Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Adelscott »

Nomada, te he reenviado lo último que te mandé. Cuando vuelvas a tener PC seguimos...

Nemrod, bienvenido antes de nada :Ok: Yo también espero a que esa partida se ponga en marcha de una vez, pero mientras tanto no me importaria ir practicando con alguna no muy larga del Stalingrado (o del Bulge, aunque este aún no lo tengo instalado). Tu eliges escenario y bando :Ok:
Imagen
nemrod
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2008, 19:37

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nemrod »

Hola

Por mí empezamos con el stalingrado, que nunca lo he probado y el ardennas sí.

Prefiero que elijas escenario tú, porque hace tiempo que no juego con los HPS y ando desentrenado. También te comento que, por ahora, prefiero jugar a la defensiva, hasta que vuelva a cogerle el tranquillo al sistema

Saludos

Martin
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por JJ »

Saludos.

Bienvenido Nemrod, ahora ya estamos seis seguros cuando Nomada recobre el PC. De la partida empezada seguis sin noticias???, pues cuando vuelva Nomada sera cuestión de empezar alguna no???. Os escribo desde un Gulag en Siberia donde me ha recluido Stalin tras sufrir una derrota menor (por un puntito!!!) con el camarada Alhakam en la toma de Kecskemet a las puertas de Budapest, mi ofensiva no fue lo suficientemente buena y la infanteria se quedo embarrada en esas malditas llanuras. :bang:

Pues nada esperamos que se monte la mundial algun día de estos. :palomitas:

Javier.
Imagen
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por alhakam »

Bunas chicos...

No he pasado por el foro desde hace unos días. Estaba tomando un tiempo para enterrar a los compañeros de armas húngaros fallecidos en los recientes enfrentamientos con las tropas rusas dirigidas por el Coronel JJ a las puertas de Kecskemet.

Por otro lado enviar un saludo a nemrod y animarle en sus futuros enfrentamientos.

Nómada al parecer va a estar out por unos días... pero nos dice que vayamos organizando algo. ¿Qué os parece si nos vamos listando a ver cuantos somos los que participamos y luego miramos el escenario?

Y para ser el primero grito: Yo me apunto

1.- Alhakam
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por Von_Moltke »

Y yo
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno he vuelto a la vida ALELUYA!!!!! yo como siempre me apunto, si es que no tengo fuerza de voluntad :mrgreen:

Alhakam, le has estado dando al Budapest??? que escenario??? realmente si no fuera por lo poco que me gusta el OOB de ambos bandos seria para mi el mas interesante de los PzC en cuanto a escenarios ya que son variados y bastante equilibrados al menos los largos :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por alhakam »

A sus pies mi general Nómada. Sí... le hemos pegado un poco al Budapest entre JJ y yo, aunque fue un escenario corto (quizás muy corto) y al ruso (JJ) no le dio tiempo ni de alcanzar los objetivos, aunque creo que estaba bien equilibrada la partida. Las pocas tropas alemanas son de alta calidad y muy bien equipadas. Los rusos por su parte, también tienen un material de primera y aunque por lo general tienen una moral media (donde estarán aquellas compañías de presidiarios :cry: ) tienen a su guardia roja dando leña con sus tanquecitos recién pintados sacados del taller en grandes cantidades.

Estoy jugando una partida a una campaña un poco más larga (90 turnos, cuando vuelva por casa te digo que escenario pero creo que es un "What if" sobre la operación Paula) que me está costando incluso superar a la máquina (no por su IA desgraciadamente) por lo escaso de tropas que está el alemán y los continuos refuerzos que recibe el ruso y su semejanza en potencial sobre todo en lo referente a los blindados.

