Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por JJ »

(Si quieres JJLL mandame un mail a alhakamii arroba yahoo.es y vemos alguna partidilla que nunca he jugado una por PBEM, y ya tengo unas ganas estoy harto de derrotar a la IA tonta que tiene el juego...)

Mandado mail a tu correo, a tu disposición para ser sacudido como una estera :rezar:

Si comenzais esa partida que teneis empezada y os sobra algun hueco contad conmigo, para la batalla :army: , intentare no hundir el frente por mi lado :mrgreen:

Saludos.

Javier.
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Von_Moltke »

alhakam escribió:Bueno, yo también suelo rodear los bunkers pero en ocasiones jugando contra la máquina dejar a sus tropas a tu espalda lo que suele pasar es que hacia el final de la partida salen de los bunkers y van hacia puntos de victoria donde por lo general suelo dejar apenas tropas... no suelen ser problema y la partida debería estar decidida (a mi favor por supuesto), pero si me los crean el grueso de la tropa suele estar tan lejos que no vale la pena ni volver.

Chicos... todabía no he jugado la partida de prueba y ya tengo mono de PzC :roll:

Von_Moltke se sabe algo??? Os habeis rendido ya??? Hemos "ganao"??? "Semos" los mejores, oé oé oé??? :lol:

Si quieres JJLL mandame un mail a alhakamii arroba yahoo.es y vemos alguna partidilla que nunca he jugado una por PBEM, y ya tengo unas ganas estoy harto de derrotar a la IA tonta que tiene el juego... A lo mejor alguien de por aqui se apunta, aunque sea paralela a la que estamos montando ¿Nómada? (aunque creo que estas en una con Adelscot "enseñandole" a asaltar con vagones de tren :shock: ) ¿Von? ¿rafa? ¿alguno?

También lo que podemos hacer es sustituir a la gente que nos falta hasta completar la partida de pruebas terminarla y después iniciar un bicharraco gordo, gordo, gordo, con todos los compañeros desaparecidos en combate ¿cómo lo veis? Pues si nos juntamos todos somos unos cuantos (ante mi sorpresa, que creia que eramos pocos los que nos gustaban los juegos de puntitos como dice mi hermano)

Bueno corto ya que se me va la fuerza por la boca... digo por el teclado :blabla: :mrgreen:

Nota: Se me nota la impaciencia??? :bang:
Sobre la partida de prueba me remito a mis mensajes anteriores, creo que sería bueno volve a numerarse los que queremos jugar una partida multijugador.

Yo me alisto el primero
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo sigo aqui, pero a este paso no se si jugare, si me meto con el WaR no se como ire de tiempo, por eso o se empieza YA o se deja.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por JJ »

Yo si empezais una nueva y necesitais gente estaría encantado en participar, y alhakamii seguro que se apunta tambien, de momento me esta enseñando lo malo que soy en una partidita que estamos echando para desengrasar los cañones :nervios:

Así que ya teneis uno más seguro.
Imagen
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por alhakam »

No digas esas cosas JJ que luego pierdo y entro en crisis como el Madrid.

Yo sigo velando armas :army:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Adelscott »

Yo ya casi tengo el carné de jugador de PC... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por JJ »

Saludos.

Ya siento ser un poco pesado, pero habría que mover esto no :mrgreen: , hasta Nomada que ha sido el precursor del tema parece que se le estan quitando las ganas. De momento si no me equivoco estamos 5 seguros no???, como bien dice Von Moltke, nos hemos numerado y por ahora no hay noticias de sus colegas rusos en esa partida que empezasteis, si os parece sobre todo a Nomada (tu eres un poco el lider del tema) habría que mirar a empezar otra con la gente que si esta disponible y probar algo no?

