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Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 13:44
por Patxi
Pues eso, que por mucho que toqueteo el editor de escenarios :bang: no encuentro la opción que me señale la zona de huida de los soldados cuando entran en panico...

¿Alguien me lo podría decir?

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 13:52
por nmoral
cuidadin que aveces aunque se retoque huyen hacia sus lados originales. En parametros te pone hacia donde como punto cardinal. Visualmente no recuerdo si se puede pareciar en el preview, creo que no

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 14:07
por Patxi
Algo parecido me pasa. Les meto en el setup original a los aliados al norte y a los alemanes al sur
Luego en la pantalla parámetros, lo mismo. Les meto en la opción marcada (map edges friendly to) aliados al norte y eje al sur.
Imagen
Comienza la batalla. A los alemanes les cae plomo del cielo, entran en pánico y avanzan hacia la sur.... :rezar: :rezar: :rezar: ¿Que estoy haciendo mal? :bang:

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 14:20
por Niessuh
¿algo de esto paso en el primer escenario de la liga no?

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 14:25
por Patxi
Si... también.... :oops:

Los soldados se arrojaban en brazos de sus enemigos en plan chupi-pandi pacifista... No disparen, compañeros, no disparen. Hagamos el amor y no la guerra....
Y claro, yendo de esta guisa, la mayoría de ellos acabaron en el Stalag-12 recogiendo pastillas de jabón de los platos de las duchas.

A ver si consigo arreglar el tema para esta tercera partida..., que empiezo a tener los campos de prisioneros repletos de gente ansiosa de que les demos una toalla.

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 14:31
por nmoral
Yo tire la toalla porque no encontre solucion y lo que iba haciendo con los escenarios que he ido haciendo era asegurarme que los lados originales de huida no variaban

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 14:33
por Patxi
¿Y cuales son los lados originales de huida? ¿Son siempre los mismos?

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 14:39
por nmoral
si, los que te vienen marcados como zonas de set up cuando generas el escenario "en blanco"

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 14:41
por Patxi
Vaya... :rezar: Pues nada, tiraremos con lo hay. :roll:

Gracias por las respuestas. :Ok:

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 16:34
por McLarry
Por defecto el aliado ataca desde el ESTE y el alemán lo hace desde el OESTE, hemos de recordar que esto es Afrika Korps, lo mismo, pero al revés, pasa con el CMBB. El truco está rotar el mapa a la hora de crearlo, es decir que si en nuestro escenario el eje ataca desde el norte, a la hora de crearlo ese norte sea el ESTE en el CMAK. No sé si me he explicado
Andar variando las zonas amigas en el editor no suele funcionar, se hace un lio y acaban huyendo contra el enemigo

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 17:40
por Patxi
Si creo haberte entendido bien, eso me va a resultar un curro ingente :nervios: , porque dependiendo de donde vengan las tropas, tendremos que hacer un mapa diferente.
Por ejemplo, si los británicos vienen por el este, habrá que dibujar un mapa donde el este del mapa estratégico sea el norte del mapa del editor. Si los británicos vienen del sur, idem. Y así con el resto.... BUFFFFF, imposible... :cry:

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 14 Oct 2008, 22:14
por Siddartha
En toda partida con compras las tropas huyen siempre en las direcciones por defecto, que como bien ha dicho McLarry:

"Por defecto el aliado ataca desde el ESTE y el alemán lo hace desde el OESTE, hemos de recordar que esto es Afrika Korps, lo mismo, pero al revés, pasa con el CMBB. El truco está rotar el mapa a la hora de crearlo, es decir que si en nuestro escenario el eje ataca desde el norte, a la hora de crearlo ese norte sea el ESTE en el CMAK."

Los valores que indiques en el editor solo son efectivos si se juega como escenario, es decir, nada de compras.

Re: Editor: Zonas de huida de unidades desmoralizadas

Publicado: 15 Oct 2008, 00:27
por Patxi
Gracias Siddartha... :Ok: