Emule no requiere ninguna configuración especial más allá de configurar correctamente las velocidades de bajada y subida y configurar AMBOS protocolos, Kademlia (Kad) y eDonkey (edk2) para la busqueda de pares.
Si tienes 6 Mbps de bajada, puedes o no ponerlos todos. En kilobytes serían 732. La subida lo mismo: suponiendo que tengas 1 Mbps de subida, que son 122 kilobytes, configuras algo menos, un 10 o 20% menos, para que los demás programas que tambien usan internet tengan opción de hacer sus peticiones.
Luego, es cosa de elegir bien que vas a descargar. Si vas a descargar novedades mejor no usas emule y te vas por uTorrent o Azureus. Si vas a descargar música pues usa Ares. La mula es para descargar cosas que son dificiles de encontrar o que tienen muchisima gente, pero no para descargas rapidas.
Eso. Lo que más necesita la mula es paciencia. Funciona en base a la acumulación de puntos: mientras más compartes a fulanito, mayor opción tienes de que fulanito te comparta a tí. Mientras mayor es tu tasa de SUbido:DEscargado, más rápido andará tu mula. Y lo mejor es que el sistema no se puede burlar facilmente, por lo que es muy dificil abusar de él.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por george patton »

Bueno, cada cual es libre de utilizar lo que rote, yo simplemente di mi opinion al colega forero, cuando me bajo ahora algo -SE- lo que estoy bajando, sé lo que pesa, sé las opiniones de los que lo han bajado, sé que funciona y sé que no está infectado.

8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mauser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Jul 2008, 22:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por Mauser »

Tuerka escribió:No te tienen porque entrar más virus que con cualquier otro programa Mauser.
Si a eso me quería referir con lo de "amen".

Yo hace mucho tiempo que utilizo la mula, desde aquellos principios con el eDonkey, que recuerdos :cry: ............
Con un buen cortafuegos, y un buen antivirus, no te entra nada, pero no solo en el emule, sino en cualquier sitio de internet, porque no solo entran bajando archivos, también navegando entra "mierda" que es un gusto.

Saludos.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Adsl 6 Mb y emule

Mensaje por Kriegmarine »

Rommel escribió:Cómo configurarlo?
Tengo ID alta, puertos abiertos y toda la pesca, pero me da unas descargas de 20kb/sg...vamos, una cagada.
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo
Buenas compañero de profesion,aqui te dejo un enlace que espero que te ayude, yo le he sacado mucho provecho y la mula me trabaja a velocidades que van de 180-250, y tengo 6mb por Ono.
http://www.adslzone.net/forum49.html
Imagen
Responder