Tiene que ser grande jugar una pártida del tipo que quereis, discusiones entre generales sobre la táctica a seguir, sobre la aviación (que si yo necesito apoyo aereo, que si yo tambien), que si quita tus tanques de la carretera que la colapsas, que si cubreme el flanco, que si dejame un batallón para esto que tengo pensado, asalta tu esa posicion y que caigan los tuyos, joder tiene que ser la leche, no solo luchar contra el enémigo, sino ponerse deacuerdo entre los del mismo bando tiene que ser lo más parecido a jugar un wargame casí real. :babas:

Por eso animar a Nomada a montar ya otra partida si os parece bien y seguimos sin noticias de la demas gente, entre 5 ya podemos echar alguna partida buena no??? Las reglas ya las tenemos claras, solo faltan bandos, escenario y a empezar la batalla.

Alhakamm y yo estamos deseando empezar una de este tipo mientras seguimos con la pequeña nuestra de prueba.

Animaros y vamos a darnos caña :palomitas:

Javier.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

La partida que esta ahora en el limbo es pequeña y era para ver como va el tema de coordinacion para jugar, una vez testeadas las posibilidades se podria pasar a una mas ambiciosa, creo que todos tenemos el Stalingrad y el Bulge asi que seria a una de esos dos o como vierais.

Por ahora a ver si los que se apuntaron hace..... 2 semanas largas dan señales de vida :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Tegularius »

Una consulta para los expertos que se juntan en esta esquina:
En el Bulge 44 tengo batallones de 600 soldados y cuando intento dividirlos, al menos en los que he probado, no me permite hacerlo. Lo mismo me sucede con unidades de 20 blindados que en el Stalingrad los podía dividir. Esto es así? o es un error que debo solucionar?

Desde ya, muchas gracias :Ok:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

No todas las unidades se pueden dividir, solo las unidades que tienen +++ despues de su nombre pueden hacerlo, el nº de subunidades que las forman se ven al hacer boton derecho sobre su nombre aparece [x] donde x es el nº de elementos.

El Bulge los escenarios normales se crearon para que los alemanes solo pudiesen luchar a nivel batallon aunque hay variantes como las de volcano que permiten que unidades no de VG se puedan fragmentar en compañias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Tegularius »

Muchas gracias Nomada, como siempre muy amable y claro en tus respuestas.
Un abrazo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Adelscott »

Bueno que, ¿HAY PARTIDA?...

Nomada, ¿que hay de la nuestra?...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nuestra partida esta a la espera de que me mandes el turno, que mis valientes rumanos se estan congelando y a este paso pillaran complejo de polo :mrgreen:

La verdad no se que pasa pero con los HPS estoy gafado, en el de napo mi rival se va de vacaciones y no dice nada, moltke no ha respondido aun a mi turno que le mande hace la tira, Adelscott a ver si me manda el turno ahora... y de la partida de 3 Vs 3 mejor no hablar....

A ver, si no se inicia la partida antes de este domingo la doy por liquidada, se habre la ronda de inscripciones para ella si alguien quiere jugarla, si no interesa se busca otro escenario (mas ambicioso) al Stalingrad o al Bulge y se hace desde cero, eso si, los que se apunten que se comprometan a jugar en serio y no se tiren un mes sin dar señales de vida dejando colgados a 4 compañeros, si no pueden jugar que lo digan y se les busca sustituto o si solo es temporal que un compañero mueva por el.

A ver que os parece esto.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, estoy sin PC asi que estare algo desconectado del foro, si quereis podeis apañar algo por vuestra cuenta, yo a ver cuando tengo el PC nuevo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nemrod
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2008, 19:37

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nemrod »

Hola

Soy nuevo aquí, y no sé si ando muy perdido, pero me gustaría apuntarme a esa partida multijugador que comentáis o, en su caso, uno "contra" uno.

Creo que tengo prácticamente todos los hps, tanto de la serie pz como Napoleón, antes jugaba bastante con ellos (y antes con los battleground), pero luego me pasé al cyberd y los tengo algo abandonados.

Pues eso, lo dicho.

Saludos

Martin
Responder