Para HTH, o son de más de 40 turnos o son escasos las partidas que hay. Creo que en otros titulos hay muchas más opciones. Ahora, tienes a las divisiones de las SS campando a sus anchas por todos los escenarios y a la guardia roja en su máximo esplendor, que siempre es agradable de ver (pero no de encontrarte).
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por alhakam »

Se me olvidaba comentar que también salían tropas húngaras... que aparecen sí, pero que no cuentes con ellas. En cuanto entran en contacto con tropas rusas hacen psssssssssssss y desaparecen como una pastilla efervescente (ejem., el simil viene a que estoy malito :oops: ). Alguna unidad blindada no está mal pues están equipadas con panzer IV, aunque son escasas en número. La 2da División Armada Húngara me hizo un buen servicio en la carretera hacia Kecskemet (que se llama así el escenario creo) frente a JJ... a pesar de que luego me la embolsara y la destruyese en breve tiempo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cierto, solo la division Sven Slazdlo tiene categoria C el resto son E la mayoria sobre todo las divisiones de reserva. A pesar de todo el nº de soldados es limitado en ambos bandos, se nota que era un teatro de opereciones secundario, esos batallones de 200 soldados.... las compañias alemanas de 67 soldados.... por no hablar de las divisiones sovieticas de 6 batallones de 200 soldados :bang: de hecho en el Budapest lo que mas miedito da son los batallones Panzer que aunque escasos son tremendamente poderosos.

Bueno suerte con Paula, dicen que las rosas rojas obran milagros :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por JJ »

Yo tambien me apunto, si el camarada Stalin tiene a bien dejarme salir del Gulag donde me ha metido tras mi derrota en Budapest. :Rendicion:

Si no me equivoco con la incorporación de Nemrod ya estamos 6 seguros para el tema de la batallita conjunta :aplauso: Vamos, vamos que van a llover piñazos por todos lados.

:palomitas:

Javier.
Imagen
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por alhakam »

A riesgo de que me linchen... los posibles participantes serían: Nómada, JJ, alhakam, Von_Moltke, y creo que nemrod y Adelscott (que no lo ha conformado pero seguramente lo hará en breve),...

¿se me olvida alguien? ¿se apunta alguien más?

Ir pensando en el juego. ¿cuál os hace más? y en el bando (aliados [rusos o potencias occidentales] vs. Alemania and Co.) Y lo vais postando así no tenemos que postear 593.940.438.302 veces. ¿cómo lo veis?

¿se me olvida algo?
nemrod
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2008, 19:37

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nemrod »

No sé cuál es exactamente la idea, pero ¿un first blitzkrieg que os parece? Yo lo tengo sin estrenar, no me preguntéis más :D

Saludos

Martin
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

El First blitzkrieg no es que sea mal juego pero es muy abstracto para mi gusto, me gusta mas las series PzC y NPC, la idea es jugar un PzC, a ser posible 3 o mas jugadores humanos por bando, creo que todos tenemos el Bulge y el Stalingrad por lo que seria a uno de estos dos, preferentemente el 2º que permite mas maniobras y es quizas menos encorsetado, otra opcion seria ver el del Jarama, hiciera un mod pero nunca fue testeado con humanos y habia cosas que no gustaban como las super compañias de ametralladoras :mrgreen:

Bueno a ver como va la cosa, ahora con PC nuevo puedo jugar como Dios manda al DoD, estoy con el COD4 para "probar la grafica" y por fin he podido jugar al PBM08 (Pro basket manager 2008) aparte de la partida que tengo en Poltosk con AAR incluido (puedes pasarte por la seccion de AAR para ver el AAR, no es completo porque lo empeze algo tarde) y alguna suelta en los PzC (Adelscott es un buen alumno jejeje).
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nemrod
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2008, 19:37

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nemrod »

Jajajjaja...llevo años jugando a esto por internet...¡¡y cada día me entero menos de las siglas de los juegos!!! :mrgreen: No me he enterado de ninguno de los juegos que comentas....¿me estoy haciendo viejo acaso? :shock:

Saludos

Martin

Pd. ¿alguno jugáis por vassal y skype?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo para partidas multijugador de HPS Panzer Campaigns.

Mensaje por nomada_squadman45 »

PzC = HPS panzer campaigns, parecido al first blitzkrieg pero a nivel compañia/batallon.
NPC = HPS napoleon campaigns, nivel escuadron/batallon sobre Napo & company.
COD4 = Call of Duty 4, marines, arabes y mucha polvora jejeje.
DoD = day of defeat, el MEJOR mod para Half life mejor que esa mariconada del Counter Strike que suena a titulo de peli X :mrgreen:

Lo de usar solo iniciales es un Cristo porque muchas se repiten :bang: pero en este post tienes la mayoria de abreviaturas http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... =37&t=6400 :Ok:

PD: por si lees esto Adelscott, tienes mi respuesta a tus impetuosos T-34 en el correo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder